Todavia no empezare a preparar el clan hasta que no esta acavando fantasy en la que empezamos muy bien , pero que tenga claro la gente que en esta partida la region 13 sera para CLT .
La verdad que habia puesto el post antes del problema , pero bueno , si la gente se anima y podemos tener un buen bloque lo montamos , el unico problen que creo que va estar LXG y tendremos que buscar mas jugadores.
bueno bueno un saludo CLT m paso por aca para ver si ahy un weco pa mi si lo ahi m avisan please ke tengo ganas de jugar en este klan un saludo a todos y suerte!
Pos bueno , viendo que la gente se anima lo montamos , pero le tengo un poco de panico a esto de ser lider , me jodio dejaros a todos tirados de esa manera .
Asi me gusta tuilla, arriba esos animos!!!. en kenaron vamos a rebentar la partida kedando primeros jajjajajajaja. vamos a demostrr k los celtas somos peleones. saludos
buenas, la vdd no me entere d lo ke pazo en fantasy solo vi ke desaparecio este gran clan una pena animo tuilla que en kena es donde vamos a dar la gran sorpresa!! y kedaremos 1!!! un saludo y animo!!!
Si badu 54 , te aceptamos , pero recordar que esta partida facilmente coincida con el verano .
1 Merucu Xuxticieru
2 Luchador en crisis
3 Santo zt
4 Extremalianza
5 Oliana
6 Lord Vera
7 Darkhouse
8 Scorpions
9 Ivanete
10 La comarca del Pusa
11 Dfsdfx
12 ¿¿ Moradores de la oscuridad ??? Es duda pero me quiero arriesgar a reservalr plaza.