Para el "hamigo" k creo el post... es facil llegar a 100K de pobla pero lo importante es no centrarse en una sola ciudad, de exo yo lo e conseguido con 4 razas diferentes, con elfos he llegado incluso a tener mas de una ciudad de 100K (en la misma partida obvio), con EOS he llegado a tener 8 ciudades por arriba de 95K (aunk solo una llego a 100K), pero con la raza k mas facil resulta es con los enanos, a dia 50 es facil estar sacando ya n45 (por arriba de 95K de pobla con lo k llegan a 100K sin tener tener k terminarlas de inmigrar adrede), y con la otra raza k tb he llegado es con NM, con humanos y orcos no pork de normal no los uso...
PauloCHile escribió:es ridiculo llegar a los 100k haber si le enseñamos a lo beta como ocupar la fama, la fama es tropa, es proteccion, es oro(cierre), imigracion como opcion asta dia 20 o 30 , solo capis.
de tu comentario se desprenden algunas cositas...
la primera es k eres un bokazas .... pero eso no es nada nuevo verdad? (me suena haberte visto ya en muxos post metiendo la pata, digo baza...

)
y la segunda es k no tienes ni idea de jugar, pero eso ya lo demuestran tus ranks por si solos, nada nuevo tampoco...

las demas observaciones me las guardo para mi... sera mejor asi...
1 salu2
PAKO