Chilangos: La Aventura

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Chilangos: La Aventura

por -Nasgul- el Dom Jul 05, 2009 1:30 pm

Bueno, aqui les vengo a relatar la historia de como nos fué a los chilangos en esta "Kedada"

Mi experiencia fué:

Eran las 1:44, yo iba en la estación del metro Hidalgo cuando recibo un mensaje "Acabo de salir de mi casa, atte Mapache", lo cual ameritó una expresion de: -_-", pero luego sonreí porque ya sabia que él iría.

Llegué puntual a la 1:57 pm a la estación del STC Metro Coyoacan, sabia que debia de llevar algún distintivo con el cual me pudiera identificar la gente, asi que llevaba preparado papel, plumón y diurex para hacerlo. Al pasearme con mi letrero "Tabe Tabe Nas aki", ipsofacto me ubicó Reaper, un chico que tenia cara de estar espeerando.

Esperamos un rato, busqué gente arriba y abajo hasta que llegó Mapache. Los 3 con caras atonitas nos dispusimos a ir a comer al centro de coyoacan. Llegando a la explanada vimos muchas chicas lindas, Reaper pisó caca de perro fino (no cierto xD) y nos metimos a una cantina a comer unas tortas, hablar del pasado, y por supuesto, un par de cervezas.

Saliendo de ahi nos fuimos a un billar (donde por cierto, Nuty y Ostin entraban) y ahi nos hechamos otras cervezas, unos juegos y buenas risas.

Empe y Dissa no llegaron :ugeek:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Chilangos: La Aventura

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 05, 2009 2:50 pm

Version del mapache

eran como 1:45 y apenas salia corriendo de mi casa, revies el foro antes de salir y apunte el numero de nasgul, para darle informe de mi pequeño retrazo de casi una hora xD

luego me aviso que no habia nadie, luego me aviso que Reaper estaba ahi... luego me pregunto que donde venia, y 4 minutos mas tarde llegue.

Vi a 2 tipos con cara de estar hambrientos y algo decepsionados asi que me acerque y ni siquiera tuve que preguntar si era Nasgul... su camisa rosa y su sonrisota lo delataron

Luego de estar como pendejos un buen rato me hicieron decidir y salimos a ver que habia afuera... y psss habia gente xD. Mucha gente y algunas que otra chica linda a la que le pedia indicaciones, extrañamente Nasgul le pregunto a un policia y a un vendedor que se lo cotorreo un rato.

Despues de caminar y de andar conociendonos decidimos entrar a un restaurante-bar, pero estaba lleno. Luego seguimos caminando y nos llamo la atencion un letrero que decia "no se admite la entrada a uniformados" y psss como no traiamos uniforme entramos... y sorpresa vendian comida y licor. Y teniamos hambre y ganas de tomar, asi que nos vino como anillo al dedo.

Despues fue lo del bicho (que nos tuvimos que mover media linea verde para llegar)... donde si es cierto, podian entrar todos los taberneros (al rato les pongo el porque) y psss del juego yo ni hablo U.U'

Acabandose las cervezas y el tiempo en el billar nos fuimos.

Sacamos varias concluciones de esto

1. Emperador se la come por chorero
2. A la proxima no vamos a un lugar tan nice como Coyo
3. Ese billar deja entrar a Nuty y demas taberneros
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Richy01 el Dom Jul 05, 2009 4:01 pm

Y no se tomaron miles de fotos comprometedoras?
digo... una aventuras así sin ese tipo de fotos, no es aventura
Em... ¿eh?
Richy01

por aidinChan el Dom Jul 05, 2009 7:48 pm

apoyo 100% a richy...!!! yo quiero fotoZ comprometedoraZ..!! aparte no zé porque, pero el relato de naZguletaz zono un tanto... decepcionante.. u.u
por que nazguletazZ..??? ::wassat::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por - Reaper - el Dom Jul 05, 2009 8:05 pm

Version de Reaper:

Sali corriendo de mi casa por que segun ya iba tarde, pase a recargar mi cel para mandarle un mensaje a nas y que me esperaran, la recarga del cel nunca llego -.- , cuando iba ya viajando me di cuenta de que el lugar donde estaba el trafico infernal ya habia sido reparado por lo que el transporte se fue en chinga y llegaria temprano -.-

Llegue a la 1:45 a la estacion del metro coyoacan, y espere abajo del reloj, y espere, y espere, vi que llegaron unos cuantos tipos, algunos tenian cara de que esperaban a alguien pero no les pregunte nada, luego llego un tipo de rosa (olvide que nas traeria una playera rosa), asi que segui esperando hata que vi en su bolso xDD el letrero " tabe tabe aki nas" y me dije: ese debe ser nas ::cool:: , asi que le hable y nos presentamos, y me dijo que el mapache acaba de salir de su casa -.- y que emperador aun no se reportaba -.-!

Despues de esperar 45 minutos mas, a las 2:45 llego el mapache, luego de pensar y esperar al eperador (que nunca llego), nos preguntamos, que carajo haciamos en coyoacan si nadie sabia que habia por ahi? y llegamos a la deduccion de que el que nos llevaria no estaba -.-, entonces decidimos salir a explorar el mundo.

Saliendo pedimos indicaciones sobre como llegar al centro de coyoacan, despues de una pequeña caminata, llegamos ::cool:: , primero vimos que el lugar era demasiado fresa, pero ya era demasiado tarde, asi que buscamos un lugar donde comer y beber, entramos a un lugar y estaba lleno, asi que seguimos buscando y al final encontramos donde comer y beber (destacar que en todos los lugares al mapache le pedian identificacion para comprobar su mayoria de edad xDDDDD), platicamos comimos y bebimos, y al salir comenzamos a buscar un billar, preguntamos por la zona, y llegamos a uno, pero o sorpresa, NO HABIA ALCOHOL!!!!!!, y como un billar sin alcohol no es billar, decidimos viajar media linea verde hasta llegar a Hidalgo, ahi salimos entramos a un billar y pues tomamos mas cerveza, platicamos y nos echamos unas risas y unos juegos, despues de eso nos fuimos.

PD: emperador es un pinche chorero -.-
PD2: En el billara al que fuimos entran todos los taberneros
PD3: que mis pd se parecen a las concluciones del mapache?? si y que ¬¬
PD4: fotos si hay, pero no de las que tu quisieras pinche richy sucio ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por juandrez el Dom Jul 05, 2009 8:11 pm

porque no resulto nada como querian, falto gente, hicieron una salida al pedo sin nada extraordinario, y no se empedaron y hicieron orgias como esperaban ::sad::
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Dekagor el Dom Jul 05, 2009 9:24 pm

Muy buenos relatos chicos....me alegro que les haya ido muy bien....y pues me rei con todas las versiones del encuentro :lol: :lol: :lol: siempre es bueno saber los distintos puntos de vista ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 3l D1cT4d0r el Dom Jul 05, 2009 9:31 pm

ya ven!! en colombia no son los unicos xDDD
3l D1cT4d0r

por balam akab el Lun Jul 06, 2009 1:41 am

Version Dissaor:

no...fui...... :geek: :geek: :geek:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por - Reaper - el Lun Jul 06, 2009 1:59 am

balam akab escribió:Version Dissaor:

ejem ejem ImagenImagen
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 06, 2009 3:08 pm

balam akab escribió:Version Dissaor:

-Nasgul- escribió:Mañana es el Gran dia

Puto el que se Raje
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Lun Jul 06, 2009 3:32 pm

3l D1cT4d0r escribió:ya ven!! en colombia no son los unicos xDDD

Pero fuímos mas que en Colombia ::laughing:: !!

Pues bueno, por mi no me niego de hacer otra, sólo que la verdad si es mas conveniente comprarnos unos pomos o unos cartones a ir a un lugar bien pinche nice.

Y cierto es que el emperador mas de una vez me ha defraudado, esto me enseña a que simplemente ya no se puede confiar en él :ugeek: , cosa que me decepciona ::dry:: ...

Y pues, bueno, ya me diran, los que fueron, que tal, si sí se avientan a hacer otra de esas, pero mejor planeada, y bueno, con la esperanza de que valla mas gente.

A mi todavia el viernes o el jueves me topé a uno o dos ex-taberneros que me dijeron "No wey, pues chance y voy", pero tampoco me atuvé mucho
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 06, 2009 3:38 pm

por mi estaria chingon hacerla cada tanto tiempo... pero mas economica jajaaja

que lo que gastamos en ese restaurante pudo habernos empedado hasta caernos ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Lun Jul 06, 2009 3:47 pm

Manches, con lo de las tortas eran unos 3 mezcalitos :? , o ya aca chingon, con lo de todo la comida eran un Jimador y 6 litros de refresco de toronja y hasta nos sobra
Imagen
-Nasgul-

por Sircarnero el Lun Jul 06, 2009 3:51 pm

ves!!! todo por hacerle caso al Empe mamon de ir a un lugar todo burgues

unas gordas de mixcoac de a 5 varos c/una y un pinche pomo para tomarse con 3 de refresco... y ya estas con $300 varitos

estas conciente de que el culpable de lo que salio mal eres tu? y que el empe volvera a jugar contigo? y que Reaper espero mucho y que tambien fue tu culpa? TODO ES TU CULPA!!!

hasta la quedada de Colombia salio mal por tu culpa xD
Sircarnero

por -Nasgul- el Lun Jul 06, 2009 3:58 pm

jajajaja xDDDD.

Si, y lo admití enfrente de ellos "La neta no vuelvo a confiar en ese wey, todo fué culpa mia", y fueron tan buena gente los dos que no me lo hecharon en cara mas :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, alguien me comentó que tu tambien eres chilango SirBarbacoa
Imagen
-Nasgul-

por Sircarnero el Lun Jul 06, 2009 4:07 pm

no me digas SirBarbacoa... es como mentarme la madre... ::crying::
Sircarnero

por balam akab el Lun Jul 06, 2009 4:47 pm

unas gordas de mixcoac de a 5 varos c/una y un pinche pomo para tomarse con 3 de refresco... y ya estas con $300 varitos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q huevo...ustedes que se van a coyo ke es zona turistica xDDD, jajaja ahi unas pilas para tu camara te sae como en 300 varos jajajajaja..... ;)
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por -Nasgul- el Lun Jul 06, 2009 4:54 pm

Pus ahista we, hay que planear otra salida asi, pero pues ya en otro lugar...

Reaper decia que fueramos a un teibol, y mapache y yo nomas nos vimos las caras xk nunca hemos ido a uno :geek:
Imagen
-Nasgul-

por balam akab el Lun Jul 06, 2009 5:02 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero los table son caros...no mms o ala menos ke digas q eres gay para que las viejas no te vayan a sacar hasta el ultimo centavo xD
Imagen
Imagen
balam akab

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón