Cinempire

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por yunamer el Lun Nov 13, 2006 12:56 am

bueno faltan unas 2 horas pa q empiece la peli asi q la gente valla viniendo si quieren estar en la peli y necesito un rei podrian llamar a fist vendria muy bien de rei xDDD como es casi el novio de eva xDDD bueno quien quier q lo valla diciendo
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
yunamer

por yunamer el Lun Nov 13, 2006 12:59 am

bueno pepe si tu quieres ser el rei serias de los protagonnistas porque tienes q ayudar a tu reina eva a encarcelar a estebanes q es el insultador de los reyes magos xDDD
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
yunamer

por Fistandantilus el Lun Nov 13, 2006 1:14 am

como que casi el novio??? ¬¬ eva qe me ocultas ¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por LUC4SCH4LI3S3 el Lun Nov 13, 2006 1:15 am

wenas, hay trabajo?
LUC4SCH4LI3S3

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 1:48 am

Uno d emadrid y la novia de barcelona y uno kon 18 y la otra con 15 años dudo k dureis. Es duro ya me ocurrio
Lord of the Fire

por yunamer el Lun Nov 13, 2006 2:00 am

uyyyy fist no lo savias pero si eva siempre a estao cola por ti xDDD
yunamer

por chogas el Lun Nov 13, 2006 2:07 am

Me a llamado pekeñin el inculto analfabeto?

increible..-.-u

Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 2:13 am

si te e llamado pekeñin, y me refiero kon eso no a k seas pekeño sino k intelectualmente eres un crio. Analfabeto sera tu padre.xDxD xk yo toy en una carrera universitaria asi k lo de analfabeto mejor te lo kedas tu mientras.

xDxD
Lord of the Fire

por yunamer el Lun Nov 13, 2006 2:13 am

dice eva q primero es huelva no barcelona,y segundo q es su novio enterisisisisisisisisisisisisimo
yunamer

por chogas el Lun Nov 13, 2006 2:23 am

ostias pues si k tienes k ser inteligente como para tener 17 años y estar ya en la universidad ^^

Que no me metas rollos ¬¬ ya te e vacilado antes como e kerido.. XDD asike paso de ablar contigo.. ANALFABETO XD , um cada dia algo nuevo en la taberna jaja XD
chogas

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 2:24 am

No tengo 17 tengo 18 xabal
Lord of the Fire

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 2:27 am

xDxDxDxD si para ti nacer en el 1988 es tener 17 años pues aprende a sumar ejejej ANALFABETO.

K lastima k no me pudieres decir todo eso en la cara. Es x eso k no te vasilo xk no soi un cobarde.
Kuando tengo k vasila a alguien lo ago komo un hombre dando la cara, no como un niñato xico cagon por el msn o foros o xat.EJEJJEJEJEJEJ
eres tu el uniko flipao xabal asi k aprende y no diags tonterias sino te va a ir mu mal
Lord of the Fire

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 2:31 am

Pero yuna es = Huelva k barcelona. Es una relacion a distancia y eso es muy duro. Kuanto llevan?
Lord of the Fire

por chogas el Lun Nov 13, 2006 2:49 am

Usuario: Lord of the Fire

Pais: ESP
Provincia: Malaga

EHEM... decias algo? XDDD

yo x aki te vacilo, en la calle alomejor te rompo la cara ^^

EJEJEJEJEJE = risa de subnormal... no.. no kiero insultar a los subnormales..

o k miedo.. me va a i mu mal xDDD ANALFABETO XD
chogas

por Fistandantilus el Lun Nov 13, 2006 2:56 am

Pos llevamos...desde antesde las ultmas elecciones no carño? la verdad es q fue algo gradual no hay una fecha concreta simplemente un dia acabamos asi xDDD Eva nena cuato llevamos?? habria que ponernos una fexa por lo de los aniversarios y tal

y si tanto m kieres vente pa mdrid q no aguantooooooo=P
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 3:09 am

jejejejejej= risa de un payaso komo tu.
xdxD callate y no vasiles k tanto romper caras sin conocer como somos aka en malaga. no seria romperte la cara sino rajarte payaso asi k no me incites. tengo 18 dentro de 3 semanas por lo tanto estoy en la universidad, ANALFABETO. o esk no sabes ejjejejejej? Asi k no vasiles tanto y aprende a comportarte k eres el tipiko pive de muxo abla xo cara a cara un puto cagao.XdXdXd
JaJa aver y aprende niñatillo. No me tokan ni un pelo los de 20 o x ai y va avenir un moko de 16 años a vacilarme.JEJEJE aver si aprendemos lastima k seas un cagao y no sepas dar la cara.JEJEJE anda
Lord of the Fire

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 3:10 am

Pues felicidades Fist me alegro muxo yo tb tengo novia y esta x ai x madrid aora es modelo tiene 19 años y es de aki de malaga pero ta ahi x los defiles este mes.
Lord of the Fire

por Fistandantilus el Lun Nov 13, 2006 3:15 am

joe maxo tu tienes un genio de la lampara ...eres listo, el mas malote que vacila a to dios y ademas de novia una de 19 modelo que ademas esta en madrid y te sera fiel y todo ¬¬.....chogas aprende, gana la loteria o algo asi xDDD

Fistandantilus

por -Tsukasa- el Lun Nov 13, 2006 3:19 am

^-^

Digooo...

Tu crees que puedes hablar mucho despues de la cag*** que te mandastes con el tema de la universidad? =P

Creoq ue despues de eso no estas en mucha posición de resaltar demasiados fallos y estoy bastante seguro de que si, chogas podría meterte un buen guantazo en el santo grial.

Then again, we do not expect any humble act fro you ^^

Ya sabes que no entra en tus cabales, no te preocupes :P

Aside from that point, creo que despues, de reiterandote, la cag*** que te mandastes con lo de tu edad..deverias pues...
Retirarte un rato ^-^

None the less, hai, \"JEJEJE\" es una risa de maniatico.

Y si estas diciendo que es una risa de \"payaso\"...creoq ue te estas calificando a ti como tal, ya que en los ultimos post lo unico que el leido como risa es \"jejeje\" de tu parte.

Cointando estos dos fallos demasiado grandes, seía un movimientos facil retirarte por un rato. ^^
-Tsukasa-

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 3:20 am

malote k vasila a to dios? jeje k va pero si me viene el niñatillo ese vasilandome pos nome voi a keda ai ejjejejejej es logico. Pues espero k si, llevo 1 año con ella y aora k tengo el coxe po me podre desplazar mejor xo no lo podre cojer hasta dentro de 2 semanas k tenga los 18. Cuxa fist dame tu msn k ams caio ben koño xDxD
Lord of the Fire

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón