Colombia no mas a las farc

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por koolman el Mar Feb 05, 2008 3:57 am

Omio este tema es de vital importancia para los colombianos asi que no se va para taberna que solo tiene post basura

me alegra que la gente halla respondido de esa manera en las calles, en gran numero y sin ningunos actos deliptivos.

abajo farc
Abajo Chavez
abajo piedad traidora de la patria cordoba

att castorX
koolman

por estebanes16 el Mar Feb 05, 2008 4:08 am

Omio

05-02-2008 02:25 me duele decirlo pero va en la taberna

¿¿¡¡ Porque no te callas !!??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Demential State el Mar Feb 05, 2008 4:55 am

de hecho lo que va en la taberna es cualquier comentario de el
Demential State

por xDArmagedonxD el Mar Feb 05, 2008 5:11 am

ps hombre yo no fui ::sad:: estaba en clases a esa horas, pero me parece muy bien que haya ido tanta gente, .... en cuestiones politicas no me meto, pero si se y digo que Chavez no tiene que estar metido en nuestros asuntos, piedad cordoba no se si sea una traidora pero si se que lo que tenia era ganas de figurar,(a lo mejor queria lanzarse a algun puesto ) lastima que lo haya hecho con el equivocado...

a proposito estot totalmente de acuerdo con las marchas hubiese ido y todo eso, sin embargo me pregunto para que mas sirve, ps si demostramos que no queremos a las FARC y que rechazamos lo que ellos hacen pero de ahi nocreo que pasemos, habra que hacer alguna otra cosa...
xDArmagedonxD

por PENITENTE el Mar Feb 05, 2008 5:33 am

Como que la marcha no pasa de hay , yo creo que se dio un paso importante , por primera vez que en Colombia se rechaza directamente a un grupo guerrillero y de frente, la gente antes tenia mucho miedo de salir y decir que estaba en contra de ese grupo terrorista , hoy nadie le dio miedo había gente que decía antes las cámaras lo que pensaba sobre ellos , sin tapujos ........... el paso es que le demostramos al mundo que ellos no son el ejercito del pueblo, y con eso la imagen de ellos se vera muy perjudicada políticamente en los piases europeos ..... que es de donde recibe gran apoyo .... ahora falta quitarnos a la belleza del chavez, que lo que esta haciendo es armar aun mas a la guerrilla, y dejando le un espacio donde nadie los molesta , (el territorio venezolanos ) por eso a los hermanos venezolanos no le sigan la cuerda a chaves, si no en un par de años ustedes tambien serán victimas del secuestro la extorsión en fin .. es mas ya lo están viviendo algunos , como fue la intersección de una comunicación donde las FARC extorsionaba a una familia venezolana , para que pagara un rescate de uno de sus familiares.. y si los venezolanos no le ponen fin a eso, cuando se den cuenta tendran el agua por el cuello , y sera todo un problema para salir de ello... ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
PENITENTE

por Demential State el Mar Feb 05, 2008 5:45 am

cianuro no pudo haber expresado mejortodo lo que pienso XD..tambien opino que es excelente que hayan salido a la calle y todo eso, pero no se, es obvio que ellos (FARC) saben que al pueblo no le gusta lo que hacen, así que por ese lado veo la cosa como sin sentido, ya desde el punto de vista que lo ven algunos de lo del apoyo de europa no tengo la suficiente informacion como para opinar en eso...lo que si va a estar como pa alquilar balcon es la medio fiestesita que va a armar el bufon chavez donde los europeos si les caigan encima a sus hermanos paracos
Demential State

por amunera el Mar Feb 05, 2008 6:26 am

y saben que dicen los idiotas de las FARC en el comunicado???? que hasta que el 50% de la poblacion no este en contra de ellos no piensan dejar las armas etc porque todavia tienen el descaro de decir que son las FARC EP ("Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo" para los que no sabian)

el caso, por lo menos en mi universidad hoy no hubo clases de 12-2 para fomentar la libre expresion etc...

y totalmente de acuerdo con penitente y decir que d-asesino es un gay de m por esos comentarios tan maricas y que demential esta mas desinformado que el noticiero de RCN xD jajajaja no mentiras me caen bien los de RCN xDDDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Demential State el Mar Feb 05, 2008 6:29 am

desinformado yo????? deja le cuento a los de la compañia de mensajes de humo a ver que opinan de eso XDXD
Demential State

por SoMbRaS deL pAsAdO el Mar Feb 05, 2008 5:36 pm

apaoyo alos colombianos sobre las farc q solo saben matar y decirq luchan por su patria q patria es matara personas ..entiendo also colombianos porq aki en peru hubo algo similar SALUDOS y digamos paz ::crying:: (q emo sono )
SoMbRaS deL pAsAdO

por nublados el Mar Feb 05, 2008 6:08 pm

No se que pintan los madrileños y demas manifestandose por la opcion que toman ciudadanos de un pais para coger las armas y echarse a las montañas. Muhos problemas tenemos ya aqui para ir a fuera a decirles lo que tienen que hacer. Aver cuando se ve a esos reclamando por los presos de guantanamo o por el bloque impuesto a cuba.
nublados

por samael89 el Mar Feb 05, 2008 6:22 pm

la cifra aproximada solo en colombia y la mayoria de ciudades 10 millones, calcule 7 para tener un resultado exitoso, y en pereira fueron 120000.

que poder
samael89

por PENITENTE el Mar Feb 05, 2008 8:01 pm

Ahora el sapo del chavez dice que venezuela limita con las FARC y no con colombia , que baboso...... y después dice que el no se mete con el pueblo colombiano,que solo agrede a la oligarquía colombiana, pero eso fue un insulto a todos los colombianos.... perro sin sangre....... ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: chaves es un HP::::: eso es lo que es ...........::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
PENITENTE

por YOU YOU YOU el Mar Feb 05, 2008 9:19 pm

Nublados,admiro tu valentía,porq se,por experiencia,q pedir equilibrio a la hora delas quejas es trabajo difícil en estos foros...
el uico q me ha hablado medianamente bien del tema es estebanes,es al unico q he visto reconocer q los paras de Uribe son igual q las farc,solo q los primeros tienen la bendición de Uribe...

Simplemente,para q las personas hablen algo en contra de los paras,tendria un comandante de los paras,que decir q apoya a chavez,en cuanto eso suceda,al otro dia comenzaran a organizarse movimientos mundiales(organizados por la derecha,claro)en contra de los paras,

o q los marines en guantanamo digan q chavez es su amigo,ahi comienzan los movimientos y protestas mundiales en contra de guantanamo,es decir,aunq sé q las farc han matado y torturado gente,los paras también lo han hecho,solo q las farc han expresado su simpatia por la ideologia de chavez,y,aunq,nunca se ha probado q haya alguna conexión entre ellos y chavez,(mas alla de la simpatia q ya dije),los paras para nada simpatizan con la ideologia de chavez,(imposible q un grupo q sirve a un gobierno y una cúpula de deerecha la tenga),es por eso,q,aunq los dos maten gente,secuestren,y torturen,solo el q no esta con el gobierno colombiano,es despreciado publicamente por hacerlo,de hecho,creo q eso es algo q ya sabias...

no se puede pedir equilibrio a la hora de juzgar las cosas,porq el equilibrio para muchos es:

dos grupos q matan de igual manera,el malo es el q en algun momento ha expresado apoyo ideológico a chavez..,eso inclina la balanza,aunq nunca he sabido q las farc un solo dia,maten tantos miles de personas,como los q mato el gobierno de derecha,contra campesinos y dirigentes de izquierda(razón de la creación de las farc,movimiento marquetalia)q se entienda q fué una respuesta)igual las farc han mataod gente,y eso merece reprobación.-

