pd: tuvimos guerra con vex? pd2: solo revise una vez la cuenta de ostin que me pidio el favor de cuidarla
TE DESCUBRISTE TU SOLITO a la vista de 3 LOADIENSES!!! Y SI TUVIMOS GUERRA CON VEX EN FANTASY!!!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
la guerra entyre VEX y LOA habia terminado, asi q no habian piques entre los clanes, y yo me veia en apuros buscando a alguien q supiera de NM y me pudiera cuidar la cuenta, o acaso esta mal lo q hizo dicta?
si es asi, pueden matarlo!
dicta: gracias por ayudarme cabron ¬¬' Ostin: no pasa nada, solo correeeee!!
Última edición por Ostin XD el Dom May 10, 2009 5:08 am, editado 1 vez en total
Creo que tio tito actuo de la mejor manera Ayudo a un amigo con su cuenta, y jamas abrio la boca para beneficio de ninguno de los dos clanes...
Vamos que revisar la cuenta de un amigo cuando no esta lo hacemos todos Que este este justo en otro clan es otra cosa ^^ Pero tio tito siempre ayuda Y no creo que por haber entrado a la cuenta le haya dicho algo de LOA a VEX Es un jugador que respeta esas cosas
¬¬ espero no estar defendiendote al cuete
*.* tio tito quiero que volvamos a jugar juntos para hacer ciudades trampas ^^
no en realidad tio tito no es mal loadiense simplemento no es loadiense porque no se identifico con el clan y pues a nosotros no nos consta si todavia estabamos en guerra o no....y como dice jorge ya fantasy paso y quedo en el pasado
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jejeje, claro sobrinita ya sabes que te debo una partida completa y al 100% no al 40 como la juegue en fanta... (disculpame) , y pues no sabia que habiamos tenido guerra con VEX, si hubiera sido asi espiaba a vex xDDD total ya habia pasado los 2500 de valor y no podia salirme de LOA lalalalala
jajajaja joda joda, nunca haria algo asi.
pd: juguemosla en numian que viene jaja pd2: como fue eso deka de que no me identifique? pd3: DEJENME POSTEAR!!!!!!!!
Ahhhh tio tito es un vagabundo anda de aca para alla, igual que en la taberna
pero es mi tio tito
mio ¬¬
y yo lo quiero ^^
porque por mas paciente de psiquiatrico que sea, siempre se puede hablar con el y entrar en razon, bueno, a veces... casi nunca... algunitas veces no mas....
-_________- ya que te defiendas solito, a mi no me hace falta hacerlo porque
te quiero yoooooooooooo y tu a miiiiiiiiiiiiiiiiii somos una familia felizzzzzzzzzzzz con un fuerte abrazo y un beso te direeeeee tio tito por siempre te querreeee
la locura viene de parte de papa Death... Pd: en kena vas a ser de LOA porque te lo pienso tatuar en la frente
lo digo porque no hablabas tio tito! fue mejor KENA!! y eso que entraste a mitad de partida!
Valido, es que no queda otra que agarrar al primero que venga porque casi no hay taberneros que jueguen al ES.. por eso yo digo que solo se puede hacer para un numian.. al menos, para que tenga calidad