por Pispis el Jue May 25, 2006 8:37 am
panochon crees la mitad de lo q dices? q lugar kedo DGG?' no creo ni sikiera en el concilio aunk con un poco de suerte tal vez...
despues WWW kedo 4, i seguramente ustedes dominaban la 24, nos kitaron la 15 (el ultimo dia ya cuando no daba nada la region xDDD) i nos iban a kitar la 23... claro seguramente tenian el doble o triple de ciudades de nosotros con la 4ª o 5ª parte de nuestra puntuacion XDDDD
ahora correciones, en atakes, na, la 1 guerra WWW machaco a DGG, duro i sin piedad i ustedes se rindieron ps nada tenian q hacer, la 2 es mui probable q hayan ganado pues 70% del WWW no tenia en rango a ningun DGG i 10 vs 30 es muxo, aun asi fue pareja, la 3 olvidas la cantidad de clanes q invitaste a declaranos la guerra cuando estabamos tokados x la gran guerra en la cual nosotros si participamos??' digo el DEw vino en nuestra ayuda ya q se nos lanzaron como 7 clansuchos (entre ellos DGG, EAV i KZD)
despues, respecto a ciudades, DGG siempre estuvo tan cerca de dominar la 23 como lo estuvo EAV ( tan cerca como esta la tierra del sol), DGG aprovecho el reset i nos saco la region solo despues del ultimo paso de dia, cosa q ya no servia de na, claro tmbn olvidas el hecho de todas las DD's q se comio DGG, todas las capitales q tuvimos, a costa suya i lo q kisiste decir es q WWW estuvo cerca de kitarle la 24 a DGG...
despues a los ranks, ningun DGG kedo top 100 [corrigeme si me ekivoko] dudo q haya kedado antes del 200, algun vestigio de KZD?? ni uno, EAV creo en rank de clanes no alcanzaba ni los 30... i de los otros clanes no recuerdo ni cuales son sus nombres XDDD ahora si a eso le llamas victoria pues wow, nadie tan positivo como tu :D
ahora a las pruebas
202 / Tierra de Dragones / No-muertos / Dragon gate (DGG) / 5109 --» el DGG mas alto
4 / We will take the world (WWW) / 195094
17 / Dragon gate (DGG) / 84275
atte: elune