Version de Reaper:
Sali corriendo de mi casa por que segun ya iba tarde, pase a recargar mi cel para mandarle un mensaje a nas y que me esperaran, la recarga del cel nunca llego -.- , cuando iba ya viajando me di cuenta de que el lugar donde estaba el trafico infernal ya habia sido reparado por lo que el transporte se fue en chinga y llegaria temprano -.-
Llegue a la 1:45 a la estacion del metro coyoacan, y espere abajo del reloj, y espere, y espere, vi que llegaron unos cuantos tipos, algunos tenian cara de que esperaban a alguien pero no les pregunte nada, luego llego un tipo de rosa (olvide que nas traeria una playera rosa), asi que segui esperando hata que vi en su bolso xDD el letrero " tabe tabe aki nas" y me dije: ese debe ser nas

, asi que le hable y nos presentamos, y me dijo que el mapache acaba de salir de su casa -.- y que emperador aun no se reportaba -.-!
Despues de esperar 45 minutos mas, a las 2:45 llego el mapache, luego de pensar y esperar al eperador (que nunca llego), nos preguntamos, que carajo haciamos en coyoacan si nadie sabia que habia por ahi? y llegamos a la deduccion de que el que nos llevaria no estaba -.-, entonces decidimos salir a explorar el mundo.
Saliendo pedimos indicaciones sobre como llegar al centro de coyoacan, despues de una pequeña caminata, llegamos

, primero vimos que el lugar era demasiado fresa, pero ya era demasiado tarde, asi que buscamos un lugar donde comer y beber, entramos a un lugar y estaba lleno, asi que seguimos buscando y al final encontramos donde comer y beber (destacar que en todos los lugares al mapache le pedian identificacion para comprobar su mayoria de edad xDDDDD), platicamos comimos y bebimos, y al salir comenzamos a buscar un billar, preguntamos por la zona, y llegamos a uno, pero o sorpresa, NO HABIA ALCOHOL!!!!!!, y como un billar sin alcohol no es billar, decidimos viajar media linea verde hasta llegar a Hidalgo, ahi salimos entramos a un billar y pues tomamos mas cerveza, platicamos y nos echamos unas risas y unos juegos, despues de eso nos fuimos.
PD: emperador es un pinche chorero -.-
PD2: En el billara al que fuimos entran todos los taberneros
PD3: que mis pd se parecen a las concluciones del mapache?? si y que ¬¬
PD4: fotos si hay, pero no de las que tu quisieras pinche richy sucio ¬¬