CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak el Sab Mar 03, 2007 9:52 pm

Di que si Black Dragon, Diamante de Sangre es una peli cojonuda y ademas trabaja mi actriz favorita... mi musa ^_^ Por cierto os habeis fijado en lo muchísimo que está mejorando Leonardo di Caprio como actor?? antes era un pelele guaperas que solo gustaba a las quinceañeras pero desde La Playa cada vez ha ido haciendo mejores pelis.
Damak

por Black Dragon el Sab Mar 03, 2007 9:57 pm

Uuufff... la playa es durilla XDD sobretodo después de que me hicieran examinarme del libro en inglés de... bachillerato? Dios como pasa el tiempo...
Nunca he sido fan de mr.DiCaprio, pero la verdad es que no me puedo quejar de esta actuación, porque roza lo impecable. También destacar su papel en Infiltrados, que es lo mejor de este remake de Infernal Affairs, porque el pobre Matt Damon no se lució mucho
Black Dragon

por Damak el Sab Mar 03, 2007 10:05 pm

Sí... en infiltrados lo borda...
Damak

por ikwende el Sab Mar 03, 2007 10:13 pm

bua los que habeis babel...la habeis entendido¿?yo me quede a cuadros...sobretodo con la japonesa pervertida xD,que se supone que hizo su madre?y como encajaba en la trama?exponed vuestras teorias porque yo me raye con esa peli...
ikwende

por Damak el Sab Mar 03, 2007 10:40 pm

Vamos a ver yo pienso que lo que le pasaba a la japonesa es que en el fondo se sentía mas sola que la una y tenía una necesidad de cariño y atención brutal que focalizaba sobre el sexo masculino.

La madre se suicidó, se voló la cabeza con un revolver eso lo dicen en la pelicula pero ella se empeña en intentar creer que se tiró por un balcón por que en el fondo ella piensa suicidarse de esa forma.

El resto de la película pues me parece que son historias individuales conectadas entre sí por perfectos extraños, una especie de cruce de caminos fatal... La pelicula habla de situaciones muy crudas de la especie humana. Yo por lo menos interpreté así la pelicula.
Damak

por ikwende el Sab Mar 03, 2007 10:58 pm

si la verdad es que la japonesa se senita muy sola...y de ahi la ´´entrega`` a todo lo que andaba,y ahora q lo dices es verdad igual ella pensaba suicidarse asi...tiene sentido
ikwende

por Black Dragon el Sab Mar 03, 2007 11:04 pm

Sips, yo lo entendí también como Damak, solo que no creo que ella realmente creyese que la madre se tiró, sino que por lo que dice el padre, ella lo vió todo, así que por narices tiene que tener un trauma bastante gordo, es más, creo que eso es precisamente lo que le escribe en la nota al policía. El balcón es simbólico, supongo que una vez muerta la madre, se rompió la relación padre-hija, y digamos que vuelven a reconciliarse en el mismo sitio donde empezó todo.
Esta película junto Amores Perros y otra que no recuerdo, juraría que le llaman "la trilogía del dolor"
Black Dragon

por Snekkjur el Lun Mar 05, 2007 1:26 pm

Juer... Hace mucho que no posteo... Celebro ver que este maravilloso post de CINE sigue vivo...

Weno, nadie va a comentar nada sobre los oscar?

A mí personalmente me parece que Infiltrados está bien y tal... y que a Scorsese le debian un oscar... pero creo que Cartas Desde Iwo-Jima era mejor (rodarla en japo, todo un acierto)... Babel es interante, pero la historia de la japonesa me parece que esta pobremente conectada al resto...

P.D: el actor de El Último Rey de Escocia clava la interpretación...
Snekkjur

por Snekkjur el Lun Mar 05, 2007 2:01 pm

Ahhhh.... Sí.... Y esperando como agüita de mayo... la peli de los trescientos!
Snekkjur

por Damak el Lun Mar 05, 2007 2:37 pm

Pues sí Black Dragon, también se puede ver de esa manera... No he visto ni amores perros ni la trilogía del dolor...

