Clan WWW de nuevo!!! Kenaron...!!!!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan WWW de nuevo!!! Kenaron...!!!!!!!!!

por BlackFalcon el Mié May 24, 2006 9:07 pm

Bueno primero saludos a todos... si algun ex-miembro del clan We Will Take The World (WWW) se aparece por aca, les quiero ecir que me gustaria volver a formar el clan para el proximo Kenaron...

Es una idea mia para ver si todavia estan esos extraordinarios jugadores todavia por ahi... recuerdo algunos nombres pero no los publicare... voy a esperar que se nombren algunos por aca...

Para quien no me recuerde soy POSEIDON Lider del WWW... despues de que Anarkia Oscura abandono y me dejo solo...

Si existen todavia esos guerreros los convoco a la refundacion del clan para la proxima partida...

Empiezo a contar desde ahora quienes se anotan... Saludos y suerte a todos...
BlackFalcon

por vini el Mié May 24, 2006 10:33 pm

no me konoces? ajajjajaaja seguro ke no!! pero espero estar en u clan yo me anoto!! seguro ke si... saludos... :P
vini

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 12:00 am

si!! hace mucho q no leo un post q me ponga tan feliz!!

dime a q region van q ordeno a todo el clan a fundar ahi!!

savias q en kenaron no esta en BOS para cuidarles el pellejo??

seguro q aca vas a decir q no saves quien soy y bla bla bla para dartela de power... pero entre nosotros ambos savemos quien es quien... o ya tendras una clara idea... te ayudo?

yo pensaba retirarme en kenaron... y q mejor despedida sera q volviendolos a destrozar...

te acordas cuando estaban en el rank 4 y nosotros en el rank 17 y aun asi le robamos la reg 15 en fantasy?

te acordas q en esa misma partida a ustedes lo cuidaban BOS (rank1), LCM (rank2) y DFL (rank3) y nosotros sin ayuda de nadie los despedazamos en ataques y conquistas?

te acordas q a pesar de tener super imperios (porque no le pegaba nadie) no pudieron detener una tropilla de unos lastimados jugadores? (nos atacaban todos)

te acordas q a pesar de aver puesto 3 o 4 espias en nuestro clan no les alcanzo para nada?

te acordas q eran un clan formado de MCs?

te acordas q tu ultimo msj en el concilio fue patetico? fue algo como... *vivan las MCs*

si señor... dieron lastima en esa partida y aun asi se creian poderosos... ya te refresque la memoria? seeeee... ya saves claramente quien soy!!

panochon lider y fundador Dragon Gate (DGG)

nos vemos en kenaron...

PD: no arrugues!
Carloncho-Roncho

por Kouran II el Jue May 25, 2006 12:58 am

Panochon no me seas cabron joder xDDDDD encima es LDM no LCM jajajaja...y DFL??? que clan era ese??? yo me acuerdo de EFE, DEW, BOS, LDM, LXP y LXH entre los primeros :P que memoria joder...eso es fantasy 4 y ya va ser casi 1 año jajajajaja.

En fin poseidon, vos vinistes a LXH para fantasy 6, decime la estrategia del WWW, un foro donde este o mandamela al MSN...voy a hacer un esfuerzo por volver ;)

Saludos!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 2:06 am

se permite y se agradece por la correccion sr kouran...

era LDM no LCM y el otro era DEW q estaban en la reg 10... como siempre veo a DFL en la reg 10 se me mesclaron los clanes... XDDDDDD

como sea... la cosa era DGG vs WWW... y me atrebo a decir q la batalla final la ganamos!! :- P

ahora alguno pensara... *q persona tan rencorosa, eso fue hace casi 1 año*

es q msj q lei y actitudes de esa persona no me dejan pensar otra cosa mas q en el desprecio q le tengo... *vivan las MCs*... pero en q cabeza cabe escribir eso en el sagrado concilio de clanes??
Carloncho-Roncho

por zas692 el Jue May 25, 2006 3:44 am

Hola BlackFalcon aqui reportandose nada mas y nada menos que el mismo zas692 listo para empezar Kenaron, oye pasame tu msn para hablar mas no , camara nos vemos.

saludos

okas bye

----------------------- :: zas692 :: ---------------------
zas692

por BERSUITERO el Jue May 25, 2006 3:45 am

Que persona tan rencorosa, eso fue hace casi 1 año... uy no, no lo tenia que decir xD

Poseidon, soy Crusiatus, y si me acuerdo del WWW, un clan muy desorganizado al principio y al final bastante fino. Me acuerdo del imperio York, dios, un poco mas y se pasaba al LXP xD

Panochon, ustedes estaban en la 24, mas atake, y nosotros estubimos en guerra con el EFE (en la 3). Igual dieron linda guerra, pero no se si nos ganaron... la region puede ser, algunos dias... pero a nosotros el retraso de la semana nos quebro asi que ¬¬

Poseidon, vos siempre avisando tarde para el WWW xD Ya tengo clan, igual suerte. a todoos.
BERSUITERO

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 4:40 am

:O! rencoroso XDDDDD jojojojojo

bersuitero... creo q hablamos de esto en el foro de kedadas! eso abra sido un dehaboo?

vamos... eso de que estuvieron en guerra con el EFE!! el BOS y LDM estaba en guerra con el EFE y ustedes se la declararon tambien... el EFE ni atacaba... solo se defendia...

cuando DGG declaro por 3ra ves la guerra al WWW (si, dije por 3ra ves jojojo) me fije y vi q EFE no avia declarado la guerra contra WWW... ahi le mande un msj mas o menos asi...
*no entiendo, WWW tiene una declaracion de guerra contra ustedes y mas de 150 ataques y varias conquistas y ustedes no le declararon la guerra ni nada*

contestacion del EFE...
*es q no queremos entrar en mas problemas, suficiente tenemos con BOS para meternos con otro clan*

yo le dije...
*no quieren mas problemas? si los problemas yo los tienen! o una declaracion y 150 ataques no es un problemas?*

bueno... bla bla bla... q ahi fue un gran error q cometi, q fue dejarlos estar varios dias en guerra contra el muy, pero muy golpeado EFE... donde conquistaron ciudades de ellos (q gobernaban la region 3 asi q eran ciudades con mucha poblacion) y se llenaron de puntos en victorias... si las ciudades del EFE en ese momento daban lastima!

ves q siempre me pican y me hacen hablar de mas jojojojojo

bueno, en resumen... poseidon como lider daba asco y como persona mas! jojojojojojo

mmm... de zas no me acuerdo...
Carloncho-Roncho

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 5:18 am

ah, capaz q algun despistado lee este post y no entienda algunas cosas... seguramente lo 1ro q no entendera es... *como q se declararon la guerra 3 veces?*

la 1er guerra fue asi... ellos estaban en la reg 15 y 23... nosotros en la 24 y con varias ciudades en la 23, ya que 1ro queriamos la 23 y fundamos muchas ahi al principio, entre conquistas y perdidas... cuando fundamos el clan nos vimos muy bien parados en la 24 asi q cambiamos de reg... les mande un msj de paz diciendole q al final no queriamos la 23 si nos podian dejar esas ciudades ahi... ellos no isieron caso y decidieron apoderarse de ellas... nos declararon la guerra, cuando ellos ya tenian un clan armado y nosotros recien estabamos formandonos... y esa guerra iva algo de WWW 120 ataques / 10 conquistas... DGG 40 ataques / 3 conquistas... de repente recibo un msj pidiendo paz la cual acepto rapidamente... pero me fijo en ataques WWW 180 ataques / 15 conquistas... DGG 160 atques / 14 conquistas (opa se estaba emparejando)

la 2da guerra... estando en paz el sr poseidon (lider del clan) me conquista una ciudad a mi, alegando q fue culpa de la compu de su tia porque era bieja y no salian los cartelitos de los clanes etc... yo de claro la guerra y DGG toma la iniciativa... esa la ganamos pero por paseo... fue algo como... DGG 150 ataques / 20 conquistas... WWW 80 ataques / 3 conquistas... WWW pidio nuevamente la paz y ellos estaban en guerra contra un aliado nuestro el EAV, a nosotros no nos interesaba la guerra asi q como estabamos en mejor condicion exigimos nosotros sacamos la guerra si dejan de atacar al EAV (cosa q aceptaron y volvio la paz)

la 3er guerra... como empezo no me acuerdo... se q la declaramos nosotros... creo q fue porque la partida estaba por terminar y estabamos aburrido XD, eso y porque estabamos a 5 ciudades de arrebatarles la reg 15 y a 20 de robarles su region fuerte q era la 23... y la 24 estaba asegurada con mas de 40 ciudades de ventaja jojojo

resultado final... DGG se quedo con la 15 y 24... y a unas 8 ciudades de quitarles la 23 jajajajajajaja

ataques y conquistas?? no vale la pena nombrarlos... esas ultimas 2 semanas le conquistabamos como 5 por dia! jajajajaja

por eso es q me atrebo a decir q la batalla final la ganamos!! jojojo

PD: aclaro q los valores de ataques / conquistas son mas o menos... no me los acuerdo de memoria... fue hace 1 año... pero no estan muy lejos de la realidad!! jojojo
Carloncho-Roncho

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 5:20 am

che... re largo salio el ultimo msj... me quedaria a escribir un poco mas pero me estan esperando para q haga el fuego para los choripanes jojojo

feliz 25 de mayo! dia de la independencia! ups... es un juego español... :- P

jojojojojojojo
Carloncho-Roncho

por BERSUITERO el Jue May 25, 2006 7:34 am

Claro claro, y el DGG tambien quedo 1º en el ranking de clanes. ¬.¬

Para los que no saben nada (y no es excusa) el WWW era un quilombo. Al lider se lo estaban comprando los del LXP, para que rompan la alianza con BOS y estubiesemos en contra. El BOS estaba en guerra con el LXP y el EFE, entonces el WWW como era aliado de BOS le declaro la guerra a EFE. Luego de que BOS destruya muy feo al LXP se fue contra el EFE que solo quedaban estragos. El DEW estaba en guerra contra el AMX (duro mucho y fue dura la guerra) y contra otro clan (creo que el TYQ) que fue una guerra menor y sin mucha importancia, pero cuando se sumo a la del AMX tubo problemas. El LDM sin embargo, no me acuerdo contra que clan habian luchado pero me acuerdo que tambien estaban en guerra contra uno de la alianza para bajar al BOS. En el WWW, tubimos que cambiar de lider y hasta se hablo de anarkia, fue un desastre esa partida.

Y entre tanto alboroto salio a la luz el DGG y declaro la guerra y ahi todo lo que saben, el DGG tenia la 24, con lo que veia la 15 y de a
poco la fue conquistando. Pero eso de que ganaron la guera con la 15 incluida es mentira. Cabe decir que la partida termino UNA VEZ, y fue la primera, no la segunda que no agarro a todos partidos y ahi el DGG tomo ventaja y tomo la 15 tambien .

Ademas, que se la dan de valientes y ganadores a un ^TOP 10º^ cuando pidieron tener una partida tranquila y se fueron desde nuestra region a la 24 (buenisimo, una partida tranquila en una region belica, que razonamiento)

Sin mas, me despido, saludos a todos xD
BERSUITERO

por Pispis el Jue May 25, 2006 8:37 am

panochon crees la mitad de lo q dices? q lugar kedo DGG?' no creo ni sikiera en el concilio aunk con un poco de suerte tal vez...

despues WWW kedo 4, i seguramente ustedes dominaban la 24, nos kitaron la 15 (el ultimo dia ya cuando no daba nada la region xDDD) i nos iban a kitar la 23... claro seguramente tenian el doble o triple de ciudades de nosotros con la 4ª o 5ª parte de nuestra puntuacion XDDDD

ahora correciones, en atakes, na, la 1 guerra WWW machaco a DGG, duro i sin piedad i ustedes se rindieron ps nada tenian q hacer, la 2 es mui probable q hayan ganado pues 70% del WWW no tenia en rango a ningun DGG i 10 vs 30 es muxo, aun asi fue pareja, la 3 olvidas la cantidad de clanes q invitaste a declaranos la guerra cuando estabamos tokados x la gran guerra en la cual nosotros si participamos??' digo el DEw vino en nuestra ayuda ya q se nos lanzaron como 7 clansuchos (entre ellos DGG, EAV i KZD)

despues, respecto a ciudades, DGG siempre estuvo tan cerca de dominar la 23 como lo estuvo EAV ( tan cerca como esta la tierra del sol), DGG aprovecho el reset i nos saco la region solo despues del ultimo paso de dia, cosa q ya no servia de na, claro tmbn olvidas el hecho de todas las DD's q se comio DGG, todas las capitales q tuvimos, a costa suya i lo q kisiste decir es q WWW estuvo cerca de kitarle la 24 a DGG...

despues a los ranks, ningun DGG kedo top 100 [corrigeme si me ekivoko] dudo q haya kedado antes del 200, algun vestigio de KZD?? ni uno, EAV creo en rank de clanes no alcanzaba ni los 30... i de los otros clanes no recuerdo ni cuales son sus nombres XDDD ahora si a eso le llamas victoria pues wow, nadie tan positivo como tu :D

ahora a las pruebas

202 / Tierra de Dragones / No-muertos / Dragon gate (DGG) / 5109 --» el DGG mas alto

4 / We will take the world (WWW) / 195094
17 / Dragon gate (DGG) / 84275

atte: elune
Pispis

por jolofo el Jue May 25, 2006 3:51 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... SALUDOS!!!! amigos de Guerra!!!!!!!.... no se si se acoradaran de mi me dijo Panochon que volvias y me venjo a saludaros tenia pensado dejar el empire..... pero va a ser que no... menuda guerra yo funde tropecientas ciudades solo por el hecho de obtener la region 15 si quedamos muy bajos de vosotros y a mi me fundieron a ataques pero lo que mas me dolio fue la retirada de OCA en nuestra alianza.... eso me dolio y mucho aunque como deciis si es verdad Hace un año!!! aun me acuerdo de alguno POSEIDON . ZEUS . crusiatus, ¿menzoberrazan? (este no estoy seguro) pero sin enbargo del que mas me acuerdo y el que me bajo de rango tanto fue sin duda vuestros amigitos y los imperios owrty1 owrty2 owrty3 owrty4 owrty5 owrty6 owrty7 owrty8........ xxxdd diria que el BOS me fulmino pero va a ser que fue un tal oworty y si le sumas a imperios del DEW pues como pa estar en buen ranKing xxddd jejejeejej pero bueno es agua pasada y simplemente queria recordar esa guerra que me tuvo tan enganchado esa epoca ANDA un Saludo y tu como siempre Pano metiendo Baza jejejejeejejejejeeje, eh! un Cachondo........Elune y deja de decir Chorradas que poco te falta pa llamarte Oworty. que tenias una cuenta en DGG y como te fue mejor en WWW miraste mas por esa cuenta anda callaito se esta mejor xxxddd quizas lo dija tan duramente pero estas Tonterias me sacan de quizio
PD: fue la 23 no la 24.... OK besuteiro
tanto os molesta recordar viejos tiempos jejejejejeeje acabamos con la 23 y la 15 y recuerdo que ALBECTOR ESA PARTIDA la anuloy la retrocedio para volver a jugar desde mas o menos un par semanas atras las cuales yo pase de jugarlas Elune y acuerdate que ese Rank de Fantasy es mas Falso que la TAMARA PQ La mitad de gente paso de volver a acabar fantasy como yo que ni entre a mirar la cuenta OK
jolofo

por Kouran II el Jue May 25, 2006 4:15 pm

A ver...de esa partida yo me acuerdo un par de guerras:

LDM vs ZAR por la 5
WWW vs DGG en la 23
Las 9 guerras del LXH
la de HDT contra otro.
DEW vs AMX-TTT (no TYQ mati huevon xD)
KZD en la 17
BOS en la 4,9 y 14
EFE en la 3

Y del resto no me acuerdo xDDDD pero si me acuerdo cuando LPX armo esa guerra de 9 contra 2 (y que encima perdieron xDDDDD), como bajaron a LXP bien al fondo, y a Oworty diciendole a EFE *son los siguientes*

Resultado. LXH, WWW, VEN y BOS les dieron sin parar a EFE en la region 2 y 3 xDDDDDDDD la 2 se la kedo el LXH y la 3 el VEN, que veniamos luchando por tenerlas de toda la partida con el EFE.

Despues la guerra WWW vs DGG, yo tenia entendido que la habia ganado WWW.

La amistad entre BOS-LDM surgio cuando el clan ZAR que gobernaba la 22, les kito durante varios dia la region 5 a LDM ( y como habian hecho una alianza, la cual yo me habia negado y me sacaron de LDM xDDD) ps BOS les fue a salvar el culo y asi fue.
Cuando se armo la gran guerra a mediados de partida, LDM fue a salvar a BOS y les daban lindo a los LXP xDDD (me acuerdo que habia vuelto a LDM para darle una mano a un amigo, dioses del olimpo, que tambien jugaba en LXH y WWW xDDD)

Asique como veran un par de cosas me acuerdo..sera porque fue mi primer partida??? tal vez...pero com me gustaba pegarle a oworty3 en la region 8 xDDDDDDDDDD

Saludos!!

PD: Kohan, una peke correcion, era Oworty, Oworty y Oworty 3 ;)
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por jolofo el Jue May 25, 2006 4:30 pm

jejejeej Gracias Kouran ....xxdddd era en plan ironico jejejeejeje bueno va, fue una partida pasada DGG gano en regiones 23 y 15 y WWW nos machaco en Ranking y ya esta no hace falta dar mas vueltas, esa partida estubo muy bien pero no me podreis negar que los Rankigs que hay son los correctos ya que la mitad de imperios no quisieron retomar la partida habiendola acabado va y hacer el clan que este POST me parece que en vez de reclutamiento es mas un RECORDATORIUM xxxdddd
PD: te recomiendo que habrais otro POST jejejeejej xxddd
jolofo

por Kouran II el Jue May 25, 2006 8:56 pm

Ya ya ya...pero faltaria que venga ^nora^ a la discusion xdDDDD

Y los ranks ya se sabe que no eran asi...yo en esa partida kede 90 despues del problema, y antes del problema habia acabado 40 :P asique no es lo mismo, pero bueno.

Saludos!
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por BlackFalcon el Jue May 25, 2006 10:48 pm

jajaja... pobre Panochin... bueno no tengo ni tienmpo ni animos para ponerme a redactar un memorandum sobre la cobardia, rastreada y otras malas mañas que tienes y que te jugastes en esa partida... lo unico que recuerdo fue a final de partida mas de la mitad de los imperios de nuestro clan no se conectaban o estaban muy inactivos... y tu ordenastes a todo tu clan a permanecer por debajo de los 400 puntos para darle solo a los de abajo a los cuales les sacaron como 20 citys...

pero eso es pasado y ahora bien si logro formar un buen clan te aseguro que fundo el WWW y te digo hasta los nombres de los imperio que van para ver que eres capaz de hacer despues de tantas parrafadas que hablas...

Ahora bien... voy a hacer una lista de los imperios que se quieran anotar hasta ahora sera.

1.- BlackFalcon
2.- Zas692
3.- Kouran (posiblemente)

Bersuitero si tienes otra cuenta te meto... solo dime...

La estrategia la estoy pensando pero necesito ayuda de los demas para que sea en grupo y no una decision mia solo...

Oye Elune no dijistes si querias estar o no...

falta muxcha gente... ahora bien no piuenso cambiar el post... asi que este se queda...
BlackFalcon

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 11:00 pm

fuaaa... voy a hacer un par de correcciones y comentarios...

querido pispis (elune): una de las ratas mas miserables q conoci en todo empire... a los del WWW pedia q no atacaran a su cuenta en DGG y a los DGG pedia q no atacaran su cuenta en WWW... resultado... cuando su cuenta del WWW crecio mas porque los BOS no le pegaban nos abandono tragicamente y se dedico a jugar con solo esa cuenta! y el empezo a pegar con su cuenta del WWW a los del DGG! y si... me creo el 99,99% de lo que dije... :- P

bueno... como ya te fijaste... si DGG quedo en el concilio... si mantuve ahi una discucion con poseidon hasta el ultimo dia... con su msj final... *vivan las MCs*

bersuitero... vos eras crusatius... y si mal no recuerdo vos estabas en KZD antes de irte a WWW... cuando dijiste en el foro del KZD *no voy a poder continuar la partida asi q los dejo* y en ese momento saliste del clan y te cambiaste al WWW... o no?? cuando era mas cordial decir *muchachos tengo una mejor oferta de otro clan*... como sea... no participaste de la 1er guerra... y fue WWW quien pidio paz cuando les estabamos emparejando la guerra, DGG nunca se rindio! y nunca se rendira!

tambien recuerdo cuando empezo la 2da guerra yo estaba en el rank 80 (mas o menos) y aparecia en mitad de tabla de los imperios con mas ciudades (unas 16)... en ese momento por msn con anarkia (una persona con la lengua muy, pero muy larga) me entero q WWW le mando un msj al BOS diciendole algo como *el imperio mas fuerte del DGG es su lider panochon, pueden hacer algo con el?* resultado... el WWW me saco alguna ciudad?? nooooo... los del BOS me acrimillaron impunemente!! me robaron como 8 ciudades en una semana!! fue lo mas triste q me paso en empire... casi me pongo a llorar BUAAA!! XDDDD

la reg 15 nos dimos el gusto de quitarsela no 1 ves... sino q gracias al tio albector fueron 2 veces!! la 1ra ves se la quitamos una semana antes de que termine la partida... la 2da ves (cuando el serber peto) se la robamos el ultimo dia, en eso coincido

ya q hable del tema del serber petado... cuando al WWW le dieron esa 2da oportunidad recibi miles de msj de q ahora no le ivamos a quitar la reg y que nos atacarian y muchas mas cosas... esos msj me hacen pensar q avian quedado calentines... sera porque savian q avian perdido?? como sea... yo pase de largo y no queria introducirme a su juego... y ahi nos atacaron y mucho ante un clan q ya no estaba jugando... pero el ultimo dia fundamos muchas ciudades en la 15 para volver a quitarselas, solo para la estadistica jajajajaja pero la 1ra ves se la quitamos en buena ley!

eso de la guerra BOS vs LXP no fue tan asi como dicen... si LXP junto varios clanes, unos 8, pero BOS contaba con los 5 1ros en el rank mas todas sus MCs! asi q el q estaba en desventaja era el pobre LXP!

sigo con bersuitero denuevo... cuando nos fuimos a la 24 no es q queriamos una partida en paz y tranquilas con todos... la idea era paz con WWW, cosa a la cual se negaron... y paso lo q paso...

ah! pispis... creo q urkuciriul lider del KZD termino en el rank 60 (antes del reset claro), despues no se cuanto cayo... y eso de KZD clansucho?? sr... creo q esta en un gran error... en esos momentos KZD era un gran y potencial clan!

bueno... no se q mas agregar... el resultado final... en valor fue una clara victoria del WWW... pero en combate solo DGG vs WWW los acrimillamos!!

y so de q no nos tenian en rango... q les vamos a hacer... si cada ves q un DGG se ponia fuerte los del BOS le cortaban la cabeza, no los del WWW!! y eso de que eran 30 DGG vs 10 WWW tambien esta en un gran error... ya que solo atacabamos 5 imperios! asi que era algo como 5 DGG vs 10 WWW... cosa la cual nos da mejor posicion en esta discucion...

sin mas q agregar me retiro hasta q vea q escriban otra mentira u otro error XDDDDDDDD
Carloncho-Roncho

por Carloncho-Roncho el Jue May 25, 2006 11:06 pm

fuaaaaa... no termino de dejar un msj q aparece papa rata! XDDDD

opa... q lei recien... q le robamos 20 ciudades?? asi q le robamos muchas ciudades dicho por su propio lider y q ellos no podian hacer nada... o interprete mal??

sr black... no teniamos ningun temor de ningun imperio del WWW... no queriamos entrar en rango de los owortis y los chungos!! q esos si eran de temor!! asi q lo q usted llama cobardia yo lo llamo estrategia... mantenernos fuera del rango del BOS para machacar tranquilamente al WWW... me explico o te hago un dibujo en el paint y te lo mando por msn? XDD
Carloncho-Roncho

por BlackFalcon el Jue May 25, 2006 11:21 pm

bUENO MEN SI TU VAS A ENSUCIAR MI POST YO VOY POR EL TUYO Y COMO NO TENGOI GANAS DE ESCRIBIR MEJOR COPIO Y PEGO JEJEJE...
BlackFalcon

Siguiente

Volver a Kenaron