conmigo cuenta..y si es como 3MM mejor...porque no Persia?..la verdad...Medina tiene razón..y bueee... NO ES VENGANZA..es simple y llana
"il veut prendre sa revanche"... lo que los TOPS NO ENTIENDEN es que una cosa es guerrear con alguien y ganar de igual a igual... y OTRA COSA MUY DISTINTA ES JODER solo por el gusto de hacerlo...arrasarlo,destruir y joder y hacerle la partida IMPOSIBLE A ALGUIEN COMO ESTA HACIENDO EL "HONORABLE VIK" clan TOP jajajajaja ...esas GENTES deberian ser CANDIDATOS A MACROGUERRAS...y bue... me da mucha risa que son los MISMOS TOPS que tanto lloriquean luego de que clanes como 3MM les jodan ..y vayan como AND a joder a gente que ni culpa tenía...en fin...xDDD MEDINA ESTA EN SU DERECHO!!!...y yo le apoyo y le aplaudo la idea y aplaudo al 3MM....ustedes los TOPS son los únicos que tienen la culpa..si metieran guerra y fuera como antes que los vencedores hasta ayudaban a los clanes vencidos...JAJAJA pero se han perdido en el AFÁN de buscar un rank...muchos ni juegan por camaradería,por compañerismo,por cariño... sino por joder..por rank,traicionarían hasta a su propia madre con tal de jugar en un clan "TOP" y obtener tan mentado "honor" de jugar en CLANES JODE GENTE CONO VIK,AND y otros...lástima...ahora la mayoría (Persia incluido se notaaaa por tener su lugarcito en VIK..) son bastante LAMEBOTAS.. CHUPAMEDIAS..LAMEC**** ,etc xDD ..jeje y bueee... espero no me baneen...xDDD
Medina cuenta conmigo...si el clan es kamikase...xDDD
P.D..aaah y no hablo porque no tenga tops!!...xD ni porque sea un resentido...ni por nada de eso..así que pueden venir a decir...misa...se me resbala como el aceite!! jajajajajaja