Clan Arwrwas Lladdwr juega fantasy (ARW)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Clan Arwrwas Lladdwr juega fantasy

por Nano_Magnus el Mié Jun 27, 2012 4:16 am

Un saludo Bahiense, aun recuerdo que nos toco ir por la misma región y tuvimos una dura guerra desde el día 1, pero al final fue una alianza que recuerdo con gusto, siempre los tendré en cuenta entre los amigos de TNB ;)

Y bueno, ahora solo para molestar revelare la estrategia secreta de este clan, para que todos sus planes queden por el piso.

La estrategia es ir todos con enanos a 1 ciudad los primeros días y luego fundar y conquistar a saco hasta asegurar la región #2 y aprovechar el bono de esa región xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por lukmo el Mié Jun 27, 2012 4:27 am

jjaajajaaja.......es lo que te gustaria que no nadas??? jajajajaja...........naaa que va, los destrozariamos a TODOS en media partida jajaja, no habria nadie que pudiera con nosotros jaja, y bueno que pues??? vas a jugar solo o con quien vas??? unete, vamos a joder partida asi como me la jodieron a mi jajajaja aki me desquito jajajaja
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

por J002 el Mié Jun 27, 2012 5:37 am

Muy interesante este foro, jajaja, bueno ver a fafafa con su clan y a rostinia ya listos para fantasy, y bueno, es facil hacer lo q dice fafafa, yo probe algo asi en zula y aunq sigo en una ciudad, ya la tengo a 65k de poblacion sin mucho esfuerzo, y uno q otro saqueo para subir las politicas...
J002

por altramuz el Mié Jun 27, 2012 7:26 pm

pues apuntate tambien a fantasy con nosotros. Eres bueno, con eso vamos entrenando la colaboracion para numian con ralcos. Yo lo digo siempre, si se juntan tres jugadores que ataquen a una el clan es casi imparable, asi jugue con NUS cuando NUS no era el NUS de ahora, de SMS y gente superguay, sino un NUS autentico, sin SMS. Nadas es un buen lider, prudente, seria un excelente diplomatico, que es mi fallo principal. En vision de juego y estrategia,... lo siento, pero soy mejor que Nadas, eso si, el gana en diplomacia y buenas maneras, que tambien es importante. Lo mio son mas bien los palos.
altramuz

por J002 el Jue Jun 28, 2012 8:34 am

Me voy a tomar vacaciones de fantasy, jejej, si hago imperio solo sera para estar curioseando el concilio, pero no creo, les deseo suerte y a donde si voy seguro y le metere ganas de mucho sera a Gardis, es la partida q mas me gusta por lo equilibrada q es en proteccion e imperios x clan...y ya ando de reserva de TNB/NAB en ese caso, de q el sorteo del beta no se haga, cualquier cosa les dare apoyo en todo, y si se da el caso, fundar el WSL para dar soporte a TNB y ARW en toda la partida...q en kena no la hemos hecho nada mal para estar siendo yo arrasado por redline q anda cabreado porq lo deje petado en zula... XD
J002

por XxDieterxX el Jue Jun 28, 2012 8:55 am

jajaja tmb pues llevas dias saqueandolo xD!
XxDieterxX

por J002 el Vie Jun 29, 2012 12:20 am

El dejo sus ciudades a 0, y eso facilitaba un buen saqueo no??, aparte no fui el unico q le hizo saqueos, y tmpoco fue al unico q le pegue, tmbn deje seco a doce y no dijo nada...como ves los SST han recibido muchos golpes y ellos como kiera siguieron subiendo y mostrando superioridad...
J002

por altramuz el Sab Jun 30, 2012 2:24 am

hmmm, GARDIS mas que equilibrada es previsible, sota, caballo y rey. Los grandes clanes arriba, los medios en el medio, los bajos abajo.
En zula puede pasar cualquier cosa,... que se lo pregunten a VIK.
En fantasy puede haber magueadas de campeonato, rupturas de clanes que inunden de jugadores libres.
En numian , armar un clan en cualquier momento es muy facil y la igualdad es mayor, no hay magueadas.

En kenaron y gardis todo es previsible, previsible, previsible, muy poco lugar para la estrategia y si para las supertipicas alianzas de los top 3 consigo mismos y sus MC.
En fantasy al menos los TOP suben y desaparecen del rango de magias y no molestan. Molestan sus heroes N25-N30,... pero claro para eso no se sube de puntuacion hasta el final.
altramuz

por altramuz el Sab Jun 30, 2012 7:05 pm

Si hace bien un clan puede llegar a dominar 4 o 5 regiones, sin ser top, desde regiones con rutas a otras con magias.
Gracias a que otros clanes emperrados en una region determinada e inmoviles por las fundadas masivas de los primeros dias no pueden hacer.

La clave: fundar una sola ciudad, y las restantes a la semana o 15 dias.
10, 20, 30 jugadores jugando a esa estrategian se comen medio mapa. Comprobado.
altramuz

por Nano_Magnus el Sab Jun 30, 2012 7:40 pm

Gardis tiene su propia estrategia para jugar, pero no depende tanto de la fuerza sino de la política y de saber cuando se pelea con los clanes grandes y cuando no.

Los 2 Gardis que jugo TNB salimos en el puesto 4 y 5 respectivamente y pudiendo haber llegado un poco mas alto aun, de haber hecho la típica de sacar a los imperios que quedaban petados o los que no juegan muy bien y cambiarlos por otros mejores, pero ese no es nuestro estilo ;)

Hay 3 puntos muy importantes en Gardis de los que depende mucho de la partida:

1.- Todos los clanes grandes crecen hasta cierto punto en el que deben salir a aprovecharse de clanes medios y van a destruirlos para crecer aun mas, así que es importante identificar que clan de los grandes sera el que primero te ponga de objetivo, y buscarles guerra de entrada y sin miedo antes que ellos se hagan demasiado poderosos, y hacer la guerra lo mas dura y extensa posible, de manera que cuando termine la guerra los otros clanes grandes ya estén con sus propias guerras de engorde, y eso te garantiza tener un periodo de recuperación mas o menos tranquilo y solo se lidia con carronieros.

2.- Una vez en el periodo post media partida en que se inicia la recuperación, se debe crecer lo mas posible para escalar en el ranking de clanes por que en ese momento es que varios clanes comienzan a desaparecer o bajar abruptamente, y así cuando pasa el auge de las guerras de engorde uno esta bien posicionado y pasa a ser un clan estrategicamente necesario para aquellos clanes que se perfilan a ganar la partida, y estarán mas que dispuestos a buscar alianzas, es en este punto donde la política es la clave.

3.- Para el final de partida hay 2 posibles escenarios:
a) que todo ya este resuelto y este muy claro el ganador
b) que estén en el sprint final para ver al ganador

Dependiendo de eso se elige con quien buscar alianza o con quien forzar una guerra, y se debe analizar muy bien la situación para elegir lo mas conveniente. Un error común en los clanes medios es buscarse guerras de poca monta con la esperanza de que los de arriba les respeten las guerras que ya tienen, y buscarse alianzas a montones con la esperanza de que eso les ayuda a zafar el temporal.

Lo que se hace en caso de que el ganador este definido es prepararse para meter guerra a uno de los clanes fuertes, y elegir a cual enfrentarse antes que uno de ellos te elija a ti.

Ahora si el ganador aun no esta definido, los 2 clanes que estén intentando ganar trataran por todos los medios que los respaldes, en este punto es cuando buscas alianza o algún acuerdo con uno de ellos.

Bueno si lo ven de esa manera Gardis es una partida muy interesante ;) solo que la mayoría de clanes medios ya se resignaron a lo que les sobra y dejan de lado detalles como estos, no se olviden que sacamos un 2o lugar como clan en Fantasy gracias a que no tuvimos miedo a la hora de mantener una guerra larguísima con clanes mas fuertes que nosotros y que movimos muy bien nuestras alianzas :p

Todo esto se aprende viendo la trilogía del padrino muchas veces xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por altramuz el Sab Jun 30, 2012 9:28 pm

como ya dije , tu fuerte son las diplomacias.
El fantasy en el que quedo TNB segundo fue porque era aliado de los otros dos. ->diplomacia.
El hecho de "chocar" con VIK en la region 22, no creo que fuera una maniobra
estrategica muy aconsejable. De todos modos tuvisteis suerte porque sicologicamente
en Zula a VIK le estaban dando la del manso entre clanes de EO, GDO, FRO, EAG,... luego
TAG, mucha suerta hubo, y la descomposicion de VIK tambien vino bien a que TNB subiera.