Hola Snekkjur hacía mucho que no te veía! Infiltrados me gustó mucho, y yo tambien pienso que Cartas desde Iwojima tiene que ser mejor... pero aún no la he visto por lo que no puedo valorarla, La historia de la japonesa me parece que está mas que conectada... gracias al rifle de su padre se lió la que se lió en la pelicula.

Y creo que todos estamos esperando ansiosos los trescientos!
Damak

por fer3036 el Lun Mar 05, 2007 4:37 pm

Bueno, a mi me dió un poco de lástima que le dieran el Oscar a Scorcese... porque es alguien que se lo merecía mucho antes, pero que te lo den asi, es como que no te lo dan por tu película sino que solo para quedar bien...

Damak, mira Amores perros... está excelente, y el pibe ese que actúa ahi es muy buen actor, al menos en todas las pelis que lo he visto se luce...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Saber- el Lun Mar 05, 2007 5:14 pm

mmm como se llama... mmm... no, luna no es, digo, el que sale en amores perros. Una que he querido ver no he podido, claro, del cine mexicano es la de puños rosas, tambien una creo se llama fuera del cielo y la de todo el poder =S
-Saber-

por Black Dragon el Lun Mar 05, 2007 10:40 pm

::smile:: Creo que es Gael García, el mismo que hizo Diarios de Motocicleta, guapo como él solo XDDD
Ahhh 300, que poquito falta... y después vendrá todo el aluvión de frikadas: Transformers, Spiderman 3, HP 5, Shrek 3... y algún que otro capricho como Curse of the Golden Flower, que no se si llegará a los cines españoles... esperemos que si ^____^
Alguien ha visto Apocalypto o Miss Potter?
Black Dragon

por fer3036 el Mar Mar 06, 2007 4:30 am

Apocalypto me gustó bastante, la otra ni idea...

Me pasaron "Balboa"... voy a ver si esta semana me hago un tiempito para verla... una nueva peli de Rocky no puedo dejar de verla... ::tongue::
fer3036

por Richy01 el Mar Mar 06, 2007 5:42 am

oye black dragon, segura que eres de españa???
porque apocalypto... es mexicana
babel... es medio mexicana
amores perros... es mexicana
Em... ¿eh?
Richy01

por Nico- el Mar Mar 06, 2007 6:04 am

Apocalypto es mexicana??? Me parece que solo fue filmada en Mexico, pero es mas yanki que Mc. Donalds... no te olvides que es una peli de Mel Gibson... ::tongue::
Nico-

por Richy01 el Mar Mar 06, 2007 8:00 am

no sabia que era de mel gibson XDDDD
esque me habia dicho un amigo que habian filamdo una pelicula haya por donde el vivia (vercruz) y que se llama apocalypto y le pregunte que si era mexicana y me dijo que si
xDDD
solo me mal informe un poco
Em... ¿eh?
Richy01

por Snekkjur el Mar Mar 06, 2007 9:54 am

Apocalypto es una buena pelicula... salvo que la escena del Jaguar/Pantera Negra me parece un pelín inverosímil
Snekkjur

por fer3036 el Mar Mar 06, 2007 2:23 pm

Si... es lo que comentaba en La Pedriza, mi amigo crustáceo... La pantera esa en el árbol parece Salem, el gao de Sabrina la bruja adolescente... Yo cuando lo vi que quedé atónito, venía todo tan bien y ese gato de peluche como que no me cerró... ::tongue::
fer3036

por Damak el Mar Mar 06, 2007 2:32 pm

xD jajajajajajajajaja

Es que es verdad Fer es igualito al puñetero muñeco de la rubita. Sí tienes razón... Apocalypto de mejicana nada de nada... Pero por lo demás si que me gusto.

Por cierto ayer vi el documental Kasparov and the Machine... ¿Alguno lo ha visto?
Damak

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón