CODIGO TEMPLARIO II

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por la muerte negra el Mié May 31, 2006 11:08 pm

pues parece interesante pero no jodan conel tema los templarios eran guerreros que fueron fundados en francia que la gran mayoria de ellos eran nobles que davan sus tierras y todas sus poseciones materiales alculto de los templarios por eso eran considerados una gran fuerza militar y eran usados por la iglesia para custodiar el paso de los peregrinos cristianosque ivan a tierra santa y por lo tanto les pagaban entonces se les considera mercenarios pero eso no es todo su nombre viene de su fortaleza en jerusalen el crack de los caballeros temaplarios que fue fundado en el templo de salom por eso se llaman templarios y sus intenciones no eran tan buenascomo aces creer en el codigo templario por que ellos excarbaron abajo del templo de salomon buscando objetos sagrados como el santogrial y el arca del alianza a ellos realmente no les importaba la cristiandad de tierra santa solo la protegian por fines egoistas por que si perdian jerusalen no podian continuar sus investigaciones por eso desaparecieron 12 años y reaparecieron para luchar contra saladino por temor a perder tierra santa queal final fueron masacrados y desaparecieron asi que no me salgas con chingaderas del codigo templario que eso tu ni telo crees espero que esta informaciontedespeje dudas de que tu chingado codigo templario es pura porqueria
Avatar de Usuario
la muerte negra

 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:44 pm

por mpolo el Jue Jun 01, 2006 6:01 am

lo de porqueria y eso te lo puede guardar...aqui somo todos educados...jajaj.
no pero todo bien , te entendemos..
mpolo

 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Jul 02, 2005 6:33 pm

por mpolo el Jue Jun 01, 2006 6:06 am

Gualldo::: lo he leido todo.... pero bue..
esta mejor si nos contestamos unos a otros... SINO ES TIPO POR TURNOS..PONE TODO LO Q SABES Y TA..SE EMBOLA
Igual ta bueno..pero eso de demostrar q no existe ta muy gastado..si no existe no lo puedo demostrar... los nuemros no existen pero los entiendo aplico , visualizo y desarrollo. bueno tonces dios existe y....q hago, q hace ???
saludos...toy un poco aturdido porq lei todo aquello y ya a esta altura de la noche se me pifiaron un poco las ideas
mpolo

 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Jul 02, 2005 6:33 pm

por celeste2 el Jue Jun 01, 2006 7:25 am

Pués imaginate que eres (lo digo como ejemplo, no intento agredirte) una persona que tiene poca capacidad mental.

Entonces, no entiendes los números, no entiendes un SOPE DE MATEMÁTICAS.
Así que no los puedes ni aplicar ni desarrollar.
Ahora imaginate que encima de todo eres ciego.Así que no visualizas los números, si te referías a esa visualización. Si te referías a visualizarlos mentalmente pues en el ejemplo tienes un retraso mental y no llegas a hacerlo.

Entonces,no aplicas,no visualizas y no desarrollas los números......ESO SIGINIFICA QUE NO EXISTEN??????
NO, LO ÚNICO QUE SIGNIFICA ES QUE TU NO ERES CAPÁZ DE CAPTARLOS DEBIDO A TUS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES.

Si tu a una persona discapacitada mentalmente le intentas explicar los números no los va a agarrar por más que intentes, puede quedarle algo pero nunca agarra el concepto ni sabrá aplicarlo.

PUES CON DIOS ES LO MISMO. El que tu no puedas aplicarlo,visualizarlo u desarrollarlo no significa que no existe.

Lo único que significa es que tu eres una persona como la del ejemplo, con una visión diferente por las circunstancias, y por más que intente explicarte a lo sumo te generare un poco de duda pero nunca te quedara el concepto entero de que es DIOS. Si no sabes que es DIOS, pues menos puedes saber que existe.
Avatar de Usuario
celeste2

 
Mensajes: 347
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:23 am

por celeste2 el Jue Jun 01, 2006 7:31 am

Una posdata: es como el tema del ABORTO.
Yo no me explico como alguien puede defender el aborto.
No tengan duda que si yo le pregunto a un niño de 9 años ¿QUÉ PREFIERES, SER POBRE E INDIGENTE Y REVOLVER BASURA TODA TU VIDA O MORIRTE EN ESTE MISMO INSTANTE Y NO EXISTIR MÁS?

Pues no tengan duda que va a eligir vivir en la miseria pero no va a elegir morirse.
ENTONCES ¿Si hablamos de democracia y libertad? Porqué no le dejan decidir si se quiere morir o no cuando cumpla 18?

PUES LOS QUE DEFIENDEN EL ABORTO VAN A TENER UN ARGUMENTO QUE MUEREN MUJERES EN ABORTOS ILEGALES Y BLA BLA.QUE SE CORTA UNA CARRERA UNIVERSITARIA, ETC....

RESUMEN: Es una discución de sordos.


El tema de DIOS es igual. YO DIGO: DIOS ES TANTO.
Pués va a saltar otro que me va a decir que no, que eso no es DIOS, que es OTRO TANTO. ETC.

Todo depende de donde se lo mire, esa es la realidad
Avatar de Usuario
celeste2

 
Mensajes: 347
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:23 am

por Gualldo el Jue Jun 01, 2006 7:09 pm

pues gracias a las dos personas que leyeron todo eso que puse.

Pero finalmete estoy de acuerdo contigo celeste en algunas cosas, recordando al evangelio: cuando jesucristo cura a los ciegos les dice tu fe te ha salvado, osea que ellos pudieron ver gracias a que querian ver, sino de poco hubiera servido que jesucristo los quisiera curar. Ahora tomando las palabras de nietszche (no sé si así se escriba) en el libro -así habló zaratustra- cuando se pone a hablar a la gente y al ver que no le hacen caso dice: no me escuchan, sus oidos no están preparados para mis palabras, había que romperles los oidos.

Osea que las personas ven lo que quieren ver por mucho que un ciego desee curarse no lo va a lograr si no cree que es posible, igual aquellos que desean saber que es dios no podrán hacerlo si no creen en el fondo que es posible que exista (no hay palabras que hagan oir a un sordo).

Ahora la existencia de cualquier cosa es tan relativa que podría incluso reducirse al mundo de cada persona y qué existe para tal o cual persona y qué nivel de existencia tiene un objeto en alguna persona, por ejemplo: si te hablo de un vaso de cristal que hay en mi casa para ti no existe el vaso pero para mí sí y si le preguntamos a una tercera persona que nos aclare si existe o no existe el vaso no podrá responder y no se podría decir quien tiene la razón yo no te podría demostrar que existe ni tu a mí que no existe.

En conclusión no hay dos polos en donde se separe totalmente lo real de lo irreal, lo existente de lo inexistente o lo verdadero de lo falso, depende de que vean los ojos de cada persona.
Avatar de Usuario
Gualldo

 
Mensajes: 274
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 am

por Gualldo el Jue Jun 01, 2006 7:10 pm

Y ya que tomas lo del aborto.........pues sólo decir que hay de abortos a abortos, en mi país México está aprobada una ley que permite el aborto en caso de violación y hubo todo un escándalo hace poco por la pastilla de emergencia que sirve para que se elimine al óvulo una vez fecundado, debatiendo entre doctóres, intelectuales, sacerdotes, hipócritas de provida (una institución), y otros grupos pues finalmente no se llegó a ninguna conclusión, porque unos decían que eso era aborto y otros decían que no.

En resumen apoyo el aborto en ciertos casos muy específicos y lo desapruebo en otros igualmente muy específicos.
Avatar de Usuario
Gualldo

 
Mensajes: 274
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 am

por Bastic el Jue Jun 01, 2006 9:35 pm

yo no le daria mucha vuelta a lo que dicen los evangelios, el coran o cualquiera de esos libros sagrados, en definitiva fue escrito por seres humanos pausibles al error. por eso yo creo en mi religion, creo que el catolicismo es algo digno de respeto por sus principios de amor al projimo y todo eso, lo que yo no creo tanto es en los seres humanos que tanto el dinero como el poder corrompe con tanta facilidad. por eso creo que es cuestion de tomar los principios de una religion y lo demas como las estatuas, pinturas, mausoleos, templos, ofrendas y todos esos inventos nuestros tomarlo como meros simbolos.
por el debate de que si Dios existe o no, lean a descartes(filosofo, no religioso) van a encontrarle un motivo mas para creer en Dios que no se solamente religioso.
Avatar de Usuario
Bastic

 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:29 pm

por gusca el Vie Jun 02, 2006 7:59 am

Dios es la palabra que to ser humano utiliza para poder descargar sus temores ansiedades, etc, tambien se la utiliza p la guerra, p la exclavitud etc, siempre se va a discutir su existencia eterea, yo no creo, nunca lo encontre, vi muchas miserias en su nombre , en mi pais hubo 30mil desaparecidos, y hasta un papa se cag... en ellos.
Asi que el quiera creer que crea y al queno se lo respete, una humilde opinion
Avatar de Usuario
gusca

 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 27, 2006 11:06 pm

por gusca el Vie Jun 02, 2006 8:06 am

Me quedo lo del aborto, la que tiene derec ho a opinar si corresponde o no , es una sola persona LA MUJER, los demas que opinan estan demas, proque nosotros los con pito y bolas no las tenemos para bancarnos un embarazo y/o parto
sdos
Avatar de Usuario
gusca

 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 27, 2006 11:06 pm

por la muerte negra el Vie Jun 02, 2006 11:08 pm

con respecto a dios yo respeto las religuiones pero en mi parecer dios no es mas que una invencion de los seres humanos que quieren creer que hay un ser superior a ellos que los protege cuando en realidad solo va siendo una averracion por ejemplo vayamos al pasado cuando jesucristo y la fe catolica todavia no existia avi diversas religuiones los griegos, los oersas, mezopotamios tenian diversas religuiones pero todos al final terminaron acpetando nuevas religuiones que les impusieron sus conquistadores que les dice que en mil años no habra nuevas religuiones que se apoderan del panorama mundial entienden esa es mi opinion
Avatar de Usuario
la muerte negra

 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:44 pm

por kevinagre el Sab Jun 03, 2006 2:18 pm

Y yo que pedía que esto no fuera motivo de discusión... Si sólo he publicado el código porque el tema iba con el nombre de mi clan. Kha Wen Too, que cabezones sois. El post no quiere decir que esté a favor o en contra, ni quiere decir que he visto a Diós o que lo deje de ver.
Pero bueno, ya que se ha formado este lío me posicionaré: en líneas generales coincido con celeste2. Viva lo racional y lo pragmático.
Salu2, Kevin2
Avatar de Usuario
kevinagre

 
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 02, 2006 9:23 pm

por Peperrrr el Sab Jun 03, 2006 2:33 pm

yo diria mas bien, ¿¿cuantos asesinatos de gente inocente se han hecho en nombre de Dios??. Y aun asi, ¿ke vino Dios y les dijo: id a x estos ke me caen mal. xDDD Venga hombre, pami dios no es mas ke un Simbolo, muy poderoso, pero 1 simbolo. Al cual la gente se aferra xke si es verda ke muxisima gente necesita de un apoyo emocional al cual ""contarle sus penas, rogarle x algun motivo,etc"" y pake?? Pos supongo ke sera pa poder llevar el peso de la vida con 1 poko de ayuda y Fé. La Fé yo la veo bonita y prodigiosa, una de las cosas mas bonitas ke puede salir de un ser humano (Todo dentro de lo racional).

Yo personalmente no creo en Dios como creador del universo, ni tampoko ke esté ahi arriba. YO creo en ese Jesucristo ke era feminista, ke tuvo un hijo con María Magdalena, su amante, y sueños de crear su propia religion. Pero cuando murió, "los cristianistas" se encargaron de manxar el nombre de Maria magdalena( no os suena ke era prostituta?), y de divinizar las cosas de Jesucristo, pake lo vieran como un Dios. Si lo pensais bien.... La Historia La escribe El ke GANA, siempre. Asi ske mi opinion ske la Iglesia catolika utilizó el nombre de Jesucristo, persiguió a Maria Magdalena durante el resto de su vida, y se encargo de montar otra religion totalmente opuesta a la ke de verda kerian ellos.


El caso ske exista o no exista, ayuda a miles personas, y eso ya de x si, es divino. ;) SaLuDoSsS!!!!
Avatar de Usuario
Peperrrr

 
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 15, 2006 12:22 pm

por celeste2 el Sab Jun 03, 2006 3:06 pm

Bueno, para los que dicen que DIOS existe o no existe, pues lean los anteriores mensajes y ahí van a ver que pienso.

Con respecto a los EVANGELIOS, PUES YO CREO EN DIOS Y EN JESUCRISTO PERO ME CAGO EN LA BIBLIA.
La biblia es una recopilación de libros, que como bien dice PEPERR es escrita por el que gana. Simple como eso.

Cuando dicen: DIOS pemite tanta miseria, etc. O lo de las masacres, ETC.
Bien, si DIOS manejara nuestras acciones sería un titiritero y nosotros sus marionetas y no creo que sea el caso, conclusión, si hay masacres en nombre de DIOS (COMO LA GUERRA DE IRAK, SINO PREGUNTENLE A BUSH) son culpa del hombre, por favor no metamos a DIOS.

Disculpen pero el aborto no lo puedo dejar de lado.
1º El aborto es una decisión facista y nada democrática. No se le pregunta al niño, no se le da la opción de elegir, así que al coño sus derechos humanos. NI HABLAR DE,COMO DICEN ARRIBA,los que tenemos pelotas. La única que decide es la mujer. COSA QUE TAMBIÉN ME PARECE ESPANTOSA.
Exigen,las feministas,igualdad de derechos pero cuando les conviene,deciden ellas solas. Pués si una novia mía se hace un aborto sin mi concentimiento,en fin, sería como que tuviera un hijo con otra persona (ME ESTA DICIENDO QUE NO TENGO NADA QUE VER) así que imaginenese que haría.
Aparte recuerden, un niño no es una opción, ES UNA VIDA lo que estamos quitando. El no tiene la culpa de nuestras acciones.

Con respecto a los abortos por violación: SABEN PORQUE LAS MUJERES LLORAN O QUEDAN MAL DESPUÉS DE UNA VIOLACIÓN? Pués porque el hecho traumático les genera culpa, les genera una sensación de que pudieron haberlo evitado. Y bueno, es difícil de superar.
Ahora, está comprobado que en el 80% de las mujeres que se hacen un aborto después de la violación ese crecimiento de culpa SE VE ACRECENTADO por la decisión de abortar el niño.
CONCLUSIÓN: EL ABORTO A UNA MUJER VIOLADA LE HACE MÁS MAL,PSICOLÓGICAMENTE,QUE SI TIENE AL BEBÉ. HAY MUJERES QUE HAN SIDO VIOLADAS Y DESPUÉS,por la preción Social,SE HICIERON EL ABORTO. AÚN SIGUEN EN TERAPIA, Y NO ES POR LA VIOLACIÓN, SINO QUE NO HAN PODIDO SUPERAR EL POST ABORTO. EL TRAUMA ES PEOR PORQUE SE JUNTA TODO.
Por eso no se dejen engañar, el ABORTO esta en el tapete porque la gente está desinformada.
El ABORTO es una gran mentira de las multinacionales que saben que si se legaliza sería un negocio..........como decirlo......muy, muy, pero muy.........$$$$$$.
Con respecto al aborto, pués busque información y van a ver que no miento.

Disculpen que me extendí pero no podía dejar pasar esta parte.
SALUDOS.
Avatar de Usuario
celeste2

 
Mensajes: 347
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:23 am

por fechemaster el Dom Jun 04, 2006 8:23 am

esto va para todos los que insultarosn a la iglesia, a la biblia y opinaron de los ateos

OPINEN SI DECIR COSAS COMO ME CAGO EN LA BIBLIA QUE ES UNA RECOPILACION DE LIBROS ESCRITA POR EL QUE GANA O LOS ATEOS SON LOS MAS CREYENTES.PORQUE ES COMO QUE UN MUSULMAN OPINARA DEL CRISTIANISMO SIN SABER LO QUE DICE.O UN CRISTIANO DEL ISLAM.
LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE NO DIGAN SIN SABER POR EJ: LOS ATEOS SON LOS MAS CREYENTES SIN SER ATEO SI SIN SABER LO QUE SE SIENTE.SI VAN A OPINAR CREO QUE DEBERIAN OPINAR CON FUNDAMENTOS DE LO QUE DICEN SIN INSULTAR A LA IGLECIA O A LA BIBLIA.


PARA CELESTE 2 :LA BIBLIA NO ES UNA RECOPILACION DE LIBROS, QUE ES ESCRITA SIEMPRE POR EL QUE GANA.LA BIBLIA ES UNA ENSEÑANZA QUE ESTA A ELECCION CUMPLIR CON LO QUE DICE .EN TERMINOS BULGARES SERIA UNA GUIA PARA LA VIDA.JAJAJA TAN SIMPLE CMO ESO.NADA CONTRA VOS CELESTE2 APOYO ALGUNAS DE TUS OPININES PERO NO TODAS.LO DEL ABORTO NO TE LO DISCUTO PORQUE EN LA MAYRIA DE LAS COSAS TIENES RAZON PERO EN OTRAS TE VAS POR LAS RAMAS.IGUALMENTE RESPETO TU OPINION.

¿POR CIERTO ESTA NO ERA UNA CONVERSACION DE LOS TEMLARIOS? JAJAJA SALUDOS....xD.
Avatar de Usuario
fechemaster

 
Mensajes: 159
Registrado: Sab May 13, 2006 11:00 pm

por Gualldo el Dom Jun 04, 2006 8:56 am

fechemaster, pues la verdad mis respetos si es que leiste toda la paja de allá arriba jaja.

Y bueno la biblia yo la tomo como un libro, igual puedo citar asan lucas que a nietszche que tiene enseñanzas.... SÍ pero no más que por ejemplo una novela. Luego si dices que fundamento pues dime cuales fundamentos usas tú para decir que la biblia es una guía para la vida, porque yo me puedo poner a decir que es un código binario escrito por extraterrestres y ta jaja.

Lo del aborto te digo que yo lo apoyo salvo en un caso en particular el cual es que en una relación normal de pareja la mujer quede embarazada y el niño nazca bien, ése es el único caso en el cual no toleraría el aborto en todos los demás....a parte de que creo que es mejor en muchos casos que una mujer que no quiere tener hijos aborte en vez de que tiré a los niños recién nacidos en la basura como pasa, claro que podrían llevarlos a un horfanatorio y lo demás pero que creen? ¡QUE TAMBIÉN ES ILEGAL! osea la ley no limita las acciones del ser humano, sólo hace que sean más funestas.

Ahora pues no sé, no vi a nadie insultando a la iglesia, yo lo que dije por ejemplo es que la iglesia es una obra de los hombres y no de dios, igual que la biblia, y que ésa iglesia usa el nombre de dios para lucrar.

Por ejemplo alguien ha escuchado de la virgen de fátima? los evangelios apócrifos, la santa inquisición? Pues no me parece que todo eso sea obra de dios, la virgen de fátima se apareció supuestamente ante miles de personas lo cuales mandaron una carta al vaticano y éste les indicó que no dijeran lo que habian visto supuestamente 3 profecías que se ocultaron, pues no creo que dios huibiese hecho tal cosa, los evangelios apócrifos son escritos de los otros apóstoles que no fueron admitidos por la iglesia pero por qué?

La iglesia finalmente es ahora sí no más santa que la coca-cola. Y ahí están los fundamentos si no revisa la historia de la iglesia y de las religiones en sí.
Avatar de Usuario
Gualldo

 
Mensajes: 274
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 am

por Gualldo el Dom Jun 04, 2006 9:23 am

tomado del libro de malaquías (parte incluida en la biblia)

1 ¿Por qué me faltan al respeto?

El hijo rspeta a su padre, el servidor honra a su patrón. Pero si yo soy su padre ¿dónde está la honra que se me debe? O si yo soy su patrón ¿dónde está el respeto a mi persona? Esto es lo que Yavé de los ejércitos quiere saber de ustedes, sacerdotes que desprecian su nombre. Pero ustedes sólo preguntan ¿en qué hemos despreciado tu nombre?
Ustedes además presentan ante mi altar alimentos impuros y preguntan ¿en qué te hemos profanado?................

........................ Amenaza a los sacerdotes

2 Para ustedes sacerdotes es también esta advrtencia. Si no la escuchan ni se preocupan de glorificar mi nombre, dice Yave de los ejércitos, les lanzaré mi maldición y maldeciré también sus maldiciones.
Yo maldeciré porque ninguno de ustedes toma su oficio en serio.......................

..................Pero ustedes, declara Yave de los ejércitos se han desviado de mi camino, con sus enseñanzas han hecho caer a muchos así han roto ustdes la alianza con Leví.

Ahí está textual, los que quieren búsquense el libro de malaquias para que vean todo lo que dice.
Avatar de Usuario
Gualldo

 
Mensajes: 274
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 am

por kevinagre el Dom Jun 04, 2006 3:11 pm

La biblia si es una recopilación de libros. Tratan de describir la história del cristianismo, intentando adoctrinarnos mediante su lectura, vendiéndonos a Diós como el gran superheroe. Pero no se basa en pruebas, por lo que ninguno de los ´cuentos´ que ahí se pueden leer son objetivos.
Avatar de Usuario
kevinagre

 
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 02, 2006 9:23 pm

por celeste22 el Dom Jun 04, 2006 10:53 pm

COMO VERÁN ME HAN BORRADO Y NO PUEDO ESCRIBIR DE MI CUENTA.

Solo decirles, un gusto debatir con ustedes.

SALUDOS YA QUE NO CREO VOLVER A ESCRIBIR MÁS.

``Serás eterno como el tiempo y renacerás en cada Primavera´´
Avatar de Usuario
celeste22

 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jun 04, 2006 10:32 am

por fechemaster el Lun Jun 05, 2006 4:08 am

gualldo lo del aborto tienes razon.pero yo no quise decir nada en contra o a favor del aborto es que yo trato de decir que opinen pero solo opinen no que digan :ME CAGO EN LA BIBLIA .LOS ATEOS SON LOS MAS CREYENTES.

deben debatir pero no diciendo esas cosas porque hay se pasan de la raya.hay gente a la que le molestan cosas como esas.(no crean que yo estoy todos los domingos en la puerta de la iglesia esperando a que habra).


OTRO TEMA QUE LEI MAS ARRIBA: yo lei que -ZEROS- le decia a kevinagre :pregunta!
por que hablas de dios y tienes una foto de una diosa india? o de por hay,que no me acuerdo el nombre.y kevinagre le decia: ¿Has visto a Diós alguna vez? ¿Qué aspecto tiene? Anda, que esto no sea motivo de discusión, que hay cosas más serias en el mundo. Salu2, Kevin.

no me parece una respuesta muy coerente.ANALIZENLO.sin ofender kevinagre.saludos.......xD.

Avatar de Usuario
fechemaster

 
Mensajes: 159
Registrado: Sab May 13, 2006 11:00 pm

PrevioSiguiente

Volver a General