por altramuz el Mié Jun 27, 2012 1:18 am
Vamos a ver , compras un heroe n1, con todo el dinero subes edificios y te pones a hacer quest como un loco, sacas mas dinero y subes edificios, a los dos dias tienes un n5 y los edificios "del crecimiento" a tope. Castillos a 0 , tu ciudad ya crece a 4k, y estara a punto de sobrepasar las terceras ciudades de los demas. Al 3 , 4,5,6 y 7 dia tu ciudad sigue creciendo a 3k largos, y llegara a 25-30k.
El metodo funciona. Si tienes que fundar un clan, pues claro corres peligro tienes que conquistar otras ciudades, en fin. Se puede intentar atacando heroes... La casuistica es grande. A veces hay muchas ciudades a 0 tropas, otras son muchos heroes. Al 8 dia yo ya tengo que producir gargolas , que es mas que suficiente para defenderme. Y dos o tres dias despues n10, y ya estoy mas que seguro.
Sin gastar SMS. No pienso gastar SMS en un fantasy otra vez, es tonteria. Un numian si lo merece, y un zula con humanos tambien. Mucho se tienen que dar las cosas de cara como para tirar dinero en un fantasy, sabiendo que habra heroes N30-N45 con los que NO PODRE HACER NADA SI SUBO DEMASIADO RAPIDO. ( ten en cuenta que no soy de la PEÑA GUAY DE LOS TOPS)