por Pispis el Vie May 26, 2006 4:19 am
veamos amos a corregir un poco aki
"querido pispis (elune): una de las ratas mas miserables q conoci en todo empire..." [ juas convence a un jugador de talla grande q lo diga i te creere aunq amos q soi tan "rata miserable" q me invitas a ser permanetne de DGG no? XDDD (invitacion q obviamente decline)]
"a los del WWW pedia q no atacaran a su cuenta en DGG y a los DGG pedia q no atacaran su cuenta en WWW... resultado... cuando su cuenta del WWW crecio mas porque los BOS no le pegaban nos abandono tragicamente y se dedico a jugar con solo esa cuenta! y el empezo a pegar con su cuenta del WWW a los del DGG!" [nada mas lejos de la verdad, yo solo respondia a los q me llegaban a atacar, q si yo hubiese pegado lo q debi a los DGG no los dejo ni en el concilio XDDDD (broma)]
"tambien recuerdo cuando empezo la 2da guerra yo estaba en el rank 80 (mas o menos) y aparecia en mitad de tabla de los imperios con mas ciudades (unas 16)... en ese momento por msn con anarkia (una persona con la lengua muy, pero muy larga) me entero q WWW le mando un msj al BOS diciendole algo como *el imperio mas fuerte del DGG es su lider panochon, pueden hacer algo con el?* resultado... el WWW me saco alguna ciudad?? nooooo... los del BOS me acrimillaron impunemente!! me robaron como 8 ciudades en una semana!!" [ si, BOS te saco 8 ciudades, BOS machaco a DGG, ¬¬ si no estaban en nuestro rango menos en el de BOS i ellos tenian sus propios asuntos (una macroguerra tenia su atencion) ]
[lo de la region 15 antes del reset no sabria q responderte, mi memoria no estan buena ^^]
"ah! pispis... creo q urkuciriul lider del KZD termino en el rank 60 (antes del reset claro), despues no se cuanto cayo... y eso de KZD clansucho?? sr... creo q esta en un gran error... en esos momentos KZD era un gran y potencial clan! " [ na, la unica partida decente fue esa kena donde le sacaro nla region a LXP, i eso pq los mejores LXP no tenian en ranglo a los KZD i estaban en guerra con FWM i TYM... el kzd fue un clansucho q no servia para las guerras, solo para fundar :D ]
"bueno... no se q mas agregar... el resultado final... en valor fue una clara victoria del WWW... pero en combate solo DGG vs WWW los acrimillamos!! " [ si, DGG tenia 20 atakes mas q WWW, ahora toma en cuenta q teniamos otras 5 guerras, (orkestadas x ti) i dime q fue lo q ganaste?? q DEW entrara i perdieran mas ciudades XDDDD eso fue lo unico q ganaste ]
ahora a responderle a kohan
te lo pondre sencillo (q ya eh escrito demasiado el post mas largo de mi vida XDD) yo tenia 2 cuentas en DGG, sake 1 x q pense q estaba mui jodida, i sake la mas baja, esa entro a un recien fundado LXH, estuve 2 dias ahi hasta q WWW me invito i clarop panochon keria un espia, acepte serlo pero al poco tiempo vi q habia caido bajo i mas pq muxos WWW me ayudaron solo x eso se levanto la cuenta no pq le haya puesto mas interes
i respecto a lo del rank tienes razon, es falso, debi haber kedado un puesto debajo de anarkia o 2 x los 20's... ( el termino antes del reset i despues con un valor similar) ya q cuando vino el reset me desmotive e hize menos de la mitad de cosas q habia hecho ants del reset, termine la partida con entre 1000 i 1500 turnos i muxisimas tropas para pegar ;)