CINE CLASICO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hornfreak el Dom Ago 06, 2006 9:45 pm

Unos amigos que la han visto me han dicho que es muchas escenas son bastante fieles al juego. Otra cosa es que el prota sea una mujer, en vez del hombre de un hombre como en la primera parte, pero eso más o menos da igual.
Resident Evil la cambiaron bastante más, al parecer.
Hornfreak

por fer3036 el Lun Ago 07, 2006 5:39 pm

Hmmm... quiero ver Silent hill...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Saber- el Lun Ago 07, 2006 8:43 pm

yo quiero ver Silent Hill, superman, los X men 3, y todas las que han salido despues de Troya excluyendo el codigo dfa vinci xP
-Saber-

por fer3036 el Lun Ago 07, 2006 8:47 pm

Pero justo viste la peor...
fer3036

por Hornfreak el Mar Ago 08, 2006 6:04 am

Si la película del codigo da vinci es tan buena como el libro me dará una indigestion xD
Aunque Tom Hanks es un gran actor.
Hornfreak

por MJFM el Mar Ago 08, 2006 12:09 pm

pues la verdad ni la una ni la otra son buenas jeje
MJFM

por fer3036 el Mar Ago 08, 2006 6:23 pm

Yo la fui a ver para decir que la vi, pero no me esperaba nada bueno, y te puedo decir que para mi gusto (y supongo que el de la mayoría) está en el TOP 10 de películas mas malas que he visto, hablo de "El código Da Vinci" por supuesto...
fer3036

por Hornfreak el Mar Ago 08, 2006 7:59 pm

Pues entonces hace justicia al libro xD
Hornfreak

por lord gil el Mar Ago 08, 2006 8:11 pm

TEngo esa peli y no la e visto completa

Al parecer no es muy buena?!

Tanto dinero gastado pa nada..
lord gil

por lord gil el Mar Ago 08, 2006 8:15 pm

Silent hill la tengo y la vi es Buena:

Terror y suspenso se combinaron para crear una pelicula Que te deja despierto toda la noche..

y x-men es mas o menos no vi mucha accion como en la 1 y en la 2

al parecer viene la 4..

Superman tiene grandes efectos especiales aunque el tipo ese TIene cara DE g** PEro es Fina.

Ahora Kien a visto el :EL despertar del Diablo:
lord gil

por Hornfreak el Mar Ago 08, 2006 11:22 pm

El despertar del diablo...no me suena. Sabes de que va???
Escuché que en la película de Superman tuvieron que usar el ordenador para cambiar el tamaño del...bueno, la zona bajo el ombligo xD del actor porque cuando se ponía el traje se le veía enorme xDDDD Saben algo?
Hornfreak

por fer3036 el Mié Ago 09, 2006 6:44 pm

Algo de eso escuché, igual no la voy a ver hasta que esté por morir en el cine Ópera (el cine a donde van a morir las películas aqui), no se si vieron el trailer pero... Superman usa una tanga !!! ya no es un calzoncillo por arriba del pantalón, ahora es una tanga metida hasta allá...
fer3036

por lord gil el Mié Ago 09, 2006 6:57 pm

El despertar del diablo trata de un pueblo de mineros que fue bombardeado por armas nucleares del gobierno, alguno mineros murieron pero otros mutaron su cuerpo tuvieron deformidades y buscaron venganza,asi que cada persona que pasaba por ahy los mataban y se los comian

Eran canivales!
lord gil

por -Nasgul- el Mié Ago 09, 2006 10:57 pm

Tom Hanks salvo por mucho al codigo da vinci

Con el despertar del diablo a mi me suena una peli que trataba de que... pues el diablo despierta(logico no? xD) pero se centra en unos pocos personajes. dicho ente se aloja(de momento) en una casa en un boske o un pantano, y total, ahi van pazando cosas raras, como k al prota su mano se ve dominada por el diablo, su mano lo queria matar, y para eso se corta la mano, y se pone una sierra donde deberia tener la mano, y habian muertos vivientes en el sotano y madres asi. Tiene una continuacion (pues son dos partes o 3, no recuerdo, solo he visto la primera).

es esa el despertr del diablo o me estoy confundiendo con otra?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Hornfreak el Mié Ago 09, 2006 11:14 pm

Esa que dices Nazgul me suena. No era esa en la que van al principio cuantro amigos a la cabaña y les empiezan a pasar cosas raras hasta que mueren todos de formas raras (algunos se convertia en zombie. Recuerdo que las cosas pasaban porque se ponian a leer en Necronomicon. Esta película tenía una continuación donde el tipo que sobrevivía viajaba al pasado y allí salvaba un castillo luchando contra el ejercito de las tinieblas o algo así.
Eran películas casi de risa por las cosas que le pasaban al prota xDDD
Hornfreak

por -Nasgul- el Mié Ago 09, 2006 11:19 pm

creo k si, que la final se abre un portal para mandar al diablo(omel demonio en cuestion) al otra dimencioon, y el prota viaja al pasado. Pero para abrir ese portal se basan en unas escrituras antiguas donde se habla del k bajo del cielo. entonces cuando el prota llega al pasado, lo consideran como el quien bajo del cielo, entonces se hace un circulo bicioso. si es esa(creo) pero la continuacion no la vi, solo la primera parte, xk ya es difcil conseguir titulos de mas alla del 95 :S
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por NikitoP el Mié Ago 16, 2006 8:52 pm

Esa que dices Nasgul es Evil dead 2, la segunda de la trilogía Evil dead (Diabólico, esa y El ejército de las tinieblas). Te recomiendo que veas la primera, Diabólico, es una obra de arte, ahi el director (Sam Raimi) de verdad que da clases de como hacer una película de terror. Luego en la 2 ya es mas para la joda y la tercera son puras boludeces, pero la primera es excelente.
NikitoP

por Hornfreak el Jue Ago 17, 2006 2:14 am

Creía que solo había dos.
La tercera la verdad que más que de miedo es de risa, pero a mi me gustó xD
Hornfreak

por Lord Hamous el Jue Ago 17, 2006 5:27 pm

¿este el es supuesto post de \"clásicos\"?

¿y donde hablais de \"Casablanca\", de \"Lo que el viento se llevo\", de \"Espartaco\"...? ¿y de cualquier otra peli chorras de cine de Barrio?

¿Y los Western? ¿Donde hablais de Clint?

¿Y las pelis de Samurais de Akira Kurosawa?

Por supuesto k tambien me refiero a los clasicos de ciencia-ficcion, como Star Wars (las viejas obviamente), Superman (muy desfasada ya), Star Trek (y su legion frikis), de la primera peli de Batman y de otras tantas pelis de fantasia como Willow y mas cuyo nombre no logro recordar.

Lord Hamous

por Hornfreak el Jue Ago 17, 2006 10:10 pm

Las cosas se fueron por otros derroteros xD
En míticas de ciencia ficción te dejaste a la más mítica de todas: 2001 Odisea en el espacio, bueno, a esa y a Blade Runner.
De wenster me quedo con la Diligencia y con los tres padrinos. He visto muy pocas la verdad :P
Yo de pelis de Kurosawa solo vi los 7 samurais y estaba estupenda. Tambien vi los 47 samurais, pero esta creo que no era de kurosawa.
Hablando de cine japonés, alguien ha visto las pelis de Battle Royale? Que les parecieron?

Hornfreak

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón