por 0416 el Mar Sep 04, 2007 11:40 pm
abian muchos soldados de todos los paises en un lugar, y abia un Coronel probando como estaban preparados, el Coronel se acerco a un soldado de Alemania y el Coronel le encajo un cuchillo en el pies al soldado, El Coronel le pregunta: te duele? el soldado le responde: no señor, el coronel le pregunta: y porque? el soldado le responde:por mi Patria señor, el coronel dice: bien,bien, el Coronel se acerca a un soldado Mexicano y le hace lo mismo que al Aleman, el coronel le pregunta: te duele? el soldado le dice: no señor, el coronel le dice: y porque? el soldado le dice:por mi patria señor. Pero cuando llega al soldado cubano el coronel tenia tanto genio que cogio el cuchillo y se lo clava 3 veses en la punta del pies, el coronel le dice: te duele? y el cubano le dice: como me va a doler eso a mi chico, el coronel coge mas odio y le vuelve a encajar 3 veses el cuchillo en la punta del pies al cubano, y le dice el coronel? y ahora? y el cubano le dice: como me va a doler eso a mi chico. y el coronel le pregunta: y porque? y el cubano le responde: porque yo uso el 9 y estoy usando el 11 y medio de zapato.