por Narat el Dom May 10, 2009 11:24 pm
De una Dissa!!!! Nos debemos una partida, y con el tio tito Dicta ^^
Lo siento Ort, pero no estoy de acuerdo con vos en muchas cosas, dentro de los top 200 hay excelentes jugadores como tambien hay malisimos jugadores... a ver si me explico... hablo de jugadores que te pueden llegar a cagar una alianza que venis forjando en varias partidas con un gran aliado, lo que dije de las magias globales, e visto casos en que les decis, che la guerra con xxx ya paro y te salen "no lo siento yo esa ciudad la estoy asediando", o les decis che tenemos un objetivo es este clan y te dicen "hay pero yo soy belico y como no encuentro objetivos tengo que pegarle a todo", vaaaaaaaamos y eso lo he escuchado de jugadores con buen ranking!!!!!
Y te lo dice una ex Tunica Roja con un puesto 50 de alla lejos y hace tiempo ¬¬
yo ahora estoy en un clan que de a poco va creciendo y esta muy piola porque nos vamos conociendo, y tratamos de hacer las cosas bien, y muchos han entrado siendo un desastre y han progresado muchisimo gracias al trabajo en equipo.
No hay que poner las manos en el fuego por nadie, yo las puse por excelentes jugadores que resultaron ser ... "a mi solo me importa mi ranking y si tengo que joder a mi propio clan asi lo hare", ni hablemos de los mc, o de los bugeros... es para hacer una biblia mas o menos esto jajajajajajajajajaja