por chogas el Mar Jun 06, 2006 10:41 pm
IMPORTANTE;:
LA GENTE K NO A VISTO X-MEN 3 XFAVOR NO LEAIS ESTO PUES NO KIERO XAFAROS LA PELI, NO LEAIS!!!!!
ESTE ES MI RESUMEN DE LA PELICULA, LO K PIENSO DE ELLA
Weno a mi este genero me gusta y la peli estaba bien, lo k pasa es k al ser la ultima de la triologia yo me esperaba mas , sobre todo de angel(el k vuela) no se si su nombre mutante es ese! , pues apenas sale, y jin yo ya sabia eso de fenix pero se an pasado un poco , mas poderosa k xavier y k magneto no puede ser, creo k tendrian k averla exo mas larga no solo hora y media pues casi tres horas hubiera estado mejor, lobezno yo creo k se pasa de tipo duro, y lo sakan demasiado , pero me a gustado el papel de tormenta, ya usa mas sus poderes en esta k en otras peliculas, pero k me decis del pobre ciclope, muerto?? nada mas empezar, no puede ser!!!! pobre hombre!!!! y k muera tb el profesor!!! joer,,,,,,, k cosas mas mala , un pobre descapacitado.........., ah una cosa buena k me a gustado es el xaval de fuego, k bestia!!! pero mola un monton!!! weno eso es lo k me a parecido la pelicula aaa otra cosa mas , fijaros en el final!! magneto sigue teniendo poderes!!!! k nos kieren decir con eso k la cura no funciona?weno ahy esta todo!!!! espero k tengais tiempo para leerlo......
UN SALUDO!!!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]