CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Snekkjur el Mié Sep 20, 2006 12:48 pm

Ala!

Esto ha resucitado!!!

Pues a darle...

Que os pareció Alatriste?

A mi personalmente me pareció inconexa, vamos que le han debido de meter tijera por todas partes...

Por otra parte, la encamisada del principio, la de la zapa y la batalla del final no me disgustaron...
Snekkjur

por Siurana el Mié Sep 20, 2006 2:23 pm

No la he visto todavia, pero tiene pinta de no ser muy buena.....alatriste (los libros) estan bien, epro plasmado en pelicula.......todo el presupuesto gastado en contratar a actores famosos y en atrezzo.....y luego el guion sera un asco, como en muchas de las peliculas españolas......(pjo, que he dicho muchas, no todas, ni la mayoria), pero si, coincido contigo en que debe de ser inconexa porque en todas las peliculas que hacen sobre libros ya escritos siempre hay partes sueltas y en el aire......

yo ultimamente no vi muchas peliculas. las ultimas que vi fueron: ^Vida^(akira kurosawa), ^the libertine^ (sale jonny deep), ^piratas del caribe y el cofre del hombre muerto^(otra vez jonny) y silent hill (mucho mejor el videojuego, a mi gusto, y pensando que la peli iba a ser como el juego, estaba cagadita...xDD) ademas, cambiaron la trama de toda la peli.....lo unico que tienen en comun es que la niña desaparece y el escenario.....T_T
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Hornfreak el Mié Sep 20, 2006 4:21 pm

JO, que buena era la segunda de piratas del caribe...y que final!!!
Me gustó más que la primera, y eso es raro en una segunda parte (excepto en algunos casos)
Alatriste iba a ir a verla el día del estreno pero como al final había un examen de por medio (que he aprovado de pura potra ^_^U) pues na. No se si será mala pero Perez Reverte ha dicho que plasma bien la novela y, joder, ver a Viggo Mortensen haciendo de español no me lo pierdo ni por todo los chococrispis de la tierra xDDD
Hornfreak

por The king of the ring el Mié Sep 20, 2006 6:26 pm

los piratas del caribe 2 esta superbien, esta vez se han superado los de walt disney.
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Barathir el Mié Sep 20, 2006 6:41 pm

espero no crtaros el rollo cn la 2º de piratas del caribe xro a mi la pelicula k me as me a impresionado fue la de Alatriste para ser española estuvo de lujo, la indumentaria fue expektacular y el ambiente de madrid en el siglo XVIII era increible, cualkier extranjero k viera esa pelicula pensaria k fue exa en holliwood en ves de ser española, le pngo un 10 a esta pelicula
Barathir

por Hornfreak el Mié Sep 20, 2006 7:29 pm

Pues si lo que dices es verdad será un placer ver una pelicula española buena para variar.
Esto me recuerda a que hace un tiempo (bueno, hace bastante) Estrenaron Los dos lados de la cama, ya sabeis, esa pelicula musical española.
Yo vi la primera (el otro lado de lacama creo que se llamaba) y creo que es la peor película que he visto en la vida por lo que no veré la segunda.
Existe alguien que las haya visto (la primera o la segunda)y le halla ¿¿¿gustado???
Si han sacado dos me supongo que si...
Hornfreak

por Barathir el Mié Sep 20, 2006 7:33 pm

si an sakado 2 y creeme son malissimas pero de españolas hay peores x eso e destakado alatriste xk para ser española esta muy bn. la otra pelicula española k me gusto mxo tmb fue mar adentro
Barathir

por NikitoP el Mié Sep 20, 2006 7:50 pm

El otro día vi una peli Española muy buena, \"Una de zombis\". Se las recomiendo, es para reírse y aparte tiene una vuelta de tuerca al final muy buena.
NikitoP

por Barathir el Mié Sep 20, 2006 7:54 pm

en esa pelicula sale santiago seguro k es el puto amo. Si os kereis reir y ver cm es un policia español de verdad ver las 3 pelis de torrente
Barathir

por Damak III el Jue Sep 21, 2006 12:53 pm

Yo fui al cine a ver Alatriste el día del estreno y me encantó la pelicula, el atrezzo se sale los actores son muy buenos, geniales caracterizaciones y soberbia ambientación, pero... Al estar en una misma pelicula condensados cuatro libros hay cosas que quedan muy oscuras en la película por ejemplo; Lo de los ingleses yo no lo entendí muy bien en la peli, ahora que me estoy leyendo los libros de Perez Reverte la verdad es que me estoy enterando pero una cosa no quita la otra, Alatriste me parece una gran película.

Eso por no mencionar el maravilloso trabajo que ha realizado Bob Anderson en las coreografías de Ropera y Vizcaína, yo hago coreografías en mi grupo y no sabeis lo dificil que es dar simplemente un nivel decente, pues imaginar un nivel tan alto...
Damak III

por Snekkjur el Vie Sep 22, 2006 2:37 pm

Damak... No me jodas que haces esgrima antigua?
Snekkjur

por Damak III el Vie Sep 22, 2006 10:12 pm

No exactamente... yo hago esgrima escénica, es en apariencia muy parecido pero en esencia radicalmente distinto. No tengo a mi alcance los medios para poder prácticar seriamente esgrima antigua. De vez en cuando hacemos combate libre pero no es fidedigno a los estilos reales que se utilizaban en el medievo y en el renacimiento.
Damak III

por Damak III el Vie Sep 22, 2006 10:17 pm

¬¬ Anda si ya tengo mil mensajes...
Damak III

por Lord Hamous el Vie Sep 22, 2006 10:24 pm

Cuando el fatidico domingo que decidi ver la peli de Alatriste sali cabreado del cine: ¡Vaya mierda de peli! Una de las sagas de libros que mas me han gustado ¡y me echan esa bazofia a la cara!
Si, las escenas de accion estan muy bien, y todo el vestuario y demas son muy buenos, como la representacion de la gran pobreza del Madrid(y España) del entonces. Pero solo de eso no se alimenta una peli, en fin.

Por otra parte, la peli de los Piratas del Caribe fui a verla como un mero entretenimiento(que es la base del cine) y sali contento. Si, me entretuvo mas que la primera, y deseo ver la continuacion.

Ahi les dejo un link bastante gracioso relacionado con la peli de Alatriste. Lo gracioso es lo que dice Perez-Reverte y como reacciona Viggo

https://www.youtube.com/watch?v=-psUx2TM6XY
Lord Hamous

por Matta el Sab Sep 23, 2006 12:17 am

Para peliculaza OLDBOY... tremendo peliculón coreano. Poco conocida... para variar.
Se la recomiendo a todo el mundo!
Matta

por rock hawar el Sab Sep 23, 2006 2:05 am

yo nunca la avi escuchado
rock hawar

por Damak III el Dom Sep 24, 2006 8:17 pm

De que va??
Damak III

por Snekkjur el Vie Sep 29, 2006 11:34 am

Como no... acudo a vosotros para ver si me podeis hacer una crítica de la peli \"La Increible pero Cierta Historia de Caperucita Roja\"...
Snekkjur

por Damak III el Vie Sep 29, 2006 12:28 pm

Pues Snekkjur... solo he visto un trailer pero si quieres te doy mi opinión de lo que he visto... Una mierda del tamaño de la Sagrada Familia
Damak III

por Snekkjur el Vie Sep 29, 2006 12:33 pm

Puestos a hablar de catedrales la de Burgos que mola!!! jejeje
Snekkjur

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón