CINE

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak III el Sab Jun 10, 2006 2:58 pm

Tranquila por lo de trekki... xD

El codigo davinci no dije que no tuviera detalles... dije que perdía la esencia del libro, y sigo pensando lo mismo pero con esa pelicula hay opiniones para todos los gustos,

Gracias por lo de los examenes, lo mismo te deseo a ti.
Damak III

por chogas el Sab Jun 10, 2006 5:34 pm

xovietica ya me e dado cuenta!! xD!!

nicoprato en una de las ultimas escenas cuando lobezno la mata, si k le sale fuego.

pero es k en los comics tb se pasaron Fenix no deberia ser tan poderos , me dices k almenos xavier y magneto sean mas poderosos k ella, y el final k,cuando magneto mueve lo del ajedrez.....
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por nicoprato el Sab Jun 10, 2006 9:01 pm

Pero como van a estar mal los cómics, si de ahi viene el personaje, nunca en los Xmen se habló de que Magneto y Xavier fueran los mas poderosos, siempre hubo mutantes mas poderosos, ahi está tu error, el que sean importantes no quiere decir que sean los mas fuertes, solamente son los líderes...
nicoprato

por xovietica el Sab Jun 10, 2006 9:12 pm

mirad, hace unos dias una estudiante de cine de historia del arte me ha dicho que la pelicula de Blade Runner le recordaba a la de Metropolis!!
todavia sigo dandole vueltas en la cabeza en que se pueden parecer!!
las habeis visto??
xovietica

por chogas el Dom Jun 11, 2006 2:52 am

nicoprato.. tienes razon con respecto al comic . si k es mas poderosa k magneto y xavier ... pero es un poco tonta la razon k abia exo unas paredes aislandola,,,,,...... venga ya... tan poderosa es deberia averlo roto ace tiempo.. y k piensas del final?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 9:01 am

El final no está mal, me gustó, se nota que el que la hizo era fanático de Wolverine, lastima que entre Tormenta y Xavier le den tanto palo... Lo del Fénix en realidad podían hacer lo que quisieran ya que la istoria se aleja muchísimo de la del cómic, el el cómic ella tiene dormido una entidad extraterrestre que es el Fénix que es el guardián de la piedra de no se que (asuntos de los Xi´ar) y si mal no recuerdo, Xavier lo tenía controlado como en la peli, luego de golpe se vuelve loca y hay un lío bestial hasta que la matan, luego ella aparece nuevamente, estava en un estado de nosequé temporal (???), entonces aparece Jason Wingarde (Mente maestra, aparece en la 2), un miembro del selecto grupo del Hellfire Club (estos la rompen) y por medio de ilusiones y manejos mentales la domina y se arma lío otra vez,, pero esto ya es la saga del Fénix oscuro, no viene al caso. Me fui al carajo con la historia y puede estar mal ya que la lei hace mas de 15 años, pero algo asi es...
nicoprato

por Damak III el Lun Jun 12, 2006 11:18 am

Hombre parecerse parecerse... en fin, tengamos en cuenta que Fridge Lange hizo Metropolis en el año... 30? (no estoy muy seguro) pero si es cierto que la sociedad reflejada tiene ciertas similitudes. Tal vez ambas estén influenciadas por las antiutopías contemporaneas. (he estudiado que el cine alemán siempre reflejaba corrientes artisticas y filosóficas)
Damak III

por Snekkjur el Lun Jun 12, 2006 12:58 pm

En mi ánimo por boicotear el cine actual, recomiendo...

La profecía (The omen)...

Pero no os vayaís a pensar.... recomiendo la de los años 70 protagonizada por Gregory Peck...

Ale!!! Ahí queda eso!!! SalU2 a tos!!!
Snekkjur

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 7:24 pm

Esa profecía está excelente, medio lenta pero excelente, aunque las que vinieron después con ángeles, Christopher Walken y esas cosas también están buenas.
Ayer con unos amigos vimos 2 pelis, de las que te dan 2 por nada de tan viejas que son, pero es increíble lo que hay, sacamos El apocalipsis de S. King y una de J. Carpenter de un tipo que investiga a un escritor y se va a un pueblo a investigar donde se ve involucrado en todo eso de Ctuculu (o como se escriba, lo de Lovecraft...). Está muy buena, creo que se llama "En companía del miedo". Si les gusta Lovecraft, no se la pierdan...
nicoprato

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 6:34 pm

Arriba.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Jun 13, 2006 7:41 pm

a mi n me llama la atencion The Omen, es solo k este desmadre del fin del udo y esas mamadas estan de moda
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 7:50 pm

Pero mira que el habla de una película muy vieja que es un clásico indiscutido...
fer3036

por Snekkjur el Mar Jun 13, 2006 8:01 pm

Gracias Fer, nada más que añadir...
Snekkjur

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 8:07 pm

la profecia esta copada pero no la tengo uiero verla las dos versiones la clasica y la nueva y hablando de pelis viejas ue se renuevan an oido del la noche de los muertos vivos es una trilogia que se mejoro con dos pelis de las primeras clasicas....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 8:35 pm

Todo lo que tenga "muertos vivos" en el nombre o George Romero en los créditos es excelente...

Para que vean aqui pongo una lista de películas suyas:
Night of the living Dead (La noche de los muertos vivos, 1968)
Dawn of the Dead (el amanecer de los muertos, 1978)
Day of the Dead (Supongo que Día de los muertos, nunca la vi traducida, 1985)
Estas son la trilogía, también hizo hace poco Land of the Dead, o la tierra de los muertos.

Lo bueno de Romero, al menos lo que a mi me gusta, es que no tiene que explicar mucho el por que de los muertos, es lo de menos, a veces hasta simplemente están ahi, y no importa como llegaron, de esta manera se centra mas en la historia concreta y en la tensión de estar rodeados de zombies, miren Dawn of the Dead y lo entenderán, aunque sea el remake que también es suyo.

"These creatures cannot be considered human; they prey on humans, they do not prey on each other." (Dawn of the Dead)
fer3036

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 8:41 pm

yo vi la primera y la remake del 70 luego vi el amanecer de los muertos pero solo la remake del 2004 y dia de muerto dicen ue fue la menos tauillera de la tre por algo no se es que no la vi y luego tierra de muerto tampoco pero las primeras dos son un clasico en especial el amanecer de los muertos mañan es miercoles y la pasan por la tele la version 2004 incluyo tambien ue se la historia de por que los zombies estan vivos en la del 68 lo dice pero en la remake dice pero no especifica solo dice ue son zombies pero en la vieja dicen por que reviven....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 8:51 pm

Si lo dicen pero como que no es lo que importa, y concuerdo contigo, Dawn of the Dead es la mejor para mi gusto, es la que logra mejor ese terror de ser unos pocos rodeados de miles de zombies, y las relaciones entre los personajes ahi encerrados en el centro comercial, es excelente. Me encanta lo del tipo que está en la azotea de enfrente y la relación con el principal por medio de señas y carteles...
fer3036

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 8:55 pm

hay partes chistosas como por ejemplo los del centro comercial le dicen a cual tienen que mata de los zombies a modo de juego en una le dicen que le de a jhonn lenon y muestran al zombie de jhonn y como cae del disparo jejejeje.....
Dark Master V

por Damak III el Mié Jun 14, 2006 2:58 pm

Debería ver mas cine de terror... no he visto ninguna de las pelis de las que hablais... sniff : (
Damak III

por -Nasgul- el Mié Jun 14, 2006 7:16 pm

damak, hablemos mejor de otro tipo, que yo tampoco he visto ninguna de esas pelis =P, a mi me encanta la comedia, a kien no xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón