CINE CLASICO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Beloar el Vie Jul 28, 2006 7:49 pm

de que año para atras es clasico?
Beloar

por fer3036 el Vie Jul 28, 2006 7:57 pm

Simplemente guíate por el sentido común...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Jul 28, 2006 8:17 pm

de Casablanca para atras
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Jul 28, 2006 8:19 pm

Las pleis de Tarantino apena he tenido el agrado de verlas y apreciarlas, lo que me late de sus chingaderas son los largos dialogos que dicen mucho y nada(como el de Vincent y Jules en el auto, hablando sobre el macdonals de amsterdam) ademas de que me han gustado los soundtracks de todas sus pelis, al menos de las que ve visto :P.

no me las bajo porque mi conexion no es optima para ello, intentar bajar el 23 de samurai champloo me iba a tardar aproximadamente 3 dias(sin desconectar claro), mejor voy aki a tepito y la busco =)
Imagen
-Nasgul-

por superalvarez el Sab Jul 29, 2006 8:45 am

para mi la mejor pelicula es parque jurasico despues la 3 (por ultimo la 2... no me gusto tanto...supongo porque no estaba alan grant :-))luego vienen scary movie 3 y 4 (las otras no las vi XDDDDDDD)
superalvarez

por le-freak el Sab Jul 29, 2006 9:13 pm

Eso considerais por cine clásico.....??????

!!!!!!! cómo está el mundo !!!!!
le-freak

por Snekkjur el Lun Jul 31, 2006 12:03 pm

Pos no...

Para cine clásico... Puente sobre el rio Kwai...
Snekkjur

por fer3036 el Lun Jul 31, 2006 7:06 pm

Snekkjur, ahi estaba Obi Wan Kenobi... actúa muy bien en esa, pero nadie se acuerda de el fuera de Star Wars, que lamentable... y de esa peli, lo único que recuerda la mayoría de la gente (los que recuerdan algo) es la musiquita...
fer3036

por -Saber- el Lun Jul 31, 2006 8:08 pm

eso me recuerda a hace poco...

Todo se remonta al jueves, cuando fui al centro Calmecac a ver sobre una comision. Fui con un amigo, pues el me ha metido en esta chamba. Al llegar al lugar, la entrada era tetrica pues era en La Santa Maria La Rivera, una colonia que dicen las malas lenguas, es salvaje o al menos de ahi no sales con zapatos. Al entrar, habian nas escaleras, se los juro, al puririto estilo Kubrick y me dio un puto miedo... namas pense *ahorita sub y sale un cabron con un hacha o aver con que* nonono
-Saber-

por -Saber- el Lun Jul 31, 2006 8:22 pm

y son 10 PP(Puntos Pedriza, acumulables para una gira todo pagado ida y vuelta a la pedriza) a quien me diga como se llamaba la acompañante de Tarzan
-Saber-

por fer3036 el Lun Jul 31, 2006 8:32 pm

Chita o Jane?
fer3036

por -Saber- el Lun Jul 31, 2006 8:45 pm

era Chita(Cheeta) pero como has dudado mi buen amigo fer, te doy 5 PP =) disfrutalos, puedes ir a la pedriza a checar las tarifas vacacionales para que pases un maravilloso fin de semana en LA PEDRIZA donde semana a semana, se hara un sorteo para calificar al LOP pues el trono esta vacio y lucas no tiene hijos que hereden su legado, asi k tu puedes ser el...afortunado?
-Saber-

por Sethie el Lun Jul 31, 2006 8:46 pm

Tal vez no podria decir cual es la mejor pelicula de cine clasico por que hay demasiadas, pero si podria mencionar algunas que ha mi gusto deben de ser clasicas:

Todas las peliculas de Quentin Tarantino, es un director exelente y yo que las he visto todas puedo decir que son las mejores peliculas, y que deberian ser clasicas.

Nosferatu, esto de por si es clasico, una joya del cine aleman, si no han visto esta pelicula no han visto peliculas de terror.

Hasta el viento tiene miedo y Veneno para Hadas: si bien estas peliculas no tienen mucho contenido de terror estan muy bien realizadas, y tienen buena trama, lo que las convierte en unas de mis favoritas del cine mexicano.

Kubrick: uno de mis directores favoritos, de las peliculasd que me gustan de el puedo mencionar La naranja mecanica, y 2001: odisea al espacio.

EL cine Japones, sin duda el cine japones alberga una cantidad exagerada de peliculas muy buenas y exelentes.
Sethie

por -Saber- el Lun Jul 31, 2006 9:11 pm

la de veneno para las hadas esta chida, a ni me acordaba de ella xD la de Perfume de violetas tambien esta buena, hay que verla ;)
-Saber-

por Snekkjur el Mar Ago 01, 2006 12:10 pm

Kubrick.....

Cuantos recuerdan que dirigió Espartaco???
Snekkjur

por fer3036 el Mar Ago 01, 2006 6:49 pm

Y la patrulla infernal (asi le ponen en español) y muchas mas, para los fanáticos de Kubrik, por si no están enterados, salió hace unos meses una colección en dvd de todas sus películas, yo ya me las copié todas, y son muchas, jeje...

Nasgul, la pregunta no era 100% completa, porque Tarzán (Johnny Wess Müller, el original y único que acepto como tal) andaba con Cheeta y con la chica de turno, pero entre todas la que mas estaba era Jane, la famosa Jane. Tu preguntas por la compañera, pero no dices si animal o mujer, por eso las cité a las 2...
fer3036

por -Nasgul- el Mié Ago 02, 2006 8:20 pm

alguien ha visto(en español) El Club Suicida? es una produccion oriental(a mi nunca se me han hecho buenos cineastas o muy trascendentes, pero hay excepciones) que el otro dia mi valedor me platicaba de esa peli, que esta bien buena y que la madre, y pues la kiero ver, no se donde conseguirla :S

tienes razon fer, entocnes ahi va otra pregunta(pero conservas tus 5 PP)
Es que lo vi desl siguiente modo:

Cheeta: acompañante
Jane: esposa, mujer, confidente y lata para descremarse xP
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Ago 04, 2006 7:30 pm

Este próximo domingo voy a hacer en mi casa con unos amigos un super maratón de Charles Bronson, vamos a ver 4 de sus películas mas violentas, y el domingo siguiente se viene el tan esperado maratón de Chuck Norris. Próximamente tenemos pensado uno de Jonn Carpenter y otro de Wes Craven...
fer3036

por Hornfreak el Vie Ago 04, 2006 8:26 pm

Cuando lei lo de cine clásico me esperaba que estuvieran hablando de Billy Wilder o Alfred Hitchcock xD
Yo de directores me quedo con Tim Burton. ¿Que os parece a vosotros?
Hornfreak

por Gawaine Vampiro el Dom Ago 06, 2006 7:06 am

(se que esto no tiene que ir aqui, pero no hay mejor lugar para ponerlo)

el jueves fui a ver silent hill y me gusto mucho!! ^^ (aunque a un amigo que jugo el juego no le gusto la historia)
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón