CLAN EXCLUSIVO PARA JODER A VIK^^

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: CLAN EXCLUSIVO PARA JODER A VIK^^

por P3rs14 el Jue Feb 26, 2009 1:15 pm

Alstor escribió:::wink:: conmigo cuenta..y si es como 3MM mejor...porque no Persia?..la verdad...Medina tiene razón..y bueee... NO ES VENGANZA..es simple y llana "il veut prendre sa revanche"... lo que los TOPS NO ENTIENDEN es que una cosa es guerrear con alguien y ganar de igual a igual... y OTRA COSA MUY DISTINTA ES JODER solo por el gusto de hacerlo...arrasarlo,destruir y joder y hacerle la partida IMPOSIBLE A ALGUIEN COMO ESTA HACIENDO EL "HONORABLE VIK" clan TOP jajajajaja ...esas GENTES deberian ser CANDIDATOS A MACROGUERRAS...y bue... me da mucha risa que son los MISMOS TOPS que tanto lloriquean luego de que clanes como 3MM les jodan ..y vayan como AND a joder a gente que ni culpa tenía...en fin...xDDD MEDINA ESTA EN SU DERECHO!!!...y yo le apoyo y le aplaudo la idea y aplaudo al 3MM....ustedes los TOPS son los únicos que tienen la culpa..si metieran guerra y fuera como antes que los vencedores hasta ayudaban a los clanes vencidos...JAJAJA pero se han perdido en el AFÁN de buscar un rank...muchos ni juegan por camaradería,por compañerismo,por cariño... sino por joder..por rank,traicionarían hasta a su propia madre con tal de jugar en un clan "TOP" y obtener tan mentado "honor" de jugar en CLANES JODE GENTE CONO VIK,AND y otros...lástima...ahora la mayoría (Persia incluido se notaaaa por tener su lugarcito en VIK..) son bastante LAMEBOTAS.. CHUPAMEDIAS..LAMEC**** ,etc xDD ..jeje y bueee... espero no me baneen...xDDD
Medina cuenta conmigo...si el clan es kamikase...xDDD ::tongue::

P.D..aaah y no hablo porque no tenga tops!!...xD ni porque sea un resentido...ni por nada de eso..así que pueden venir a decir...misa...se me resbala como el aceite!! jajajajajaja

mira pendejo, NO TE REGISTRO, no se quien sos ni me importa pero tampoco dejare que ensucies mi nombre llamandome lameculos y demas mierdas... en ningun momento dije algo malo contra este clan, solo pedi que vengan desde el dia 1 y no ocultos como los 3mm, asi nos dan la paliza que quieren y dicen lo que quieren. si estoy en VIK es porque me invitaron a jugar y con gusto acepte, no por chuparle las medias a NADIE entendiste? y otra cosa, si tan solo me conocieras LA MITAD sabrias que no juego por el rank y que NUNCA he traicionado a nadie siendo lider de CCP, sino toma como ejemplo el gardis pasado en que nos jugamos por nuestros aliados en un 2 vs 1 en contra nuestra.

ahora resulta que por jugar en clanes como VIK ya todos somos lameculos, pues que sos vos?? si tenes tanto coraje como lengua no te esconderias pero sabes que es asi como deben hacer para poder jodernos, conosco a gente que se esta apuntando y no voy al messenger a criticarlos, incluso me he reido ya con esto, pero si no me conoces no me apuntes ok?

aceptaria que me vengan a joder si fuera de frente, nunca he jodido a nadie asi como dices tu que hacen los tops, y en todo caso, si medina fuera quien dice esas cosas de mi (que por lo menos sabe quien soy) no me tocaria los huevos tanto como que venga un desconocido a hablar de mi en mala manera.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Jue Feb 26, 2009 3:06 pm

Yo estoy jugando en VIK por un error... Debe me confundió con otro cuando reclutaba gente y ahi quedé... pero gracias de todos modos por considerarme un TOP, me levantas el ego... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 4:12 pm

persia stoy de acuerdo q ai q ir d frente.. pero acaso VIK lo izo?? NOO!!! declaro guerra somo una marikona, y como siempre sabe acer. asi k cada uno tiene lo k merece
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por alborotador-2 el Jue Feb 26, 2009 4:14 pm

1-PERSIA es un tio legal...un señor del ES...y juega en el clan ke le da a gana por ke el puede elegir
2- en respuesta a tu peticion...eso kiero yo..ir directamente a por vosotros,,dime la region por la ke vais y veras satisfecho tu deseo ( pero creo ke tendremos ke esperar a ke formeis el clan jajajaj)
3-debemur,persia,,,jajajaja...kien cojones cree ke contra estrategas como vosotros vamos a ganar....ni yo mismo lo creo .....pero haceros mucho...mucho, mucho daño(en buen sentido)...eso seguro
4-yo solo kiero lo ke tu sabes....un uno contra uno con el oculto...ese ke se esconde siempre( a ver si te picas y sales de la ratonera)
5-aaaaahhhhhhhhh.....si ....he perdido......y muchas veces....pero,joder...se puede perder en buena lid y felicitar a los ganadores...como hice con LXG en atlantis...y saben ke los felicite pero no a vosotros los DEW jajajajajaja...ni traicionando ganasteis.....
6-y esta partida la perdere tambien...eso es seguro.....pero el reto esta en eso..a cuantos me llevare por delante......aaaahhhhhh...no es una amenaza es una promesa
7siiiiiiiiiiiii....tengo la boca grande...cierramela jugando por favor

dios kien tenga cojones ke lo lea todo le dare un SMS.....jajajajaja...es broma
alborotador-2

por fer3036 el Jue Feb 26, 2009 4:25 pm

Esemesero... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Jue Feb 26, 2009 4:29 pm

Pero vamos a ver tu te crees k yo iba a jugar en un clan contigo? xDDDD Si la ultima zula me kerian mandar a AOR y les dije k yo jugaba en EFK xk tu jugabas en AOR xDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por P3rs14 el Jue Feb 26, 2009 4:29 pm

lo lei todo cabezon! jaja ya me los pagas en gardis ::wink:: y referente a todo lo que digiste antes, CON QUE GANAS DE DIVERTIRTE MIRAS LAS COSAS LOCO! y esta bien, seguro dañaran y seguro nosotros tambien y no se a quien te lo quieres llevar puesto fremen pero yo ya te digo, que me gustaria que vengan asi uno a uno, clan vs clan, y tortas por tortas! eso! intercambiemos tortas como antes se decia! yo tambien quier repartir que solo recibir abuuurre :D :D

ah y medina, no estoy al tanto de que pasa en zula, es mas, me estoy oxidando sin jugar desde gardis, pero si te meten guerra les cerras el ojete de un gedon o cosas asi, si no tienes pues ahi es donde te gira la cabeza viendo como cae tu clan sin poder hacer nada... ORGANIZACION bro, saludos y nos vemos en fanta si Dios quiere ::bye::
Imagen
P3rs14

por Castro1 el Jue Feb 26, 2009 4:36 pm

Persia no te enfades hombre, pero eske el tio tiene hasta razon, eres un lame culos pero mu bestia me salio una pupilla en e lculo del lametazo ke me pegastes jajajjaa porque me pillastes descuidao sino....... jajajaj, persia TU NO TE MUEVAS DEL POST DE CCP NI DE TU GUISHE, xd
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 4:41 pm

aver persia tio, sino sabes lo k paso en zula xk opinas¿¿ no crees q es mejor q t informes 1º¿? aiii q cabezita...
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por rolobo el Jue Feb 26, 2009 5:12 pm

personal mente no tengo nada contra VIK... no juego muy contantemente y algunas partidas no las puedo terminar... pero si me gusta la accion asi que esto parece un buen comienzo...suerte y no todos somos resentidos..
rolobo

por P3rs14 el Jue Feb 26, 2009 5:15 pm

a la mierda, eso me pasa por meter tragasables a mi clan, ahora mira con el cuento que sale esta bolsa de pedo :D :D en fin, ya me acostumbre a que gente como castro y guishe quiera dejarme mal publicamente pero al final todos son amigos cuando quieren entrar al clan o organizar una buena guerra ::cool::

lo feo es, que te animes a decir que te lami el culo... :? :? quien lee sabe que es mentira pero... sabran que es lo que quieres?? o dudaran que lo que te gusta es justamente eso, que lo muchachos te laman :lol: :lol:

Mutant break escribió:aver persia tio, sino sabes lo k paso en zula xk opinas¿¿ no crees q es mejor q t informes 1º¿? aiii q cabezita...

