Narat escribió:¬¬ espero que no me salgas con que no habra sexo de reconciliacion
u.u para eso pido divorcio
o no, esto lo leera nuestro hijo y se traumara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
coño nati que jodia eres como insinuas que no pedire eso si lo mas guapo de pelearse es el sexo de reconciliacion

¬¬ como va haber reconciliacion sin sexo de reconciliacion eso es como entrar al msn y que d-aria no te pida fotos en bolas, osea una aberracion, un imposible, el problema tuyo es que siempre queres tener el mando eso sirve pa homosexuales de closep como tauroth o niñas como nicogranate yo soy el que tengo que llevar el mando sino nada
d- hahahaha no seas mamon esas cosas de andar midiendo el orto a gondola y entallarsela a cianuro no lo hice por querer sino por deber ¬¬ maldigo el dia que aysen implemento esa ley de que lider LXG debe "probar" merkancia trasera XD por eso jamas fui mas lider LXG ¬¬, en cambio a ti me recuerdo cuando entrastes y pedias que te RE-EXAMINARAMOS XD por eso te cambiastes el nick a D por d-floretado

en cuanto frakorini
chupala marika el amerika la tiene que mamar en la libertadores jajajajaja y tu tamben eres gay te eh visto haciendo cochinadas con el tal chaman pakal