Clan WWW de nuevo!!! Kenaron...!!!!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por BlackFalcon el Jue May 25, 2006 11:27 pm

No me puedo imaginar lo resentido que quedastes y lo picado que estas que no dejas de escribir mentiras que solo tu te crees... pero bueno como ya te dije una ves... vive en tu mundo cuanto tiempo quieras pero pense que seria por unos mese pero ha pasado un año... tienes que recapacitar...

yo conozco un amigo que el psicologo te puede ayudar un poco pero creo que muy poco ya que la loquera que tienes no te la quita nadie...

jajajajajajaja

mejor te dejo y hasta la proxima...

Viva el WWW... clan que destrozo al DGG... tanto moral como espiritualmente... lo siento por los resentidos...

WWW (marca registrada)...

es decir clan RESERVADO!!!!!!
BlackFalcon

por BERSUITERO el Jue May 25, 2006 11:41 pm

Panochon me da paja leer todo lo que escribiste, solo lei un poco y eso de que yo estube en el KZD te confundes :S. Yo iba a estar en el DEW que al principio iban a estar en la 26 pero luego cambiaron de region, y como yo habia conquistado en la 23 una ciudad, me pase al WWW. No hables al pedo .
BERSUITERO

por Carloncho-Roncho el Vie May 26, 2006 12:14 am

bersuitero... la verdad q hasta a mi me da paja leerlo... jajajajajaj XDDDDDDD

seguro q no estabas en KZD en la reg 25 apenas empezo la partida? jugaste con enanos... y si no era crusatius era algo muy parecido el q abandono KZD... bue... no me importa jojojo

poseidon... aun no vi q escribiste en mi pobre post... espero q sea algo logico almenos... aunque lo dudo

por lo demas... WWW destrozo a DGG?? juazzzzzzzzz espero q sea de coña eso!! ya q entre nos... ambos savemos q no es asi!

y quedamos tan resentidos q despues del serber petado ni jugamos y ustedes (o por lo menos vos) si! quien quedo golpeado por esa guerra? te dieron otra oportunidad (cosa q nunca paso en ES) y no la pudiste aprobechar!

WWW clan reservado... y?? como q si DGG y cientos de clanes no tengan su nombre reservado!!
Carloncho-Roncho

por BERSUITERO el Vie May 26, 2006 2:45 am

Panochon, vos sabes quien soy? Yo jugue con elfos xD, sino fijate en el hall of fame. Y como sabes tanto del KZD? Tenias un espia ahi? Bien, amo el juego limpio =)
BERSUITERO

por Pispis el Vie May 26, 2006 4:19 am

veamos amos a corregir un poco aki

"querido pispis (elune): una de las ratas mas miserables q conoci en todo empire..." [ juas convence a un jugador de talla grande q lo diga i te creere aunq amos q soi tan "rata miserable" q me invitas a ser permanetne de DGG no? XDDD (invitacion q obviamente decline)]

"a los del WWW pedia q no atacaran a su cuenta en DGG y a los DGG pedia q no atacaran su cuenta en WWW... resultado... cuando su cuenta del WWW crecio mas porque los BOS no le pegaban nos abandono tragicamente y se dedico a jugar con solo esa cuenta! y el empezo a pegar con su cuenta del WWW a los del DGG!" [nada mas lejos de la verdad, yo solo respondia a los q me llegaban a atacar, q si yo hubiese pegado lo q debi a los DGG no los dejo ni en el concilio XDDDD (broma)]

"tambien recuerdo cuando empezo la 2da guerra yo estaba en el rank 80 (mas o menos) y aparecia en mitad de tabla de los imperios con mas ciudades (unas 16)... en ese momento por msn con anarkia (una persona con la lengua muy, pero muy larga) me entero q WWW le mando un msj al BOS diciendole algo como *el imperio mas fuerte del DGG es su lider panochon, pueden hacer algo con el?* resultado... el WWW me saco alguna ciudad?? nooooo... los del BOS me acrimillaron impunemente!! me robaron como 8 ciudades en una semana!!" [ si, BOS te saco 8 ciudades, BOS machaco a DGG, ¬¬ si no estaban en nuestro rango menos en el de BOS i ellos tenian sus propios asuntos (una macroguerra tenia su atencion) ]

[lo de la region 15 antes del reset no sabria q responderte, mi memoria no estan buena ^^]

"ah! pispis... creo q urkuciriul lider del KZD termino en el rank 60 (antes del reset claro), despues no se cuanto cayo... y eso de KZD clansucho?? sr... creo q esta en un gran error... en esos momentos KZD era un gran y potencial clan! " [ na, la unica partida decente fue esa kena donde le sacaro nla region a LXP, i eso pq los mejores LXP no tenian en ranglo a los KZD i estaban en guerra con FWM i TYM... el kzd fue un clansucho q no servia para las guerras, solo para fundar :D ]

"bueno... no se q mas agregar... el resultado final... en valor fue una clara victoria del WWW... pero en combate solo DGG vs WWW los acrimillamos!! " [ si, DGG tenia 20 atakes mas q WWW, ahora toma en cuenta q teniamos otras 5 guerras, (orkestadas x ti) i dime q fue lo q ganaste?? q DEW entrara i perdieran mas ciudades XDDDD eso fue lo unico q ganaste ]

ahora a responderle a kohan

te lo pondre sencillo (q ya eh escrito demasiado el post mas largo de mi vida XDD) yo tenia 2 cuentas en DGG, sake 1 x q pense q estaba mui jodida, i sake la mas baja, esa entro a un recien fundado LXH, estuve 2 dias ahi hasta q WWW me invito i clarop panochon keria un espia, acepte serlo pero al poco tiempo vi q habia caido bajo i mas pq muxos WWW me ayudaron solo x eso se levanto la cuenta no pq le haya puesto mas interes

i respecto a lo del rank tienes razon, es falso, debi haber kedado un puesto debajo de anarkia o 2 x los 20's... ( el termino antes del reset i despues con un valor similar) ya q cuando vino el reset me desmotive e hize menos de la mitad de cosas q habia hecho ants del reset, termine la partida con entre 1000 i 1500 turnos i muxisimas tropas para pegar ;)
Pispis

por Pispis el Vie May 26, 2006 4:22 am

poseidon, lo siento pero me lio si uso mas de 1 cuenta, i el 7na se funda :(
Pispis

por BERSUITERO el Vie May 26, 2006 11:31 pm

Poseidon, conta conmigo. Ire con una secundaria al WWW solo si hay una lista de personas decentes ...
BERSUITERO

por zas692 el Dom May 28, 2006 7:53 am

---------
----------
---------------
--------------
-------
-------
---------------
--------------
--------------
-----
------------
-----------------
---------------
-------------
----
--------------------
----------------
----------------

----------------
------------------
-----------------
-----
------------------
-------------------------------------------
----------

-------------------------------
----------------
-----------
----------------------------
zas692

por zas692 el Dom May 28, 2006 7:54 am

----
zas692

por zas692 el Dom May 28, 2006 7:55 am

-
zas692

por zas692 el Dom May 28, 2006 7:55 am

blbllblblblblblb
llblblblblbllblblllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
zas692

por zas692 el Dom May 28, 2006 7:57 am

Oigan para ir planeando pongan sus msn, bueno digo yo, sino quieren pues hay ustedes pero yo voto que es una buena idea, mi msn es : ivan_adidas10@hotmail.com

PORFAVOR PONGAN TODOS SU MSN

saludos

okas bye

--------------------- :: zas692 :: ------------------------
zas692

por BlackFalcon el Lun May 29, 2006 10:31 am

Bueno asi vamos... espero que se sigan anotando gente buena.....

1.- BlackFalcon
2.- Zas692
3.- Kouran (posiblemente)
4.- Bersuitero (si la lista es decente)

hey Zas deja d mandar eso... mennnnn....

ahora bien si tienen amigo con buen rank los anoto tambien....
BlackFalcon

por BlackFalcon el Lun May 29, 2006 10:50 am

Me gusta la idea de ir por la 10...

opiniones...

mi mail es :........

retrodavid@hotmail.com
BlackFalcon

por Carloncho-Roncho el Lun May 29, 2006 8:19 pm

a mi me gusta la idea... y entre ambos savemos q lo hiciste aproposito... queres guerra tanto como yo... muahahahaha!!
Carloncho-Roncho

por lord pablito el Mar May 30, 2006 5:14 am

Panochon que el DGG no esl ombligo del ES el joder...solo es agujero del culo al que todos rompen xDDDDDDDDDDDDD (sin ofender, miralo como un chiste ;))

Poseidon como no me respondias, ps ya estoy anotado con CLT en la 15 :P
lord pablito

por Carloncho-Roncho el Mar May 30, 2006 8:36 am

ohhhhh!!!!!!!!!! eso fue muy duro lord pablito... lastima q carece de todo sentido y logica...

dejame pensar en las partidas del clan...

kenaron3 guerra contra EAV, DDZ y LXG... a EAV y DDZ le ganamos sin ayuda y a LXG junto con NEK

fantasy4 guerra contra el WWW... bue, paliza indiscutible, a pesar de todos los puntos q teniamos encontra (y aca corto el tema porque muchos se van a poner a llorar nuevamente) XDD

gardis5 guerra contra ARG y MTR... a ARG con ayuda del NEK lo borramos en solo una semana, y MTR es el unico clan q diria q si nos gano, aunque no llegamos a una extensa guerra, paso legion de uruk junto a unos mas de MTR y nos aplastaron, pero despues se apiadaron y cesaron sus ataques

numian6 guerra contra AOS... juaz, como los barrimos a estos muchachos, tanto q tuvieron q llamar a todo numian para atacarnos, y aun asi nada de nada pudieron hacer

kenaron5 guerra contra OCA... otra victoria para DGG en su primera salida de la region 23 y aventurandose a la zona centro-norte de empire

numian7 guerra contra PKT... bueno, q mas decir, PKT es TWM o LXG (en su gran mayoria), aun ni empezamos la guerra q ya 2 de sus imperios se borraron de la partida porque le isimos un par de ataques de prueba asi q vamos a ver con quien nos peliamos ahora...

bueno, son 6 partidas en la cual se marcaron 9 guerras... ganamos 6 solos, 2 con ayuda del NEK y solo perdimos 1...

asi q paso a citar... *Panochon que el DGG no esl ombligo del ES el joder...solo es agujero del culo al que todos rompen xDDDDDDDDDDDDD (sin ofender, miralo como un chiste ;))*

lo voy a tomar como chiste porque no lo pudiste aver dicho enserio... asi q como buen chiste paso a reirme... jojojo
Carloncho-Roncho

por -NeTZaLuS- el Mar May 30, 2006 4:04 pm

tengo una pekeña duda... xk para reirte as tenido k poner toda la historia del DGG?
-NeTZaLuS-

por Carloncho-Roncho el Mar May 30, 2006 6:44 pm

sr netzalus... el sr pablito dijo q a DGG le ganan todos (cambie las palabras porque a lo mejor no entendi la parte de romper culo XDDD)

entonces ise un pequeño repaso de nuestras guerras... para ver si lo dijo en broma o si lo dijo de enserio...

bueno de 9 guerras ganamos 8... la q perdimos fue contra MTR (un grandisimo clan)... asi q ahi pase a reirme porque de seguro q lo tuvo q aver dicho en broma... si no lo dijo en broma escribo lo q escribi antes... *ohhhhh!!!!!!!!!! eso fue muy duro lord pablito... lastima q carece de todo sentido y logica...*

bueno sr netzalus, espero aver sido algo ilustre para ti y aqui dejo asentado q ya no pasare por este post, dejen de hablar del DGG y yo dejo de corregirles...

ahorremos energia q si van a la 10 habra guerra y como dije antes... sr black... entre nos savemos q lo hiciste aproposito... queres guerra tanto como yo... muahahahaha!!
Carloncho-Roncho

por Pispis el Mié May 31, 2006 11:29 am

i sigues en tus 13 de q DGG le gano a WWW... XDDDDD en fin suerte!!!
Pispis

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron