CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 11:58 pm

buf....veo tan poco la tele ultimamente que si la estan anunciando yo ni me entero...pero de que va?

nasgul, creo que muchas de las peliculas de las que se hablan aqui la gente no las ha visto en la pantalla grande...jejeje
xovietica

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 11:58 pm

ah! si! hola!!! xDD ( es que el saludo casi se da por supuesto ya...)
xovietica

por -Nasgul- el Sab Jun 17, 2006 12:04 am

a ver si recuerdan ete, yo creo k si:

-ahora dime donde se esconde ellos!
-esta bien, te lo cuento, ¿tu conoces a...pimpon?
-si...es un muñeco, muy guapo y de carton
-si, se lava la carita con agua y co jabon
-¿¡CON AGUA Y CON JABON!?
-SI SE LAVA LA CARITA!
-se lava la carita con agua y con jabon...

mi predilecta xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dark Master V el Sab Jun 17, 2006 12:04 am

salio a finales del año pasado a mi me la dieron en vcd y esta buena un tipo que pelea con tra la dictadura que impone un hombre en inglaterra el bueno se juega todo con explosivos destruye el big ben al final de la peli con un tren subterraneo lleno de explosivos
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Dark Master V el Sab Jun 17, 2006 12:09 am

de srehck algo asi no me sale el nombre bien si en la primera y en la segunda el gato con botas re cara tierna y luego la re que era un mosquetero
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por -Nasgul- el Sab Jun 17, 2006 12:13 am

si, pero no me gusta comprar peliculas en vcd, prefiero que me las presten xD ahora k lo pienso, no creo k e todo el mundo existan los VCD´s
Imagen
-Nasgul-

por Dark Master V el Sab Jun 17, 2006 12:15 am

son mas baratas que los dvd ademas son iguales algunas las compre otras me las prestaron como el amanecer de los muertos jejeje
Dark Master V

por cazador diurno el Sab Jun 17, 2006 6:23 pm

alguien se vio armaguedon. para mi es la mejor pelicula que han hecho, seguida de serca por el señor de los anillos.
cazador diurno

por chogas el Sab Jun 17, 2006 9:21 pm

armasgedon es buena pero para mi el señor de los anillos e mejor y V de Vendetta tb es muy buena !!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Siurana el Dom Jun 18, 2006 3:05 pm

yo la vi!!!es buenisima. Estilo 1984: sociedad esclavizada moral y psicologicamente. Heroe revolucionario que tratara de abrir los ojos de la humanidad. Chica wapa que le ayuda en su proposito.

pero lo que a mi mas me gusto fueron los ideales

^Recordaras los ideales, no al hombre. El hombre muere, los ideales no^

Pero no estoy deacuerdo con que empleara el terrorismo para hacerse escuchar, porque al fin y al cabo, es un terrorista y eso no se puede negar. Aunque cuando veamos la pelicula digamos que lo que hace esta correcto, sigue siendo terrorismo. Verla y me contais vuestros puntos de vista. O si podeis conseguir el libro 1984 de George orwell leerlo tambien. Yo casi lo termine. xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por chogas el Dom Jun 18, 2006 3:47 pm

siurana pasate pro el post k dice
----CINE DIALOGOS----
e puesto el principio de V de Vendetta por k me encanto !!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 1:50 am

Anoche vi con mi novia y su hermana 2 películas bastante viejas pero que creo que todos deberían ver. Primero vimos Justicia para todos (And Justice for all) con Al Paccino, es increíble, una crítica bestial al sistema jurídico, que después de verla te quedás pensando, que mierda ser abogado y que te toquen esos casos... La otra es una de mis favoritas: Estados alterados. Es de un científico que investiga los distintos estados de conciencia por medio de drogas alucinógenas, salió no hace mucho en DVD en una de esas colecciones de "Clásicos imperdibles", asi que es muy fácil conseguirla...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Snekkjur el Lun Jun 19, 2006 12:14 pm

Buenos días a todos...

Es lunes, y... este fin de semna a tocado cine...

Si el cine frances es de vustro agrado y os gusto "La cena de los idiotas"... ahora recomiendo.... "El juego de los idiotas" una comedia bastente graciosa, con un par de personajes bastante curiosos (El abogado me encanta) y un final un poco flojo, pero se deja ver...

SalU2 y ahí queda esto...

P:D: Xovietica, creo que Darkmaster se refería a "V de vendetta", no a "V de venganza", así que me imagino que ahora ya te sonará por lo menos la peli ¿No?
Snekkjur

por Damak III el Lun Jun 19, 2006 4:49 pm

Con lo de Lucas Xovietic@ me alegro de que al fin nos hayas comprendido.

1984 es una película muy buena, se estudia en filosofía como ejemplo de antiutopía y en comunicación audiovisual tambien. Ayer vi otra vez el gran dictador... adoro a chaplin y hablando de películas he tenido que hacer cuatro putos trabajos sobre peliculas este fin de semana estoy hasta los huevos...
Damak III

por -Nasgul- el Lun Jun 19, 2006 8:23 pm

pues no se we, yo acabo de ver Amen, El Aura, Dear Wendy y The Gathering
Imagen
-Nasgul-

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 8:30 pm

V de venganza y V de vendetta es la misma peli solo que V de vendetta es como se dice en ingles pero son la misma peli aunque todos escucharon a la peli como V de vendetta
Dark Master V

por Siurana el Lun Jun 19, 2006 10:42 pm

1984 tambien esta en peli?!?!?
y yo leyendo me el libro xDD seguro que esta mejjor

tenia ganas de ver Amen, que tal esta?

Con Armagedon llore un monton (por la banda sonora) y me gusto bastante, aunque la verdad era bastante chikita y me gustaba cualquier cosilla.....la verdad es que es una peli mas, pero a mi me gusta xD

el señor de los anillos no esta mal....el libro es mejor, pero para sagas.....ya dije que me gustaba mas la de la guerra de las galaxias (las viejas eh?)
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 11:04 pm

1984 la vi en la Facultad de Psicología y está muy buena, es otra de esas pelis que todos tendrían que ver...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Jun 20, 2006 4:47 am

lo ves fer, me estas hablando de la Facultad, sabes lo k significa?, que se k tienes 43 años crononogicos y no me lo niegues

Amen, pus ta como para pasar el rato pidiendola prestada o en VCD, trata del nazismo visto desde el punto de vista de la Iglesia(tanto judia como catolica) pero es k yo gusto de peliculas con mas drama, mas sangre y mas accion, he ahi porque a veces las habladurias me aburren un poco :P
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Mar Jun 20, 2006 11:22 am

Sí Siurana, está en peli y está francamente genial (bueno no lo compares con el libro porque seguro que le da cien patadas) pero tiene una atmósfera opresiva y decadente muy bien cuidada...

Has estudiado psicología Fer? xD eso esta genial....
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón