ORCOS?? que no son muy complicados? orcos y enanos son las unicas razas que no me animo a probar...los veo complicadillo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Los dificiles para mi son los enanos. Lo k me gusta de los orcos es que sus heroes se desmotivan con la mitad de tropas y tambien tienen torturas (como los no muertos). Yo casi siempe agarro heroes guerreros
nose si mi clan esta completo nas...tengo que preguntarle a los chicos
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
23chala escribió:mapachin no queres estar en el KZD, el clan enano por excelencia
es buen clan...mis compañeros del clan consiguieron un par de partidas alianzas con ustedes
en el LOA! en el fantasy pasado (no el que acaba de terminar) tuvimos alianzas....cuando tuvimos guerra casi al mismo tiempo con JD6...o era otro clan?
si con LOA era... pero yo empece a jugar en el kenaron pasado con los del KZD, pero me parece que si fue con LOA la alianza.... si conozco a varios del LOA ...
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo