Alstor escribió:::wink:: conmigo cuenta..y si es como 3MM mejor...porque no Persia?..la verdad...Medina tiene razón..y bueee... NO ES VENGANZA..es simple y llana "il veut prendre sa revanche"... lo que los TOPS NO ENTIENDEN es que una cosa es guerrear con alguien y ganar de igual a igual... y OTRA COSA MUY DISTINTA ES JODER solo por el gusto de hacerlo...arrasarlo,destruir y joder y hacerle la partida IMPOSIBLE A ALGUIEN COMO ESTA HACIENDO EL "HONORABLE VIK" clan TOP jajajajaja ...esas GENTES deberian ser CANDIDATOS A MACROGUERRAS...y bue... me da mucha risa que son los MISMOS TOPS que tanto lloriquean luego de que clanes como 3MM les jodan ..y vayan como AND a joder a gente que ni culpa tenía...en fin...xDDD MEDINA ESTA EN SU DERECHO!!!...y yo le apoyo y le aplaudo la idea y aplaudo al 3MM....ustedes los TOPS son los únicos que tienen la culpa..si metieran guerra y fuera como antes que los vencedores hasta ayudaban a los clanes vencidos...JAJAJA pero se han perdido en el AFÁN de buscar un rank...muchos ni juegan por camaradería,por compañerismo,por cariño... sino por joder..por rank,traicionarían hasta a su propia madre con tal de jugar en un clan "TOP" y obtener tan mentado "honor" de jugar en CLANES JODE GENTE CONO VIK,AND y otros...lástima...ahora la mayoría (Persia incluido se notaaaa por tener su lugarcito en VIK..) son bastante LAMEBOTAS.. CHUPAMEDIAS..LAMEC**** ,etc xDD ..jeje y bueee... espero no me baneen...xDDD
Medina cuenta conmigo...si el clan es kamikase...xDDD![]()
P.D..aaah y no hablo porque no tenga tops!!...xD ni porque sea un resentido...ni por nada de eso..así que pueden venir a decir...misa...se me resbala como el aceite!! jajajajajaja
mira pendejo, NO TE REGISTRO, no se quien sos ni me importa pero tampoco dejare que ensucies mi nombre llamandome lameculos y demas mierdas... en ningun momento dije algo malo contra este clan, solo pedi que vengan desde el dia 1 y no ocultos como los 3mm, asi nos dan la paliza que quieren y dicen lo que quieren. si estoy en VIK es porque me invitaron a jugar y con gusto acepte, no por chuparle las medias a NADIE entendiste? y otra cosa, si tan solo me conocieras LA MITAD sabrias que no juego por el rank y que NUNCA he traicionado a nadie siendo lider de CCP, sino toma como ejemplo el gardis pasado en que nos jugamos por nuestros aliados en un 2 vs 1 en contra nuestra.
ahora resulta que por jugar en clanes como VIK ya todos somos lameculos, pues que sos vos?? si tenes tanto coraje como lengua no te esconderias pero sabes que es asi como deben hacer para poder jodernos, conosco a gente que se esta apuntando y no voy al messenger a criticarlos, incluso me he reido ya con esto, pero si no me conoces no me apuntes ok?
aceptaria que me vengan a joder si fuera de frente, nunca he jodido a nadie asi como dices tu que hacen los tops, y en todo caso, si medina fuera quien dice esas cosas de mi (que por lo menos sabe quien soy) no me tocaria los huevos tanto como que venga un desconocido a hablar de mi en mala manera.