CODIGO TEMPLARIO II

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CODIGO TEMPLARIO II

por kevinagre el Dom May 28, 2006 11:41 pm

En su conducta el templario:

* No debe ser brutal.
* No debe emborracharse en forma ofensiva.
* No debe ser ni inmoral ni amoral.
* No debe ser cobarde ni bestial.
* No debe mentir ni tener intenciones maliciosas.
* No debe buscar posiciones de engrandecimiento dentro de la Orden. Se contentará con aquellos puestos que le sean encomendados para mejor servirla.
* No debe juzgar a nadie dentro o fuera de la Orden por sus posesiones o su posición social. Antes al contrario debe juzgar por el carácter y la bondad o falta de ellos.

· Debe expresar verdadero sometimiento a los principios del Temple y obediencia a sus oficiales en todas las cosas de la Orden, en tanto entienda que sean verdaderos templarios y merezcan dicha obediencia.
· Debe ser un verdadero patriota hacia la tierra que Dios le ha dado.
· No debe cazar a ninguna criatura ni por vanidad ni por deporte.
· No debe matar a ninguna criatura salvo para alimentarse o en defensa propia.
· Debe mantenerse firme y veraz en las justas causas de Dios.
· No tomará actitud ofensiva contra ningún hombre por la forma en que se dirige a Dios, aunque esta sea diferente o extraña. Antes al contrario el templario deberá intentar entender como otros se acercan a Dios.
· Debe siempre ser consciente de que es un soldado del Temple y tratar siempre que sus obras sean un ejemplo para los demás.
kevinagre

por -Zheros- el Dom May 28, 2006 11:43 pm

pregunta!
por que hablas de dios y tienes una foto de una diosa india? o de por hay,que no me acuerdo el nombre
-Zheros-

por kevinagre el Dom May 28, 2006 11:46 pm

¿Has visto a Diós alguna vez? ¿Qué aspecto tiene? Anda, que esto no sea motivo de discusión, que hay cosas más serias en el mundo. Salu2, Kevin
kevinagre

por kevinagre el Dom May 28, 2006 11:49 pm

Además, el texto no es mío, es copiado de una web sobre los templarios. Sólo pretendía ampliaros un poquito la cultura, ¿cómo va ese porcentaje?
Salu2 de nuevo, Kevin Agre
kevinagre

por -Zheros- el Dom May 28, 2006 11:57 pm

pos...para mi esto no me sube mucho la cultura,sinceramente.
-Zheros-

por kevinagre el Lun May 29, 2006 12:05 am

No problem, tío. Habrá gente a la que sí. Si esto lo he publicado simplemente porque soy miembro del clan Los Templarios y esto le va al tema. Además, el tema me gusta y está de moda actualmente con películas como El código Da Vinci.
kevinagre

por -Zheros- el Lun May 29, 2006 12:08 am

me imaginaba lo del clan XD
-Zheros-

por Gualldo el Lun May 29, 2006 4:14 pm

Si no me preguntas que és dios ni como es entonces sé que es dios, pero si me lo preguntas entonces no lo sé.

¿Quien dice cual es la moral perfecta? Eso de no ser amoral no va mucho conmigo, pues se ha visto que 20 años son suficientes para que la moral actual se haga polvo y sea sustituida por una moral distinta, mejor o peor no lo sé sólo distinta

Eso de no buscará puestos de engrandecimiento me suena a mediocridad, pues cualquiera quiere ser mejor y tener lugares mejores en la vida.

Lo de no debe juzgar a nadie está bien, pero... la religión más popular que se conoce en occidente tiene un código que dice: no juzgueis o sereis juzgados osea que si me juzgan yo puedo juzgar no?

Eso de debe expresar sometimiento...no, no me cuadra porque pienso que siempre se debe ser libre aunque sea de una forma incompleta y si se sigue a alguien es porque quiere seguirse a sí mismo, luego se da cuenta de que ya no le gusta ése sí mismo y busca otro sí mismo, así que no puede expresar verdadero sometimiento.

Y luego éso de que entienda que son verdaderos...pues mira existen dos verdades, la verdad terrenal (aquella que utilizan los mortales) y la que no miente.

Luego eso de debe mantenerse firme y veraz ante las causas de dios...pues mira que para mí dios es el arquitecto y no el titiritero osea que las causas terrenales no son voluntad de dios sino del hombre.

Digo haciendo una opinión personal y no es por picar a nadie jeje, pero es que estos mensajes me parecen muy buenos y como siempre lo bueno es discutible, lo malo no se toma en cuenta. Saludos
Gualldo

por Eidahan el Lun May 29, 2006 6:49 pm

oscura es por cierto, la historia de los templarios, pero pertenecen a un pasado que nos es ajeno... por eso gualdo, ves tan inutil el codigo como yo...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por celeste2 el Lun May 29, 2006 11:00 pm

Pués la gran mayoría de las cosas que posteas se pueden resumir en:

AMOR

Si tu amas al prójimo no vas ha hacer nada de lo que ahí pones.

´´Ámense los unos a los otros como yo les he amado``

Si el ser humano amara a su prójimo:

Se termina el debate del aborto
Se termina el sida
Se terminan las guerras
Se termina la probreza
Se termina la soledad
Se terminan los suicidios
Se terminan las violaciones a los derechos humanos
Se terminan los explotadores del trabajo
Se terminan los explotados del trabajo.
Se terminan los políticos
Se terminan las fronteras entre países
Se terminan los inmigrantes
Se termina todo.

APARECE LA PAZ.
Y con la paz, aparece la felicidad.

AMOR SEÑORES, CREO QUE EN ESO SE RESUME TODO.
celeste2

por CALIMOCHO el Lun May 29, 2006 11:16 pm

los templarios supuestamente es del dios cristiano no del indio o de donde sea...
CALIMOCHO

por mpolo el Mar May 30, 2006 6:12 am

ABAJO LA IGLESIA !!! CLAN,SECTA U ORGANIZACION DE MAFIOSOS E IMPUROS(MALA GENTE,AMBISIOSOS DESPIADADOS) Q MANIPULAN A LOS SUYOS(LOS POBRES CURITAS Y ESOS..POBRES TODOS MENOS LOS VIOLADORES DE MENORES!!) Y HACEN MOVER SUS INFLUENCIAS ..PODER ECONOMICO Y DE GETIO DE MUCHEDUMBRE(GENTE MEDIOCRE ETC) PARA EL DESMEDRO DEL MUNDO........... NO HAY NADA MAS ESTUPIDO Q CREER EN ESTA IGLESIA( DE ULTIMA CREE EN LA DE LOS MUSULMANES)....
DIOS NO EXITE....:: EXPLICACION RESUMIDA Y UN POQUITO RADICAL:::::
EXISTE DIOS PORQ LA GENTE DEBIL NECESITA CREER EN ALGO MAS ALLA
SALDUOS
pd: TODO SIN ANIMOD E INSULTAR NI NADA, CAPAZ SOY UN POQUITO ENERGICO NOMA..
mpolo

por Gualldo el Mar May 30, 2006 6:23 am

Claro la iglesia es un imperio y la gente que cree en la iglesia en realidad son ateos y tienen tanto miedo de admitirlo que necesitan ver a masas de gente orando a un mismo dios para creer en él.

Los verdaderos creyentes no necesitan una iglesia para encontrar a dios, creen en él sin necesidad de que otra persona los acompañe en su fe.

Por otro lado los ateos son los más creyentes, pero tienen tanto miedo de que no ´su fe sea en vano que la reprimen y niegan todo, pero en realidad son los que más esperan ver a dios al morir.

Ahora la felicidad no es la paz, la felicidad es un estado de alteración que se encuentra al poseer ciertos sentimientos, cosas, amigos etc, pero todo eso tienen que obtenerlo en medio de una tempestad para encontrar la felicidad.

No se apresiaría la luz del sol sin la noche no fuera tan oscura.

Repito todo esto son opiniones.

Gualldo

por Mafioso el Mar May 30, 2006 9:25 am

Mpolo no metas a los mafiosos en esto ¬¬ ellos no te han hecho nada xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Bastic el Mar May 30, 2006 5:50 pm

a ver si me equivoco, las cruzadas tuvieron un motivo religioso en la teoria, liberar la ciudad santa de los infieles, pero tambien un motivo economico (como suele ocurrir en casi todas las guerras) que era liberar la ruta de la seda de los tributos que exijian los arabes. los templarios fueron soldados pagos (hoy se les diria mercenarios, aunque suene feo) religiosos o no, vaya uno a saber. si ellos estaban al tanto de los verdaderos motivos de las cruzadas, solo Dios lo sabe. y esto lo dice un catolico creyente, pero que se averguenza de la iglesia de aquella epoca...
otra cosa, gualido no comparto lo tuyo, eso de que los ateos son los mas creyentes, es muy rebuscado, puede ser tu caso particular, pero por lo general son gente descreida de todo, y no son amantes de la paz y el amor, los hyppies se quedaron en los 70. y la felicidad puede venir sin a ver visto la oscuridad, solo basta con apreciar lo que tenes. igual respeto tu opinion
Bastic

por Gualldo el Mar May 30, 2006 11:47 pm

Claro todo depende del cristal con que lo mires, pero sigo pensando que la felicidad es un estado de alteración y no de paz.
Gualldo

por mpolo el Mié May 31, 2006 6:11 am

No se si de alteracion, pero tiene mucho q ver, uno es feliz con ciertas sencaciones ,ciertos actitudes ,hechos, ..todo implica una variaciond e estado....
Cientificamente es por todo el tems de las secreciones del serebro , y eso se produce por variadiusimas razons, pero no cabe en ninguna la mediocridad de estar pasivo, no digo estar mirando un hermozo atardese..
espero me explique...
YO ME AVERGUENZO DE AQUELLA IGLESIA
DE LA DE LA ETAPA DE HITLES(PORQ COLABORO Y LEGITIUMIZO AL NO HACER NADA Y AL TENER RELACIONES)
A LA DE HOY POR SER ESTUPIDA: ABORTO,PRESERVATIVOS..etc

PERO SI LAS MASAS LO NECESITAN Y ES UN BUEN NEGOCIO, VA A SEGUIR EXISTIENDO,,,,,
A MODO DE TERTULIA..AGREGO ITEM::: A LOS Q MAS LE CUETA CREER, OSEA , LOS ATEOS DE VERDAD( AUNQ NO CREO ENTREN EN FDICHA DEF PRO SER INSUFICIENTE) SON AQUELLOS SERES INTELIGENTES Q NO LO CONSIBEN POR LA NULIDAD DE PENSAMIENTO Y DECORAZON ,ALMA O LO Q SEA.. YA Q SABEN Y ADMITEN UNA RELACION CUERPO-ALMA( O ALGO) pero no creen EN INVENTAR ALGO A PARTIR DE ELLO... YA Q LO DE DIOS NO LO VEN PORQ ELLOS SE SIENTEN SUPERIORES O OTROS HUMANOS ( O MEJORES SOLAMETE,)) Y TENDRIAN POR ENDE Q SER DIOSES..O ALGO ASI
SE TA PONIENDO BUENA LA CONV...
SALDUOS
SOY DIEGO DE URUGUAY
mpolo

por celeste2 el Mié May 31, 2006 8:08 am

Me es tan fácil derrumbar los argumentos de quienes dicen que DIOS no existe que ni siquiera me voy a molestar.

El Vaticano es una de las mayores transnacionales del mundo y si se creyeran el discurso que hacen de la pobreza con vender las estatuas que tienen o el oro que hay en las iglesias.

PUES, SAQUEN CUENTAS SEÑORES.
Se puede ser Cristiano y no necesariamente católico.
Yo soy Cristiano y no creo en ninguna Religión.Tomo lo que me parece bueno de las que tengo conocimiento.

PD: Supongamos que nadie puede demostrar que DIOS existe. Pues tampoco nadie puede demostrar que no existe.
celeste2

por Gualldo el Mié May 31, 2006 1:40 pm

Pues las cruzadas se hicieron más por lucro que por religión, a través de los años el hombre ha usado el nombre de dios para lucrar con él, tanto los charlatanes como los clérigos, la religión es el opio del pueblo dijo alguien por ahí. Tener sometido al pueblo por una minoría ha sido la forma tradicional de mantener el orden sociocultural que más combiene a los altos mandos y me refiero a que antiguamente la iglesia era quien llevaba ese papel, pero como la fé de la gente en la religión se ha ido perdiendo ahora ése puesto lo ocupa la mercadotecnia, las trasnacionales, los medios de comunicación, aunque en algunos lugares aun es el gobierno el que lo hace, pero la batuta se ha pasado de: Iglesia a Gobiernos a Industrias.

Bueno regresando al tema de las iglesias y dios, la iglesia en general ha ido perdiendo su credibilidad a causa de todos los actos que ha cometido y la evolución del pensamiento humano. En la religión budista se cree en la evolución del espíritu y la meta es básicamente alcanzar el nirvana el cual es una especie de paraiso pero sin dioses lleno de paz y almas llenas de todo, sin defecto alguno y que han sabido a través de muchas vidas obtener el grado más alto de evolución espiritual.

El error de la iglesia católica cristiana y todas esas que se parecen fue divinizar a jesucristo, ya que según la biblia era un mesias, un redentor el hijo de dios, pero no era un dios, sino que sólo existía una dios, el cual en la biblia pastoral se llama YHVH en ebreo y que se escribe YAVE en español, según el corán se llama ALLÁ y hay muchos más nombres que se le han dado, pero éstos son el principio y el fin, y nunca encarnaron, jesucristo representa la conexión y el concilio del dios ÚNICO y el ser humano, osea es una divinida pero también tiene carne, la misma carne que hace pecar al hombre osea no es perfecto, es el camino.

Este error de divinizar a los hombres ha sido una moda en las religiones, Jesucristo, Buda, Incluso Quetzalcóatl (los de México entenderán), Rama (de la india), que no eran más que personas pero la oscuridad que envolvía su leyenda dio pie a que se les considerara dioses, quizá un grado espiritual más alto pero personas al fin y no dioses sino una especie de profetas y guías. Quizá ´la única religión que no hizo tal cosa sea el Islám, que toman a mahoma como un profeta solamente y jamás un dios o una especie de santo.

Ahora filosóficamente hablando; si digo la palabra -dios- que les viene a la mente? Ahora si digo la palabra -dragón- que les viene a la mente?

Apuesto a que más de uno miró la imagen de un dragón en su mente pero qué les vino a la mente cuando dije la palabra dios? ¿Qué tiene más valides de existencia en ésta tierra y en ésta cultura occidental? Pues así es, aquello se almenos se conoce de forma, nadie sabe que és dios y si se les vienen imágenes a la mente cuando piensan en dios serán muy diferentes a las que piensen otras personas, en cambio un dragón puede ser más real ya que existen más coincidencias respecto al concepto que se tiene de un dragón y quién puede darme un argumento válido de que los dragones no existen, cuando si es cierto que nadie los ha visto (estoy hablando de dragones mitológicos no me vayan a salir con tonterías de dragones de comodo eh) también es cierto que nadie puede darme pruebas de que los dragones no existen, lo mismo pasa con dios y puede que su existencia se reduzca a una idea abstracta de la humanidad, sería lo mismo que si nos ponemos a hablar de qué es el amor, no hay quien pueda darme la defición exacta de muchas cosas, tanto de cosas que no se sabe si existen, como de cosas que se tiene la certeza de que no existen pero no se puede probar su inexistencia e incluso de cosas que se sabe que existen como...¿qué es el universo? De hecho puede dudarse la existencia de uno mismo pero eso ya está medio fumado jaja.

Ahora si no se cree en ninguna religión entonces no se puede decir....soy católico pero no creo en ninguna religión o... soy judío pero soy irreligioso.

Esa es la palabra irreligioso, la cual tiene mucha diferencia con la palabra ateo, pues las religiones son obra del hombre no de dios y se puede creer en dios sin creer en las leyes de dios que ha escrito el ser humano.

Lo de la felicidad digo que es un estado de alteración porque ése sentimiento se obtiene mediante la obtención de algo deseado aunque sea inconsciente y si se pierde aquello o sucede cualquier otra cosa que afecte el ánimo de una persona feliz puede que aquella felicidad desaparezca convirtiéndose en desasociego. Por el contrario la paz es un estado de plenitud en el que no te falta nada y cualquier cosa que pueda suceder no te va a causar conflicto, es un estado en el que has atravezado todo tipo de sentimientos y sensaciones que al final te hacen ver lo bueno que ha sido todo éso, incluso las cosas desagradables fomentan esto y no hay nada en el mundo que te pueda quitar la paz. Y no hay que confundirla con la tranquilidad, la tranqulidad es un estado pasajero semejante a la paz, pero no es la paz.

Joder que laaaaaargo me salió ése mensaje, creo que nadie lo va a leer jaja, bueno si alguien llega a leerlo vuelvo a decir que todo éso que puse son opiniones personales.
Gualldo

por celeste2 el Mié May 31, 2006 5:28 pm

1º YO SI LEÍ TODO TU MENSAJE.

2º NO TE ENTIENDO UN CARAJO CON RESPECTO A LA FELICIDAD.

3ºEstoy de acuerdo con lo del dragón y DIOS y la manera que puedes demostrar que no existen.

La hago todavía más simple. Ya que el pensamiento científico da como absoluto que DIOS NO EXISTE.

Pues yo desafío al Pensamiento Científico que me demuestre SI CAMERÚN EXISTE.

Pues no van a poder.
Me van a mostrar videos y yo los voy a poner en duda¿Cómo se que es Camerún lo que veo y no es Senegal?
Me van a querer llevar en avión y yo les voy a decir que en Avión no viajo.
Me van a querer llevar en Barco y les voy a decir que yo le tengo miedo al mar....

ASÍ SUCESIVAMENTE.

SI YO NO QUIERO VER A CAMERÚN PUES NUNCA ME VAN A PODER DEMOSTRAR QUE CAMERÚN EXISTE.

¿PUES ADIVINA QUE PASA CON DIOS?

POR ÚLTIMO

Nadie puede negar la existencia de que las matemáticas existen. De hecho nadie puede negar la existencia de los números. No tienen existencia física, solo son un pensamiento abstracto, pero que existen nadie lo niega, sino el Empire Strike no podría ser programado.

Pues entonces DIOS existe, COMO IDEA AL MENOS, DIOS EXISTE.

El tema es si uno depués acepta que esa idea es lo que dicen que es. PERO ESE ES OTRO TEMA.

La religión no es el opio de los pueblos, siempre discrepé con Marx en ese sentido.

El egoísmo es el opio de los pueblos (entre otras cosas), si el ser humano no fuera como és nadie se aprovecharía de su situación.
EJ: Altos mandos de laS IglesiaS, Polítcos, Empresarios, Gente de los Medios de Comunicación, Ejercito, ETC.

Hasta la escuela mal usada es el OPIO DE LOS PUEBLOS.
celeste2

Siguiente

Volver a General