Clan Arwrwas Lladdwr juega fantasy (ARW)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan Arwrwas Lladdwr juega fantasy (ARW)

por altramuz el Jue Jun 21, 2012 7:41 pm

Pues eso, el que me conozca ya lo sabe. Mi nombre de imperio el habitual, sin region, sin prisas, pero con orden, con colaboracion y con resultados.

Estan invitados tanto gente sin experiencia como expertos. Ya nos veremos.
Última edición por altramuz el Mié Jul 04, 2012 7:02 pm, editado 1 vez en total
altramuz

Re: Clan Arwrwas Lladdwr juega fantasy

por lukmo el Vie Jun 22, 2012 7:44 am

hola fafa???......creo que si me suena el nombre del clan jejeje.......jugue una partida en ese clan, y ando si clan para el fanta de 10 jejeje...... puedo??? ::crying::
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

por altramuz el Vie Jun 22, 2012 7:27 pm

Claro que si, todos estan invitados, hasta 30. Aliados los habituales y todo como siempre.
altramuz

por lukmo el Vie Jun 22, 2012 11:26 pm

aaaa jajaja, se me olvido decirte quien soy jaja, soy Rostinia jeje.....y bueno, de una vs aprovecho para avisarte, si no te metiste al beta para fanta, vamos a crear TNB otra vs jejeje.....por si te interesa jaja

y en cuanto a al clan, pues me avisas que onda con la estrategia, va a estar interesante esta ronda de 10 por clan jaja......mejor hazlo de 10, y hacemos alianzas jeje
lukmo

por altramuz el Vie Jun 22, 2012 11:49 pm

Ya lo sabía , pero bueno. Adaptarse a las circunstancias es lo mejor. 10, 20 ,30 jugadores tampoco lose. La region 30 o la 16, depende. Lo que si haria falta es un fundador nato que funde en poco tiempo.
altramuz

por altramuz el Sab Jun 23, 2012 12:06 am

necesitamos también un diplomático con experiencia y contactos. de todos modos cuento con TDO y algun Ala y tnb que haya suelto por ahí
altramuz

por altramuz el Sab Jun 23, 2012 6:14 pm

fundaremos una sola ciudad, los siete primeros dias haremos quest faciles para equipar con acueductos, almacenes ,mercados y santuarios.

al septimo decidiremos region
altramuz

por lukmo el Dom Jun 24, 2012 2:34 am

ok, eso me parece muy bn fafa, pero nos retrasariamos con la produccion de pob y quedariamos con una capi, y varias subcapis pobres en pob jeje, y si mejor solo vamos a fundar en donde queramos pero que podamos defendernos, asi podriamos meter guerra sin posibilidad de que nos encuentren las ciudades facil jaja........

y en cuanto al clan, por lo menos que se junten otros 8 jaja, solo vamos tu y yo jajaja

y lo de tnb no me contestaste jeje
lukmo

por altramuz el Dom Jun 24, 2012 6:53 pm

beta apuntado,eso creo. tnb respondido en el foro gardis. en el anterior numian , termine con dos ciudades con mas de 97k y una con 92k. hasta el dia 18 no conquiste mi primera ciudad y empece a tener dos. ciudades
altramuz

por altramuz el Lun Jun 25, 2012 12:59 am

ademas, por la gente no te preocupes, ya se iran sumando, lo importante es fundar rapido. 10 los conseguimos seguro.
altramuz

por lukmo el Mar Jun 26, 2012 1:09 am

ok, entonces fundaremos donde sea???
lukmo

por altramuz el Mar Jun 26, 2012 1:21 am

la primera ciudad ( la capital ) la fundas donde quieras ( preferentemente en costa, por el 15% de crecimiento). Le metes acueductos y almacenes a tope, universidad, santuario y mercados a 7, eso los dos primeros dias, asi la ciudad crece a 3k-4k por dia. En 7 dias, se te pone a 25-30k minimo.

A los 7 dias, ya sea conquistando a 0, ya sea capturando heroes, ya sea lo que sea, subimos puntuacion y fundamos el clan . 7 dias es suficientemente temprano para que se sumen algunos al clan.

A los 14 dias las regiones estaran definidas y sera el momento de ver cual conquistamos , o lo que sea. A los 14 dias tambien algun clan estara reventado por las MC tipicas de los top, y algun miembro de algun clan deshecho se nos sumara.
A los 16 dias puede que dominemos ya una region secundaria y tengamos entre 7 y 8 miembros, minimo.

Y todo con tranquilidad, ahorrando turnos, cuidando las capitales y viendolas venir.
altramuz

por altramuz el Mar Jun 26, 2012 1:23 am

El secreto de un clan efectivo es que se compartan los ataques y se concentren los ataques. Absolutamente todo lo demas es TONTERIA. :twisted:
altramuz

por lukmo el Mar Jun 26, 2012 3:54 am

wuuuaaawwww fafa, tu si que lo tienes bien planeado todo jaja, esa estrategia de las regiones se ve super jeje, y bueno, lo de la capi, ps mi unika duda era si fundar en donde sea o ibamos a fundar en alguna region ejeje.......lo de mas para la pob ya lo sabia jeje asi que, pues que arranque

por cierto, con que raza vas??? creo que esta vez ire con EO jeje......me gusta hostigar jaja
lukmo

por altramuz el Mar Jun 26, 2012 6:49 pm

Ire con No muertos, no me gustan demasiado, pero hay que practicar conocimientos y quiero probar a hacer capitales grandes rapidamente, lo he conseguido ya con todas las razas, tener n45 al dia 37-42. Bueno con EO no, pero con EO lo intentare quiza en Gardis.

Fundar procura fundar donde no te vayan a pegar mucho. La idiotez de poner la capital junto con el resto de tus ciudades en una sola region es algo que se paga muy caro, en el pasado gardis con los amigos CDY fastidiando toda la partida, solo pude acabar 230 o por ahi.

Los NMuertos son como los elfos en muchos sentidos. Defienden y atacan bien pero ni defienden tan bien como los enanos ni atacan tan bien como los EO, ni se recuperan tan bien como los humanos.
Los NMuertos son carne de perro, como los elfos, se recuperan, los puedes machacar pero no vencer. A un EO lo coges por banda y a la semana ya no tiene con que defender y te lo comes con papas. A un NMuerto o a un elfo necesitas un mes para eso.
altramuz

por Nano_Magnus el Mar Jun 26, 2012 11:30 pm

Hola locas,

ese tu plan de ir con una ciudad al inicio solo funciona si usas códigos, para que le metas full acueductos, almacenes y las 7 estrellas que aumentan pobla del segundo bloque de edificios, ademas que debes fullear tus monumentos.

Esto tienen que hacerlo con una de las razas que dan bonus a fama, así de un saque se llenan de espes y listo ;) Con enanos seria de lujo, pasada media partida ya estarían sacando N45 en la capi como si nada :p Al menos de las razas que probé es con la que mas fácil se llega a N45 cuando la mayoría esta con N26 a lo mucho xDD

Pero bueno, por nada mas capaz juego Fanta y me voy con Orcos para conquistarles las lindas capis que armen :p

Saludos

Nadas
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por altramuz el Mié Jun 27, 2012 12:57 am

Con los enanos se llega dos o tres antes es cierto, pero no mucho mas. Ten en cuenta que no suele haber dinero para aduanas y arquitectura al mismo tiempo. Los orcos crecen mas rapido de lo que yo creia usando inmigraciones.

Espes ? NI UNA SOLA. Si acaso para las ciudades pequeñas, para las grandes nunca.
Vente con nosotros. Yo suelo conquistar un par de capitales minimo por partida. Y comparto siempre los espionajes. En alguna partida he llegado a conquistar hasta cuatro.

El plan de ir con una sola funciona precisamente para aquellos que no van con SMS! Precisamente con ellos.
altramuz

por altramuz el Mié Jun 27, 2012 1:18 am

Vamos a ver , compras un heroe n1, con todo el dinero subes edificios y te pones a hacer quest como un loco, sacas mas dinero y subes edificios, a los dos dias tienes un n5 y los edificios "del crecimiento" a tope. Castillos a 0 , tu ciudad ya crece a 4k, y estara a punto de sobrepasar las terceras ciudades de los demas. Al 3 , 4,5,6 y 7 dia tu ciudad sigue creciendo a 3k largos, y llegara a 25-30k.
El metodo funciona. Si tienes que fundar un clan, pues claro corres peligro tienes que conquistar otras ciudades, en fin. Se puede intentar atacando heroes... La casuistica es grande. A veces hay muchas ciudades a 0 tropas, otras son muchos heroes. Al 8 dia yo ya tengo que producir gargolas , que es mas que suficiente para defenderme. Y dos o tres dias despues n10, y ya estoy mas que seguro.

Sin gastar SMS. No pienso gastar SMS en un fantasy otra vez, es tonteria. Un numian si lo merece, y un zula con humanos tambien. Mucho se tienen que dar las cosas de cara como para tirar dinero en un fantasy, sabiendo que habra heroes N30-N45 con los que NO PODRE HACER NADA SI SUBO DEMASIADO RAPIDO. ( ten en cuenta que no soy de la PEÑA GUAY DE LOS TOPS)
altramuz

por bahiense el Mié Jun 27, 2012 2:32 am

Chicos muy bien las estrategias ,pero todo esto conviene que lo hagan en un foro privado ::wink::
bahiense

por altramuz el Mié Jun 27, 2012 3:00 am

El buen estratega improvisa y planea a largo. Por mucho que ponga aqui, lo bueno vendra en el momento en la situacion. Y de todos modos lo que he dicho es vox populi, y muy normalito. Hacer crecer la capital, no decantarse de entrada por una region y bla, bla, bla, todo muy prudente y aplicable a cualquier situacion y partida (que no es poco). Si fueramos por una region determinada si tendria que haber secreto pero no es el caso.
altramuz

Siguiente

Volver a Fantasy