CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Princess Zelda el Sab Jun 03, 2006 3:18 pm

se que es algo antiguilla pero alguien ha visto la pelicula mucho ruido y pocas nueces?? hombre yo he tenido que evrla porque tengo que hacer la obra de teatro en ingles, y tengo que reconcoer que la pelicula esta bastante bien, yo sobre todo me partia cuando veia a beatrice y a bennedick(beatriz y benedicto) xD
Princess Zelda

por Damak III el Sab Jun 03, 2006 3:30 pm

Pues ni idea de que pelicula es, Eva... pero ni idea... de que va?
Damak III

por Princess Zelda el Sab Jun 03, 2006 3:40 pm

es una obra de shakespeare trata de 1 principe que siempre se ha llevado fatal con su hermano bastardo y han estado muchos años en guerra hasta que al final firman la paz y para celebrarlo deciden ir con sus mejores soldados a casa de un viejo amigo del primer principe. Ese amigo vive en su casa con su hija y su sobrina. Uno de los soldados del primer principe se enamora de hero, la hija del señor de la casa (leonato) mientras que el otro soldado se lleva a matar con la prima de hero y sobrina de leonato, beatrice. hero y el soldado claudio quieren casarse pero el hermano bastardo de don pedro (el principe) y sus soldados les hacen la vida imposible... es un autentico lio xD
Princess Zelda

por Damak III el Sab Jun 03, 2006 3:42 pm

Mmmm como todo lo que hace Shakespeare, espero verla en un futuro

Hablando de Shakespeare... ¿Has visto Eva el Mercader de Venecia? es una pelicula que se hizo hace un par de años y que la protagoniza Al Pacino, es una pasada me encantó... si no la has visto tienes que hacerlo te va a encantar.
Damak III

por Princess Zelda el Sab Jun 03, 2006 3:49 pm

no la he visto pero si dcies que esta bien te voy a hacer caso ire un dia de estos al video club, de que va?
Princess Zelda

por Damak III el Sab Jun 03, 2006 3:52 pm

Tienes que verla ^_^ es muy tipica de Shakespeare pero con final feliz a mi me encantó y la protagonista es preciooooooooosa
Damak III

por Princess Zelda el Sab Jun 03, 2006 3:55 pm

mucho ruido y pocas nueces tambien tiene un final feliz, aunque sufras constantemente a lo largo de la peli y el libro pensando, ``aqui se estropea todo!!´´
Princess Zelda

por Damak III el Sab Jun 03, 2006 4:16 pm

habrá que verla entonces...
Damak III

por Damak III el Lun Jun 05, 2006 1:38 am

arribaaaaaaaaaaaaaaa
Damak III

por lucascharliese el Lun Jun 05, 2006 1:47 am

cine, no vi x-men III
lucascharliese

por -Nasgul- el Lun Jun 05, 2006 8:21 pm

has visto Perfume de Violetas lucas?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Jun 06, 2006 6:14 pm

Hablando de Shakespeare, alguien vio Macbeth de Orson Wells, es buenísima, tienen que ver lo que son las 3 brujas... es que a mi me encanta Shakespeare, las vi todas...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por SoujiOkita el Mar Jun 06, 2006 6:23 pm

alguien siguio mi consejo y vio mondo Zombie xDDD?
El amanecer es un peliculon de zombies O_O (se cae la baba cuando la veo entonces todos piensan k soy un zombie XD)
SoujiOkita

por chogas el Mar Jun 06, 2006 10:41 pm

IMPORTANTE;:

LA GENTE K NO A VISTO X-MEN 3 XFAVOR NO LEAIS ESTO PUES NO KIERO XAFAROS LA PELI, NO LEAIS!!!!!

ESTE ES MI RESUMEN DE LA PELICULA, LO K PIENSO DE ELLA

Weno a mi este genero me gusta y la peli estaba bien, lo k pasa es k al ser la ultima de la triologia yo me esperaba mas , sobre todo de angel(el k vuela) no se si su nombre mutante es ese! , pues apenas sale, y jin yo ya sabia eso de fenix pero se an pasado un poco , mas poderosa k xavier y k magneto no puede ser, creo k tendrian k averla exo mas larga no solo hora y media pues casi tres horas hubiera estado mejor, lobezno yo creo k se pasa de tipo duro, y lo sakan demasiado , pero me a gustado el papel de tormenta, ya usa mas sus poderes en esta k en otras peliculas, pero k me decis del pobre ciclope, muerto?? nada mas empezar, no puede ser!!!! pobre hombre!!!! y k muera tb el profesor!!! joer,,,,,,, k cosas mas mala , un pobre descapacitado.........., ah una cosa buena k me a gustado es el xaval de fuego, k bestia!!! pero mola un monton!!! weno eso es lo k me a parecido la pelicula aaa otra cosa mas , fijaros en el final!! magneto sigue teniendo poderes!!!! k nos kieren decir con eso k la cura no funciona?weno ahy esta todo!!!! espero k tengais tiempo para leerlo......
UN SALUDO!!!!!

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Damak III el Mié Jun 07, 2006 2:59 pm

Chogas... eso no se hace xD
Damak III

por Snekkjur el Mié Jun 07, 2006 3:26 pm

Juas...

Damak, que razón tienes menuda destripada de la peli....

Al menos no ha contado lo que pasa despues de los títulos de crédito.... (por cierto ya me enteré)
Snekkjur

por chogas el Mié Jun 07, 2006 4:50 pm

Tios os dije k es pa la gente k la haiga visto!!! OS ADVERTI!!!! lo k pasa es k la curiosidad mata!!!!! no es culpa mia!!! xDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por nicoprato el Sab Jun 10, 2006 4:43 am

No quiero cortarte el mambo Chogas, pero te cuento que uno de los errores de la peli es que el Fénix tendría que ser mas poderoso aún, en los comics es 100000 veces mas poderoso que Magneto y Xavier juntos, y otra cosa patética es que el Fénix no es un Fénix, como decirlo, le falta toda esa cosa de fuego que lo rodea con forma de pájaro, es simplemente una mujer enojada...
nicoprato

por xovietica el Sab Jun 10, 2006 6:41 am

pues vengo a hacer publicidad barata de una pelicula gallega de un amigo, se llama EL DON DE LA DUDA, si alguno se anima a verla pues que me comente que le ha parecido porque como principiante se que le interesara saber todo tipo de opiniones

PD: dios, si damak! la patinada del siglo, hasta me ha dado verguenza leerme a mi misma poniendo lo de treki...xDD, en fin, idas de chapa debidas a los examenes y la falta de sueño, no me juzgueis por ello...xDD

por cierto, por fin he visto el codigo da vinci, no me enrollo mucho que ya esta muy sobado el tema, pero en general me gusto y no me parecio que faltase ningun detalle realmente trascendente para la historia como se comento en el otro post...

bueno, nada mas que ya me extendi bastante para un simple comentario, saludos a todos y suerte en los examenes los que tengais!
xovietica

por xovietica el Sab Jun 10, 2006 6:44 am

chogas, xDDD

dependiendo de lo que hables, cuando le dices a una persona que no haga algo, siempre es lo que mas le apetece hacer despues!

la tentacion de lo prohibido....xD
xovietica

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón