CLT a la 13

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por gAmmler el Jue May 11, 2006 6:38 pm

ps na ornimans solo decirte que casi te as puesto al nivel del cerdo que esta venga hakear. me parecen un opko sucios todos esos atakes.

nos vemos ; )
gAmmler

por Tuilla el Jue May 11, 2006 7:51 pm

A mi me hackeraon y pague con ello con mi clan , vosotros nos joduisteis , a mi me bajasteis 10 k de tropas , si no hubiesemos atacado los unicos perdedores hubisemos sido nosotros por un error vuestro .

Lamento mucho acavar asi , yo tenia mi partida preparada y me la estaba jugando de una manera , me la hechasteis a pique , y legalmente en ningun momento hice ninguna trampa , con las magias vosotros rompisteis el PNA y me jodisteis la partida , yo nunca en mi vida use una multicuenta , nunca me pase una ciudad , ni siquiera rompi ninguna alianza ni un PNA como lider , y como te dije antes me hackaron y me jodieron a mi a los otros 29 que estaban conmigo , ADEMAS MIRA EN CONKISTAS , ANTES DE QUE YO Y VORDETH HAYAMOS HECHO UN ATAQUE VOSOTROS YA NOS HABIAIS SACADO 3 CIUDADES , yo no creo que haya hecho ninguna jugarreta , simplente devolvi una serie de palos y el PNA lo rompisteis vosotros primero .
Tuilla

por Tuilla el Jue May 11, 2006 7:54 pm

Con lo del hacker a vuestro clan , ahun asi perdimos nosotros mucho mas vosotros , yo con vosotros no llegue a subir 5000 con esas 5 conkistas que os hice y vosotros mi me bajasteis 10.000 , veo muy injusto pagar el pato de un error vuestro WOD solo , sino hubiesemos atacado hasa hubiseis salido ganando .
Tuilla

por gAmmler el Jue May 11, 2006 8:39 pm

lo primero: no as parao de decir: hechasteis, rompisteis, vosotros, nosotros............... que dices.

al igual que tu, yo me loe staba currando iwal o mejor aun ke tu. la partida vuestra de WOD era simplemente aburrida y no es x joder a nadie, pero no le veo grahn merito a comerciar y comerciar y comerciar ya ke dinero... la verdad es ke os faltaba poko o sino mira tus 32 ciudades que tenias fundadas.....

ke los dos ayamos perdido el tiempo en estos 2 meses ps esta klaro. tu te la ibas a jugar a ganar y yo me iba a conformas con el puesto 30 / 31.

no me puedes decir que vosotros me jodisteis ya que yo nunka estube dentrod e ese nosotros. xq un puto hacker o antisociar de la vida nos este puteando tu no te puedes rebajar a ese nivel.

tu no as roto ninguna pna, sabes? yo tp. TU aora SI. tu aprtida se abia ido a la mierda, tal vez x la falta de seguridad del juego, tal vez x tontos, tan vez x envidia. mi imperio aora tiene 2 cioudades menos, no voi a llorar. mi partida nos e a jodido, se an jodido las ganas ke tenia de jugar.

// sino hubiesemos atacado hasa hubiseis salido ganando // // si no hubiesemos atacado los unicos perdedores hubisemos sido nosotros por un error vustro //

penoso, ha habido un error, y tu as descargado todo contra mi y contra todo AOS. te as pikado, as respondido.

aora tu em as jodido, que ago yo? kiza comprarme a kada sacerdote y mago N20 y reentarte?? nose............. este era un juego de ghuerras y no de tanta puta traicion y niñeria.

ni un puto minuto mas.
gAmmler

por Tuilla el Jue May 11, 2006 10:12 pm

Haz lo que veas mas conveniente

1 Yo pague muy caro el andar pasando mi pass , y nio veo justo pagar el que otro ande pasando el suyo y que no le afecte en nada y vuelva a salir yo perdiendo .

2 Te repito ademas de esto revisa las conkistas , vosotros conkistais tres ciudades antes de que yo y vordrth os sacasemos 10 .

3 si dices que no comercie y me prepare por si me tiran preparate tu por si te atacan .

Nunca en mi vida he faltado a mi palabra en este juego y sigo teniendo la conciencia tranquila , no hice ninguna trampa , sim,plemente recivi un ataque muy poderoso y respondi .

Tuilla

por gAmmler el Jue May 11, 2006 11:42 pm

aver, no seas tonto, x favor. me estas diciendo que tu nos a reventao a atakes, a nosotros, ke teniamos PNA ( ye so que tu NUUUUUUUUUNCA rompen tu palabra eee) xq nosotros te conkistamos antes?? ja ja x favor........ mira, que me digas que eso me lo hace kuealkier otro.......... pero mira que tu! la 1º persona a la ke jodio el hacker, la persona que mas resentida tenia que estar, aora te lo hacen, y solo sabes devolver atakes para estar a partes igualess?? tu biens abes ke esto no va asi. tu palabras me decepcionan.

tu putoa rgumento repetitivo de ke mire en konkistas. ps si, miro, y veo 2 o 3 conkistas de higlander y Mpower ( a los ke hakearon!! ) tio no te las des de lo que no eres... que tu as atakao xq te a dao la gana y no x devolver, ya ke tu tendrias ke ser el 1º en entender lo muxo ke jode el hakeo, y respetar.

gAmmler

por Tuilla el Vie May 12, 2006 12:53 am

Yo no ataque por las conkistas , ataque por los armagedones , pero vosotros el PNA tambien lo rompisteis primero . Ese es mi simple argumento , y que te entre en la cabeza a mi me entraron en la cuenta y me jodi /R/ ``YO'´´ Y A UNO DE LOS VUESTROS LE ENTRARON EN LA CUENTA Y ME VOLVI A JODER YO , lo que no es normal.

Haber si te enteras asi o te hay que hacer un esquema .

Yo no os jodi ni la mitad qe vosotros a mi , como fuese , y tovia os quejais, vamos era lo que me faltaba.
Tuilla

por Tuilla el Vie May 12, 2006 12:54 am

Y no es un hackeo , es que alguien tiene nuestro pass y nos entro en la cuenta.
Tuilla

por Tuilla el Vie May 12, 2006 11:20 pm

Voy a mirar como arranca numain , pero probablemente cambiemso de region , el cambio del 20% a la hora de fudnar los pacificos es demasiado , no creo que vuelva a ser pacifco em ES .
Tuilla

por BlackFalcon el Sab May 13, 2006 7:27 am

aqui sigo esperando mi turno.... mi lugarcito en el clan...
BlackFalcon

por Tuilla el Sab May 13, 2006 11:13 am

Black Falkcon , no te puedo dejar tirado , si no hay plaza saco una cuenta pa meterte . Cuento contigo.
Tuilla

por Tuilla el Sab May 13, 2006 11:14 am

1 Merucu Xuxticieru
2 Luchador en crisis
3 Santo zt
4 Extremalianza
5 Oliana
6 Lord Vera
7 Darkhouse
8 Scorpions
9 Ivanete
10 La comarca del Pusa
11 Dfsdfx
12 Halo 2
13 Borratxos justicieros
14 Sephyrus
15 Algunenano
16 Coalicion divina
17 mer de noms
18 Locojunior
19 Black Falcon

Dudas : moradores y alguno mas.
Tuilla

por Ornimans el Sab May 13, 2006 6:54 pm

Quiero una opinion de la gente , que les parece trasladar el clan de kena a ZULA , y ir los 20 que estamos aqui de oskuros a la egion de armas y hierro x2 ?????

Voy fijarme cmo se juega numain y ver que regones son las mejores , facil que si jugasemos Kena cambiemos totalmente de tactica . Lo qe esta claro es que para jugar kena con 10 horass de proteccion hay que ir de pacifico.
Ornimans

por xElAxElA el Sab May 13, 2006 8:45 pm

Ok Tuilla, a mi me iria de lujo trasladar el clan a zula porke me parece k kenaron pilla medi verano y no se si podre estar. ademas no kreo k nos fuera bien kon la estrategia k teniamos pensada.

Por mi se puede trasladar a zula. enorabuena por el triunfo en fantasy.

Darkcouse
xElAxElA

por Oliana el Sab May 13, 2006 8:47 pm

Tuilla estoy de acuerdo con esta proposicion, debido a los cambios realizados ir de pacifico no tiene mucho sentido i kenaron no es el lugar mas idoneo para ir de belico... ademas Kenaron cae en pleno verano y no se si voy a estar los dos meses disponible... si se aplaza para zula la region me parece bien ya que es perfecta para EO. Por mi si.

Un saludo a todos los CLT
Oliana

por ScS el Sab May 13, 2006 11:04 pm

buenas soy el Scorp primero ke nada felicitar a tuilla x el primer lugarsillo en el fantasy bien merecido y depues preguntar ke pasara ??? sera en zula o en kenaron bueno ya nos diran un saludo a todos y suerte
ScS

por Merucu Xuxticieru el Sab May 13, 2006 11:15 pm

En principio es kenaron . pero quiero ver las opiones de la gente de trasladarla a zula . Estar atentos.

Gracias por la felcitacion.
Merucu Xuxticieru

por Tuilla el Dom May 14, 2006 9:52 pm

En 10 o 15 dias me pronunciare , pero creo que jugaremos kena , ahora si a alguien se le ocurre una tactica pacifica que la diga , peor ta muy jodio .
Tuilla

por chini3774 el Dom May 14, 2006 11:57 pm

Pues veo que practicamente tienes completo el clan. Juas, Dfsdfx me preguntaba a mí si sabía algo del CLT que lo avisara, ya ve que él sí que se enteró,pero a mí no me avisó... Buenoooo, si tienes un hueco pa Kenaron y quieres contar conmigo,ok,porque zula no es pa mí.

Un saludo. TOLNEDRA.
chini3774

por Badu-54 el Lun May 15, 2006 12:10 am

ui tonedra perdona pero como estas mas en contacto con los otros jugadores que yo crei que te habias enterado
Badu-54

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron