Cinempire

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Lun Nov 13, 2006 4:07 am

Ay.. subestimar a tu adversario es un gran error... yo te vacile para saber si tenias pizka de inteligencia...vi k no e ice contigo lo que kise.. te puse contra las cuerdas en cuestion de minutos..

Y aun no sabes kien de los dos a sido el que a kedado mal a los ojos de los demas?...

Demuestra que vas a cumplir los 18... y que no te vuelva a dejar en ridiculo un *crio* de 16 años...

Xk la verdad as tenido suerte de k fuera yo... si no podria a ver sido peor.. verdad elk? XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Lun Nov 13, 2006 4:10 am

tb entretiene dejar mal a un idiota ^^ EJEJEJEJEJEJEJEJE payaso...
XDD
chogas

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 4:12 am

jejejej lo dudo xDxD
solo kiero ver komo actua la sociedad de oy dia jejejejej y gracias a ti me doi kuenta de k kada vez k ablas desvelas tu estupidez e insensattez.Tu nivel de competitividad te ace actuar komo un autentico estupido y no te das cuenta. Crees poder ponerte ami nivel pero para eso as de madurar primero. Ya he visto komo eres. Esta prueva k te e exo me a dixo k eres incluso mas tonto de lo k kreia jejejejejejjejejeje anda y aprende a pensar xabalin XdXdXd
Lord of the Fire

por chogas el Lun Nov 13, 2006 4:13 am

Bueno ... se k no tienes nada k acer a estas oras.. pero yo si.. tengo k dormir ^^

Asike no aprobexes mi ausencia para hablar y al no contestarte llamarme cagado...pues seria algo muy bajo de tu parte..aunk klaro k se puede esperar de ti??¿?.. k Elk.. continueo con esto XD te dejo...k lo remates EJEJEJEJEJEJE XDDDDD
chogas

por warman560 el Lun Nov 13, 2006 4:14 am

me puedes poner la pelicula del juego del miedo 1, 2 y 3 las quiero ver todas seguidas... sangra, sangre y mas sangre muajaja
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 4:16 am

Asi k me piro colega. Aprende esta leccion: nunka intentes de discutir con alguien kestudia psicologia y filosofia puesto k en tu eterna insensatez desvelas tu propia idiotez. Yo te e puesto a prueva y me lo as demostrado y mañana te explicare en k ok xabal?asi k al lio xDxDxDxD
Lord of the Fire

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 4:19 am

Warman si keres sangre ponte a jugar aora al doom 3 vas aver k es sangre. Te recomiendo jugarlo. Weno me largo xao a todos
XdXd
Lord of the Fire

por warman560 el Lun Nov 13, 2006 4:26 am

bueno lo voy a jugar... pero igual quiero ver la pelicula.... se me olvido pedir palomitas y una bebida porfavor
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Pepe 15 el Lun Nov 13, 2006 1:16 pm

Bueno yo en esta pelea opino que Chogas a dejado tirado pro lo suelos a Lord of the Fire pero bueno...
Es mi opinion
Pepe 15

por Fistandantilus el Lun Nov 13, 2006 1:39 pm

Las discusiones de hoy dia son cada vez peor ...solo se basan en descalificar al rival llamandole ignorante analfabeto o stupido...añoro los viejos tiempos a ver para cuando una discusion de las clasicas.
yo si q e estudiado el valenciano como una rama del catalan...pero nuncase lo digas a un valenciano o te sacara los ojos xDD en fin ahi no m meto
por cierto todo el mundo me dice q las facultades de filosofia son submarinos....son la puta cueva de platon alli esta fumao asta el conserje xDDD

PD: mierda tengo examen de fisica a las 4 y yo aqui haciendo el cenutrio...
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Nov 13, 2006 5:05 pm

q te la pique un pollo a chicken, yo me voy a suspender fisica como un campeon like a champion...=P

PD: eran muxo mejores en los viejos tiemposy la chimenea se agradece ;)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 7:58 pm

K me ha ganado?¿?xDxDxD si kreeis k esto es un juego xDxDxDxD. NO tengo ninguna intencion d ediscutir jejejeje es de idiotas discutir con alguien kuando no te da la cara por ser un cobarde jejejeje. Pongalo komo una prueva jejejeje. Estudia a tu adversario y sabras que es en realidad y el muxaxo este me ha demostrado que es un niño xico pues discute x payasadas k el mismo empezo. A sio una prueva para ver komo iba aactuar el xabal ese jejeje. Nadie ha estudiao eso en psicologia? El verdadero cobarde es el xabal ese pues ha demostrado que la superficialidad lo es todo para el.

xDxDxDxD lo principa pa el es ganar y competir y eso es tipiko de niñatillos xikos xDxDxD.

Fist xDxDxDxD jejejeje k va x aki no es la falcutad asi en k universidad dices tu?La verda es k Filosofia es dificil pero kuando terminas y te colokas te forras.xDxD
Lord of the Fire

por Efrel el Lun Nov 13, 2006 11:09 pm

yo creo q lord of the fire es un MC de Zinyadu,

si es asi joder zinyadu cada dia mas tonto.
Sino joder lord q mentiroso puedes llegar a ser no sabes ke mentir es pecado xDxD te recuerdo q tu empezaste a insultar cuando le llamaste marikon, ademas cogas te va a ganar siempre xk aunq estudies mucha psicologia, chogas tiene el apollo de la gente de aka.
Efrel

por chogas el Mar Nov 14, 2006 8:01 pm

Weno ayer no pude conectarme XD

*Chogas se acerca a lord y le da unas palmadas en el hombro...*

dejalo hombre... no quiero k sufras una depresion por mi culpa XD

fist k as dixo del valenciano?¿XD
Nah enserio... creo k no salio del catalan.. almenos aki se estudia asi.. como lengua independiente.. :S
chogas

por Pupila el Mar Nov 14, 2006 8:17 pm

Gil, ta ocupado el asiento de al lado?...xD
Pupila

por chogas el Mar Nov 14, 2006 9:07 pm

nah nah.. desalojen la sala.. el espectaculo finalizo XDDD
chogas

por cloutisqu el Mié Nov 15, 2006 3:38 am

a ver piltrafilla, tu o no tienes 18 o te has equivocado al poner tu edad porque te sale 17 aprox.
bueno después del repaso que te ha dado chogas te voy a decir en malaga no rajais solo robais el dinero ladrones
otra cosa explicame como es posible que estudies psicología y filosofía al mismo time poruqe yo soy estudiante de psicología de la facultad de sevilla y son 2 carreras totalmente distintas
bueno lo del valenciano es falso o si no te paso las preguntas de selectividad que son para toda andalucía las mismas y no aparece para nada algo sobre los dialectos
bueno de vez en cuando tengo que escribir y recordar el borraxuzo nunca se va siempre está presente saludos a elk a yunah a chogas a gil a fist a yunamer a los lords a efrel a urrea y en fin a toda la peña que hay aquí que son legales
cloutisqu

por -Tsukasa- el Mié Nov 15, 2006 3:48 am

._.

System error detected. ._.
Entering into material mode.

Morganna Mode Code activated.............done

Ya en serio...
Ese ultimo mensaje fue..coherente. ._.
-Tsukasa-

por emperador black el Mié Nov 15, 2006 6:40 am

vean la de la maldicion2
emperador black