Medina, que cambia si me informe primero o no?? sabes que cambia? nada! porque yo no digo que no montes esto por mas que no sea mi onda, no digo que no juntes a los que odian a VIK para ir a por ellos, NO, lo que digo es que lo hagan bien nada mas! y como vos dijiste, con 1 o con 20 ciudades nos petarian, pues haganlo con 20 y no dejen duda de lo paquetes que somos, yo no juego en zula, pero no niego que lo hare en fanta, y como en todas las partidas que jugue, me pongo la camiseta del clan en el que juego! y me rompere en hacerlo bien en VIK como lo hice siempre... eso obviamente implica pelear contra quien venga a por nosotros a muerte y lo voy a hacer con muchos de los amigos que tengo en VIK y muchos que espero llegar a conocer tambien.
Imagen
P3rs14

por palabras el Jue Feb 26, 2009 5:49 pm

bueno bueno aver aqui estoy yo me quiero unir tambien tengo que darle a vik solo por que siempre mechingan en casi todas las partidas que juego soy DESCOMPUESTO APUNTENME DE MCG LES VAMOS A DAR EN SU MADRE
palabras

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 6:57 pm

el post privado sta en marcha, ya encontraremos mas gente x el camino

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 7:00 pm

B3lg4r10n escribió:Pero vamos a ver tu te crees k yo iba a jugar en un clan contigo? xDDDD Si la ultima zula me kerian mandar a AOR y les dije k yo jugaba en EFK xk tu jugabas en AOR xDDDD

si... y k paso?? xD

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 7:01 pm

1.- Medina^^
2.- Romy
3.- Damian- marley
4.- kuki
5.- FREMEN
6.- rolobo
7.- Alstor
8.- pastis
9.- 3mm
10.- noseiacuato
11.- KEIR

KEIR y todos los demas, mandanme un privado cn vuestros msn plis. :idea:

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Jue Feb 26, 2009 7:35 pm

Mutant break escribió:
B3lg4r10n escribió:Pero vamos a ver tu te crees k yo iba a jugar en un clan contigo? xDDDD Si la ultima zula me kerian mandar a AOR y les dije k yo jugaba en EFK xk tu jugabas en AOR xDDDD

si... y k paso?? xD

K nos comimos todos vuestros marrones y ganasteis sin hacer nada, es mas la mitad de efk keriamos joderos y darle la victoria a vik ya k ellos al menos hicieron algo en toda la partida, pero no nos dejaron... De todas formas para una k consigues ganar (y no se va a volver a repetir xDDD), ademas k no se k hacias alli la verdad xDD, no presumas tanto k yo he ganado unas cuantas mas
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 7:38 pm

gugugugugugugu xD

partidas ganadas:
Mutant break

por kempes-jeremy el Jue Feb 26, 2009 7:52 pm

Yo me apunto, tuve de maestros a los grandes como txema y chester..... x ahi algo contribuyo praetorius...... pero lo q sea contra VIK me gusta, hace algunas partidas atras ZUR se enfrento a VIK y junto a otros clanes los reventamos y me gusta la idea de volverlo a hacer..... asi q yo me apunto para darles ostias a todos esos lamerabos
kempes-jeremy

por kempes-jeremy el Jue Feb 26, 2009 7:54 pm

Yo me apunto soy Luiggy con una cuenta creada..... saludos
kempes-jeremy

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 8:19 pm

1.- Medina^^
2.- Romy
3.- Damian- marley
4.- kuki
5.- FREMEN
6.- rolobo
7.- Alstor
8.- pastis
9.- 3mm
10.- noseiacuato
11.- KEIR
12.- Luiggy

uhh luiggy encantado d verte aki amigo jeje, sto se pone interesante xDD

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy