ciudad con maximo habitantes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: ciudad con maximo habitantes

por d-asesino el Dom May 22, 2011 2:18 pm

Argusito escribió:
d-asesino escribió:Bueno habiendo paco dicho lo que iba a decir yo sobre ese comentario, prosigo a otra cosa, al dia 50 no es muy tarde con enanos ?
En la 3 los alcance a sacar muchisimo antes, está bien que de el bono de 20% pero no crei que fuese tanto la diferencia de días

Si d- todos sabemos de tus capacidades de jugador extremo... pero el chico del post esta contento por haber llegado al máximo de población, lo que significa que es bastante nuevo y que no le ha tocado estar en un clan que domine región de población ni que tenga Templo de Vida construida.

Y respecto al comentario de Paulo, me queda un sabor horrible a resentimiento.

Leee bien, yo hacia el comentario con respecto a su segunda opinion,.... claro que entiendo que este feliz por los 100k, Cuando inicie inmigraba hasta por miseros 98 de población o menos para llegar a los 100k.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por PauloCHile el Mar May 24, 2011 2:50 am

rogillo escribió:
PauloCHile escribió:es ridiculo llegar a los 100k haber si le enseñamos a lo beta como ocupar la fama, la fama es tropa, es proteccion, es oro(cierre), imigracion como opcion asta dia 20 o 30 , solo capis.

de tu comentario se desprenden algunas cositas...
la primera es k eres un bokazas .... pero eso no es nada nuevo verdad? (me suena haberte visto ya en muxos post metiendo la pata, digo baza... :lol: )
y la segunda es k no tienes ni idea de jugar, pero eso ya lo demuestran tus ranks por si solos, nada nuevo tampoco... :lol:
las demas observaciones me las guardo para mi... sera mejor asi...

1 salu2

PAKO

nose yo juego no soy friki, los rank no me importan, de todos modos le vendria bien al amig k ecribio entender k se hace con la fama y k en ves 1 city en 100k es preferible 4 o 6 en 80k , como tu son poko, 8 city en 95k , no creo k el k envio el post tenga la suerte de lograr tal cosa es cosa de mirar su rank, y otra cosa , el seguramente juega en clanes chikos motivo por el cual mas aun es ridiculo llegar una city a 100k, hay ranking de ciudades, pero ese no vale nada xddd,
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por noseaicuato el Mar May 24, 2011 5:45 am

Siempre llego a las 100k y 330 edificios, no gano nada , pero es un vicio aserlo askjaksXd
noseaicuato

Previo

Volver a Dudas