a todas estas el hijo de narat y stongay podria ser yo. que otra cosa podria salir de uds mas que el diablo xDDDD

arturo_jonet escribió: y tu tamben eres gay te eh visto haciendo cochinadas con el tal chaman pakal

Frak0r escribió:arturo_jonet escribió: y tu tamben eres gay te eh visto haciendo cochinadas con el tal chaman pakal
Eso es completamente falso y nadie en la taberna lo creería pk chaman no es gay, ni heterosexual ni nada, el sólo se exita con cosas virtuales no con seres vivos y mucho menos seres humanos sean hombres o mujeres XD. A lo más que llega es a darle de comer a droide
pero no me gustan los homosexuales menos los travestis pero eres buena tia eh me caes ben D:d-asesino escribió:mercancia trasera xDDDDD.
a todas estas el hijo de narat y stongay podria ser yo. que otra cosa podria salir de uds mas que el diablo xDDDD![]()
al fin te encontramos
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

y bueno si ese no es mi hijo queda la vacante libre :S quisieras ser mi hija tauroth? narat podria enseñarte a depilarte las piernas y el culo como se debe, porq francamente como las tienes da asco

IS-MY-PIG escribió:a Chuck Norris le gusta Friday de Rebecca Black, si no le gustara Rebecca no existiría

... bueno ps stongay parece que prefirio a tauroth, siempre supe que su sueño era una hijo con tendencias zoogays, 
por mi no hay problema tener a D- d-hija podria llamarte XD siempre quise tener un hijo gay, segun dicen son los que ams entienden a los padres