bueno, este topic lo hago porque me gustaria saber que clanes taberneros (oficiales y no oficiales)hubo, y a ver si podemos hacer alguno no como el tab del 6AAAAAY de ostin...
Aqui, mas que pkts son pocos comprometidos.. todos al principio estan emocionados, dicen que lucharan y resistiran lo que se vengan, pero a dia 10 ya hay varios con mas de 100 horas de desconeccion o cobardes que se arrancan de las guerras.. primero habria que haber un cambio de mentalidad.
Eso ya lo he visto yo en mi propio clan Nyko con otros taberneros que han sido invitados ¬¬
Seria cuestion de armar uno con los que SI estamos jugando ES en sus respectivos clanes y tenemos objetivos y terminamos la partida... y vamos que poner como regla 3 que a las 48 hs de desconexion te sacan del clan tiene que ser valida para uno tabernero tambien
Nose mapa, hay varios supuestos ''cracks'' que solo sobreviven gracias a sus clanes grandes. Por que crees que casi nadie juega numian? No estan acostumbrados a recibir ataques porque cualquiera que ve sus siglas huye espantado. Por ejemplo, Fer.. en el reto tabernero pasado deslucio bastante.. de hecho creo que ni pudo terminar la partida.. aunque nose si fue por problemas de desconeccion (cosa que seria rara ya que se conecta en su trabajo).. ese reto lo gano mi clan.. Asi que habria que ver a los cracks en numian..
Concuerdo contigo Narat, aunque hay varios a los que no les importa que los echen porque les da lo mismo el juego (nose para que se anotan) y el problema es que cuesta cubrir esos cupos con gente de confianza porque a esas alturas ya todos tienen clan..
PD: perdon por el doble post PD2: haber si logras que vengan mapa, suerte xDD
ya no volvieron a jugar... al menos en clanes taberneros
como complemente a lo que la niña sirena y el maniaconyko hablaban... imaginense lo horrible que era el TAB en fantasy, 30 integrantes y solo 15 eramos serios y estabamos a rango para guerras de concilio xDDDDD
No Jorge!!!! como voy a decir eso del gran mercader de LOA !!!!!!
Hablo de lo que le decia a Nyko, de varios que de la nada se van y no avisan y pasan los dias y no estan conectados, asi que empiezanaperder ciudades que el clan necesita, no hay paso de poblaciones, no hay organizacion para las magias globales, no cambian las id de las ciudades cuando corresponde de las rutas comerciales.... o sea, todo lo que implica una buena organizacion para jugar bien.
Bueno ni hablar de los que les decis hay que atacar el objetivo tal y se ponen a pegar hasta los mismos aliados, pero eso tiene solucion
Tio por los dioses taberneros vos sos un TABERNERO por mas que no quieras y andes vagabundeando por otros foros ^^
Y Fantasy no es recomedable para taberneros, lo mejor es una partida de 20 xq ni en pedo se ponen de acuerdo ¬¬