Y el pasado Gardis, de nuevo, la estrategia de ir a la 6 resulto en una larga guerra con POW, donde perdimos mucho tiempo y esfuerzo, petaron a muchos, otros entraron de reemplazo, los CDY saquearon a placer. Y al final gracias a la diplomacia y a los reemplazos ( yo mismo me quede al final fuera) hubo un resultado decente.

Resumen, diplomacia excelente, estrategia cuando menos discutible. Y no digo que seas malo. Tambien tienes unos excelentes reemplazos.
La prueba la tienes en Numian, donde de nuevo, una guerra larga con ATW, emperrarse en una region y otros fallos del estilo hizo que , a pesar de la partidaza de ralcos, no consiguierais una region, eso si, un buen ranking.
altramuz

por mobile tv el Dom Jul 01, 2012 1:38 am

tienes lugar para uno mas espero informes y respuesta gracias
mobile tv

por altramuz el Dom Jul 01, 2012 3:19 am

mobile tv, claro que puedes entrar, hay sitio de sobra. La estrategia ya la sabes, lee este hilo entero. Basicamente funda una sola ciudad, y la equipas con acueductos, almacenes, mercados, santuarios y universidades o torres de magia. A los 7 dias intentare que el clan este fundado y ya decidimos conquistar lo que sea mejor fundando y/o guerreando.
altramuz

por lukmo el Dom Jul 01, 2012 3:19 am

jajajaja claro aun hay lugar jajaja aki hay lugar de sobra jajaja
lukmo

por J002 el Dom Jul 01, 2012 9:57 am

Ya le sugeri a alguien de mi clan en kena q quiere jugar fantasy q se enliste aca, espero le interese y se les una en fantasy para q le den de palos a todo mundo, jajjaja....esperemos q no peten a rostinia
J002

por altramuz el Dom Jul 01, 2012 5:53 pm

Rostinia es duro, se porto como un jabato con los enanos en Numian. Todos se portaron bien, la verdad.
altramuz

por lukmo el Lun Jul 02, 2012 5:33 am

jajajaja.....bueno, aunq no me fue tan bien en numian con los enanos jaja logre quedar en top 200 jajajajajajaja......aparte de que me sacaron una capi y unas cuantas ciudades jaja, no fue buena idea tratar con ellos, aun no estoy listo jaja, pero dejame decirte, que ahora como estan las cosas de los carroñas jaja, en kena me estaba masacrando un tipo que se vino a joderme desde inicio de partida y ps ya las andaba dando jaja, pero ahi seguimos pegandoles a los LRS jaja
lukmo

por altramuz el Lun Jul 02, 2012 9:02 pm

cumpliste con tener tus cuatro o cinco ciudades en la region del clan. con ocho como tu el clan es imparable, lo importante es tener gente que suma al clan
altramuz

por Nano_Magnus el Lun Jul 02, 2012 10:41 pm

Rosti el cumplidor ;) la siguiente que quieras probar Enanos avísame para que los usemos juntos y te ayudo, los nanitos son alucinantes, pero debe ser la mas difícil de dominar, pero una vez que la tienes puedes jugar de lo mas tranquilo ;)

La verdad me quedo con las ganas de jugar con ustedes, pero tarde lo vi el foro, unos dias antes y me apuntaba con ustedes, pero bueno ya jugaremos juntos nuevamente ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por lukmo el Mar Jul 03, 2012 5:05 am

jajajajaja asi es, la cuestion de ciudades y mantenerlas, no es problema, solo tenemos que juntar gente jaja, y que bueno que me dices nadas, asi alguna otra partida que juguemos en TNB me enseñas a jugar con enanos jajajaja......las defensas no se me dieron, saque espes pero rapido volaron jajaja, a eso no le halle jajaja, y ps perdi unas cuantas ciudades jajaja, eso si, la pob!!! uufff tenia una muy buena capi a mitad de partida, y dos subcapis a 10k menos jajaja, con la pob me iba super, solo las defensas y uno que me traia jaja, creo que me estoy haciendo famoso, ya que van varias partidas seguidas que andan imperios sueltos pegandome cada n horas (dependiendo de la partida) y asediando desde primer dia jajaja, pero NO ME DOBLEGAN jajaja

Con quien jugaras nadas???
lukmo

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy