oigan...dejen de llevarme y traerme....me estan mareando
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
alguien me quiere...hacer vomitar *deka mira a renm y vacia sobre el lo poco que quedaba dentro* lo siento...ahora si me puedes bajar
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
señoras y señores, se nos acaba de ir a la mierda el post jejejejeje .... *chala saca sus boleadoras y se calza sus botas para empezar a zapatear y bailar un malambo*
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
*deka se marea nuevamente y vomita sobre nas* disculpa hoy tengo el estomago sensible!
deka pensando *que amoroso...me tapa la boca con cinta para que no hable...o acaso es maltrato...ahhgggg no puedo gritar*
No es maltrato es... ehm... ahm... ... es un juego!! , como el de "los monitos no dicen maldades, no oyen maldades y no ven maldades", asi es este: "Nasgul secuestra a deka, ella no pide auxilio y todos felices "
Además, aun no llegamos a mi guarida secreta, probablemente te agrade
FLASHBACK *ren imagina una guarida secreta que dice NASGULCUEVA... imagina a nasgul y deka llegandoen el NASGULMOVIL con la melodia de batman nanananana NASGUL!!...
luego entran a la guarida... y se ve en la apred un arsenal d elatigos y lenceria.. y mordazas... y revistas sado *
FIN DE FLASHBACK
NOOO!!! *ren se lanza en camara lenta delante de deka al estilo de EL GUARDAESPALDAS mientras la musica de fondo es la canion de Whitney Houston (8) And I will always love you I will always love you (8) y cae al piso*
renmik escribió:NOOO!!! *ren se lanza en camara lenta delante de deka al estilo de EL GUARDAESPALDAS mientras la musica de fondo es la canion de Whitney Houston (8) And I will always love you I will always love you (8) y cae al piso*
*deka imagina lo que renm estaba pensando y se aterra pero no puede gritar por la mordaza* mas la mordaza no impide que golpee a nas...haciendolo perder el equilibrio donde ambos van a dar al suelo
*ren ya en el suelo ataja a deka... se levanta con ella cargada en los brazos ... corre y la moto de nas explota haciendo que deka y ren salgan volando al mejor estilo de las explosiones d elas peliculas de JOHN TRAVOLTA*
*cayendo al suelo finalmente deka se libera de la mordaza*...se para y patea a renm...como me haces volar por el cielo....*lo vuelve a patear y se va corriendo antes de que nas y renm la vuelvan a tratar como una muñeca de trapo*
*Entonces llega nasgul al puritito estilo Nasgul, poniendole el pie a ren y atrapa a deka. Saca una capsula de Capsule Corp (Vease Bulma), y saca una moto.*
yo no te hice volar!! fueron los efectos especiales!! *ren mira feo al director*
no queria que ... ahora em siento mal!! *ren se va a un rincon emo a cortarse las venas con un ticket de autobus mientras escucha bob marley... no no esa es para los fasos, mientras escucha papa roach*
pucha...para algo sirvio los robots de papi...nas se acaba de llevar a uno...es hora de mi escape *deka mira a renm en un rincon*....bueno creo que puedo mandar uno de los robots de mi hermano droide para que consuele a renm
me gusta esa carita renm