CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nicoprato el Mié Jun 14, 2006 7:33 pm

Es que a mi el cine de terror es mi favorito, me gusta mucho la ficción, y si es terror mas... y a todos les recomendaría empezar a ver mas terror, es dónde sacan mas a relucir la naturaleza de las personas, las viejas películas de Carpenter o S. King no se las tendría que perder nadie, o los clásicos como Diabólico (evil dead) de W. Craven o las de Romero o Cliff Barker (Hellraiser). La gente tiende a prejuzgar al cine de terror a causa de series de películas como Martes 13 o Candyman o esas basuras, pero hasta Martes 13, la primera es excelente. En el género de terror no hay grises, solo blancos y negros, las películas malas son muy malas, pero las buenas son muy buenas...
nicoprato

por nicoprato el Mié Jun 14, 2006 7:34 pm

Ah, me olvidé de una que vi de chico, y antes del final, no aguante y me fui a esconder bajo las sábanas, "La serpiente y el arcoiris". Esta es una de mis favoritas de siempre.
nicoprato

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 9:54 pm

las de martes 13 y pesadilla (las de freddy kruger) son clasicas del horror para mi ademas igual de buena freddy vs jason para estranr la peli los actores de los asesinos acian una conferencia ablando de la pelea en una parte freddy dice algo y jason se levanta enojado levantando su machete para rebanar a freddy era chistoso eso pero la ue si no me gusto fue jason x demasiado efectos por computadoras loa arruinaron snif snif snif snif
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Siurana el Jue Jun 15, 2006 3:20 am

a mi me encanto y me hizo llorar
la verdad es que te deja con la boca abierta, pero hay que reconocer que es fantastica de narices

nadie podria hacer lo que hizo el prota, ni por asomo, antes le metianun par de balas en la sesera
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Damak III el Jue Jun 15, 2006 2:54 pm

Pues sí... es una historia preciosa pero irreal, llena de magia y muy tierna pero... las cosas no fueron así. En esa línea me quedo con la Lista de Schidler, esa si que es auténtica ^_^

De comedia nasgul la verdad es que entiendo bastante poco, hubo una película que me encantó de niño que era:`` Este niño es un demonio´´ yo creo que ha sido una de las películas con las que mas me he reído. Bueno con Pulp Fiction tambien pero eso no es comedia es un hibrido extraño cinematográfico de Tarantino de corte surrealista... xD
Damak III

por fer3036 el Jue Jun 15, 2006 6:30 pm

A mi Dark Master la verdad nunca me gustó mucho Martes 13, solo la primera en la que Jason solo aparecía de niño si mal no recuerdo, las de Freddy son otra cosa, esas me encantan, Freddy tiene un humor negro maravilloso, y me encanta eso de meterse en los sueños de los niños y jóvenes.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 11:11 pm

no a mi jason tiene un gran afecto a su madre muerta que es por ella que mata en las primera muestran el sanyuario que jason tenia a la madre con la cabeza muerta de ella era inquietante jajaja y freddy no manches era un bisarro mata niños ademas solo tenias que despertar y se iva y era mas debil en la realidad ue sale ne la tercera ya que ahi no puede cambiar el panorama ni trnasformarse en otra cosa solo puede matar con sus manos de tijera
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 7:45 pm

xovietica

por lucascharliese el Vie Jun 16, 2006 7:48 pm

abajo xD
lucascharliese

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 7:53 pm

lucas, no fastidies uno de los pocos post interesantes que hay por favor
xovietica

por lucascharliese el Vie Jun 16, 2006 8:02 pm

xovietica

digamos que aportaste mucho xD

lucascharliese

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 11:29 pm

pero mira que puedes ser...., quiero que este post esté en la primera pagina porque me interesa, y si no tengo nada bueno que decir en este momento unicamente lo subo, pero al menos no vengo a molestar...
siempre crei que se pasaban contigo cuando te ponian como Lord os Pedriza, pero ahora estoy completamente deacuerdo con ellos, porque hasta molestas a la gente que se porta bien contigo, definitivamente no te mereces que te defienda nadie

lamento chicos el breve lapsus desagradable en este post....que mas peliculas habeis visto ultimamente?
xovietica

por -Nasgul- el Vie Jun 16, 2006 11:32 pm

pues la ultima k he visto creo k fue 60 segundos U^^ y ya es viejisima, del codigo da vinci ya se ha hablado
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dark Master V el Vie Jun 16, 2006 11:36 pm

v de venganza esa esta chida alguno mas la vio?

Dark Master V

por -Nasgul- el Vie Jun 16, 2006 11:38 pm

no we, a decir verdad, no se que hago yo aki U^^
Imagen
-Nasgul-

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 11:40 pm

caray dark, ni me suena...

la de 60 segundos si la vi, es la de nicolas cage no?
como pelicula de accion esta entretenida, y bueno, para quien le gusten los coches deportivos seguro que fue muy entretenida...xD
xovietica

por Dark Master V el Vie Jun 16, 2006 11:45 pm

no la conocen a no jodan casi todo el mundo la vio en el cine ni siquiera la escucharon decir por ahi?

Dark Master V

por -Nasgul- el Vie Jun 16, 2006 11:50 pm

yo si la escuche, ues con carajos espectaculares dificl no percatarse de ella, namas k yo no acostumbro ir al cine, tiene k ser una ocasion muy especial(como la resurreccion de cristo o un olevantamiento armado de maestros malpagados)
Imagen
-Nasgul-

por xovietica el Vie Jun 16, 2006 11:50 pm

pues no, ni idea...lo siento....xD, de quien es? de que va?
xovietica

por Dark Master V el Vie Jun 16, 2006 11:53 pm

yo la tango en vcd nasgul esta buena

xovi primero que siempre me olvido hola segundo es una de accion de los hermano que hicieron matrix
Dark Master V

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón