por gAmmler el Jue May 11, 2006 8:39 pm
lo primero: no as parao de decir: hechasteis, rompisteis, vosotros, nosotros............... que dices.
al igual que tu, yo me loe staba currando iwal o mejor aun ke tu. la partida vuestra de WOD era simplemente aburrida y no es x joder a nadie, pero no le veo grahn merito a comerciar y comerciar y comerciar ya ke dinero... la verdad es ke os faltaba poko o sino mira tus 32 ciudades que tenias fundadas.....
ke los dos ayamos perdido el tiempo en estos 2 meses ps esta klaro. tu te la ibas a jugar a ganar y yo me iba a conformas con el puesto 30 / 31.
no me puedes decir que vosotros me jodisteis ya que yo nunka estube dentrod e ese nosotros. xq un puto hacker o antisociar de la vida nos este puteando tu no te puedes rebajar a ese nivel.
tu no as roto ninguna pna, sabes? yo tp. TU aora SI. tu aprtida se abia ido a la mierda, tal vez x la falta de seguridad del juego, tal vez x tontos, tan vez x envidia. mi imperio aora tiene 2 cioudades menos, no voi a llorar. mi partida nos e a jodido, se an jodido las ganas ke tenia de jugar.
// sino hubiesemos atacado hasa hubiseis salido ganando // // si no hubiesemos atacado los unicos perdedores hubisemos sido nosotros por un error vustro //
penoso, ha habido un error, y tu as descargado todo contra mi y contra todo AOS. te as pikado, as respondido.
aora tu em as jodido, que ago yo? kiza comprarme a kada sacerdote y mago N20 y reentarte?? nose............. este era un juego de ghuerras y no de tanta puta traicion y niñeria.
ni un puto minuto mas.