por celeste2 el Sab Jun 03, 2006 3:06 pm
Bueno, para los que dicen que DIOS existe o no existe, pues lean los anteriores mensajes y ahí van a ver que pienso.
Con respecto a los EVANGELIOS, PUES YO CREO EN DIOS Y EN JESUCRISTO PERO ME CAGO EN LA BIBLIA.
La biblia es una recopilación de libros, que como bien dice PEPERR es escrita por el que gana. Simple como eso.
Cuando dicen: DIOS pemite tanta miseria, etc. O lo de las masacres, ETC.
Bien, si DIOS manejara nuestras acciones sería un titiritero y nosotros sus marionetas y no creo que sea el caso, conclusión, si hay masacres en nombre de DIOS (COMO LA GUERRA DE IRAK, SINO PREGUNTENLE A BUSH) son culpa del hombre, por favor no metamos a DIOS.
Disculpen pero el aborto no lo puedo dejar de lado.
1º El aborto es una decisión facista y nada democrática. No se le pregunta al niño, no se le da la opción de elegir, así que al coño sus derechos humanos. NI HABLAR DE,COMO DICEN ARRIBA,los que tenemos pelotas. La única que decide es la mujer. COSA QUE TAMBIÉN ME PARECE ESPANTOSA.
Exigen,las feministas,igualdad de derechos pero cuando les conviene,deciden ellas solas. Pués si una novia mía se hace un aborto sin mi concentimiento,en fin, sería como que tuviera un hijo con otra persona (ME ESTA DICIENDO QUE NO TENGO NADA QUE VER) así que imaginenese que haría.
Aparte recuerden, un niño no es una opción, ES UNA VIDA lo que estamos quitando. El no tiene la culpa de nuestras acciones.
Con respecto a los abortos por violación: SABEN PORQUE LAS MUJERES LLORAN O QUEDAN MAL DESPUÉS DE UNA VIOLACIÓN? Pués porque el hecho traumático les genera culpa, les genera una sensación de que pudieron haberlo evitado. Y bueno, es difícil de superar.
Ahora, está comprobado que en el 80% de las mujeres que se hacen un aborto después de la violación ese crecimiento de culpa SE VE ACRECENTADO por la decisión de abortar el niño.
CONCLUSIÓN: EL ABORTO A UNA MUJER VIOLADA LE HACE MÁS MAL,PSICOLÓGICAMENTE,QUE SI TIENE AL BEBÉ. HAY MUJERES QUE HAN SIDO VIOLADAS Y DESPUÉS,por la preción Social,SE HICIERON EL ABORTO. AÚN SIGUEN EN TERAPIA, Y NO ES POR LA VIOLACIÓN, SINO QUE NO HAN PODIDO SUPERAR EL POST ABORTO. EL TRAUMA ES PEOR PORQUE SE JUNTA TODO.
Por eso no se dejen engañar, el ABORTO esta en el tapete porque la gente está desinformada.
El ABORTO es una gran mentira de las multinacionales que saben que si se legaliza sería un negocio..........como decirlo......muy, muy, pero muy.........$$$$$$.
Con respecto al aborto, pués busque información y van a ver que no miento.
Disculpen que me extendí pero no podía dejar pasar esta parte.
SALUDOS.