yo repruebo 100% los metodos de las farc,esa no es la manera de luchar...pero asistiré a una marcha contra las farc el día en q me aseguren q después de esa marcha,habrá una contra eeuu y su ejercito(el grupo mas terrorista del mundo),al dia siguiente habrá una contra los paras/la misma mierda q las farc,pero con un toque de olor a uribe)al dia siguiente una contra las bases de tortura en guantánamo,y al siguiente dia una contra el bloqueo en Cuba,si vamos a protestar contra alguna situación injusta en el mundo,fuera de nuestro país,q sea contra todas las injusticias,no solo contra una,por conveniencia de las metas políticas de quienes organizan dchas marchas,sino contra todas,o,en caso de q sea exclusivamente en Colombia,en respeto a los miles de civiles muertos por los paras,de ser colombiano,les exigiria q la marcha fuera de rechazo contra ambos grupos,para librarla de tintes políticos,y no contra uno solo para tratar d perjuidicar la imagen de Chavez,no,señor,con unós organizadores tan hipócritas(en su mayoría)q dicen q les duele colombia,cuando lo unico q les interesa es perjudicar la imagen de Chavez metiendo pancartas y consignas contra el en esas marchas(de eso se trata),ni loco asisto a una marcha de esas,o es por la justicia,por colombia,contra los grupos irregulares(TODOS)o no seria una marcha para nada equilibrada...

PENITENTE,si te sientes identificado con la oligarquía Colombiana,dejame felicitarte,por favor,xDD...solo la oligarquía de aqui,de venezuela,en algun tiempo tuvo tanto poder(pero sin los paras)como la q tiene ahora la colombiana,lamentablamente para ellos,aqui ya la perdieron,por eso,desde el 15 de enero,hasta el 30,estuvieron viajando por varios paises a organizar esa marcha..,xD,cualquiera cree q a ellos les importa medio pito la situación en Colombia,la unica cosa q si es cierta,y reconozco,es q nunca en Colombia,se habian expresado en contra de las farc de esta manera,y eso demuestra valentia de parte del pueblo de Coolombia,por q ya sabemos de q manera reaccioonan los farc y los paras,cuando se hacen este tipo de cosas,

espero q esa misma valentia la expresen,cuando los politicos de aqui de Venezuela vuelvan a ir a su pais a organizar marchas,para decirles q las hagan de manera equilibrada,no contra un grupo,sino contra los dos grupos q tantas matanzas han hecho en Colombia.

Equilibrio,señores,equilibrio...

P.D
:No vengan de ingenuos a decir q no vieron a ningun político venezolano organizandola,porq no son tontos para tratar con el pueblo,solo llegan a las embajadas(cuando esta es de un gobierno anti chavista),y a los representantes de los grupos antichavistas(repito,de eso se tata),a dar ordenes,financiar,y se vinieron para venezuela,para no salir implicados,como si no se iba a saber,como en efecto se supo,cada uno de los viajes q ellos realizaron esos dias,y a q paises fueron...

en fin,q no se malentienda,felicito a toda colombia,por q se expresaron en contra de uno de los grupos armados q tantos problemas les traen,solo espero q,para la próxima,se expresen en contra del otro,o de los otros,para q se vea q la cosa no es política,sino un reclamo por la paz q tanto se merecen.
saludos...::cool:: ::cool::
YOU YOU YOU

por Dark-green el Mar Feb 05, 2008 10:46 pm

xDD no hablo de politica porque nos agarramos aca jajaja de todas formas uribe amrioneta o lo que sea ( no me cae nada bien la verdad) evadio de manera e3xcelente la parapolitica con su espectaculo publico con derroche de medios de comunicación contra las FARC....

personalmente no lo apoyo pero tampoco soy indiferente la guerrilla secuestra y asesina no se puede decir que son politicos ni nada por el estilo, solo una mano de mierda regada en el monte...

POLO RULZ!!!
amunera sucks!!

a bueno y chavez es un bocon de mierda si lo joden es por bocon, no sabe mas que hablar cuando su pais se esta yendo economicamente para la mierda...una inflación de mas del 20% y el no hace mas que hablar de su bolivar...

pero mmm a la hora de la verdad bolivar tmb fue un guerrillero no? en esa epoca el gobierno era español seguramente lo tildaron de terrorista tambien xDD como cambian las cosas no?

chavez sucks!! le esta haciendo mucho daño a venezuela y ahora se esta metiendo demasiado con colombia... ese man esta loco!!
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mar Feb 05, 2008 10:48 pm

a bueno seguramente a chavez no le han secuestrado un hijo o s elo han asesinado.. lo mismo digo para los que no estuvieron de acuerdo con la marcha...seguramente no las han secuestrado un familiar pero es mucho mas duro de lo que parece... ser solidarios no cuesta mucho y un simbolo como este da mucho apoyo a las familias de secuestrados..
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

jaja y si a chavez esta tan de acuerdo con las FARC que se los lleve para halla a gobernar...que gobierne venezuela un grupo de ignorantes con 5 primaria!!

que avance!! esa es la revolución que necesitamos!! unos ignorantes gobernando un pais!! que grandes ideas politicas deben tener!!

sera que saben que es la canasta familiar? xDD la verdad esa gente no tiene nada que hacer...o srea que quieren gobernar colombia y dejar una inflación del 500000%? chavez alguito estudiado debe ser y aun asi con su bocaza y todo a sido un mal gobernante que tal la guerrilla!!

Dios nos salve de esa gente... lo unico bueno que ha hecho uribe es arrinconarlos y bueno no lo apoyo pero en esa parte si... no es tan simple arreglar la paz con ellos pero si da un alivio a nuestro pais
chau gays xD
Dark-green

por snakes and arrows el Mar Feb 05, 2008 11:19 pm

el polo democratico alternativo tambien esta lleno de guerrileros como carlos gaviria
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por Dark-green el Mié Feb 06, 2008 12:05 am

no jodas callate 4estupido que no sabes que mierda estas hablando pedazo de idiota!!

tu como comparas a carlos gaviria!! es un catedratico de universidad una eprsona sumamente estudiada al igual que la mayoria del polo!!!

m19 fueron guerrilleros muy distintos porque ps no se si recuerdes pero hicieron buenas cosas y si sabes quien mato a los del palacio de justicia?? a bueno luego de tantos años la gente salio viva del palacio y en su tiempo a quien le hecharon la culpa... no compares una persona con ideales con un asesino como un guerrillero de las FARC

modera tus palabras y peinsa antes del hablar.... el POLO tiene un alternativa politica tan respetable como cualquier partido a diferencia de una cosa:
no ha salido un parapolitico del polo... no hay gente del polo con escandalos de corrupcion, la lacaldia de bogota se manejo a la altura, angelino garzon hizo muy buenas cosas en el valle, petro hablando en el congreso asi no le guste a tosos los parapoliticos pero destapo a mas de uno con pruebas... quien es mas guerrillero alguien como uno del POLO? o un aprapolitico? o un asesino de las FARC.... piensa la mierda que dices men
chau gays xD
Dark-green

por PENITENTE el Mié Feb 06, 2008 1:24 am

Hay YOU you you se que eres un chavista a morir ,por que ya te vi posteando en el foro de por que no te cayas..... pero hermano déjame decirte que estas super equivocado, si hablamos de metas políticas de quienes organizaron la marcha me da risa escuchar eso .... la gente que organizo la marcha fue gente Joven , un tío de 22 años fue el líder, menor que los dos , que interés político tiene un men de estos .... un aparecido del común, un grupo de universitarios , cansados igual que todos los que vivimos en este país de esos manes de las FRAC .... bueno en fin .... no se si te falta un poquito de objetividad frente al tema por que claro estas cerrados a las tendencia chavistas... en segundo lugar la marcha iba dirigida solo a las FARC , por que los grupos de AUC están casi todos desmovilizados , su accionar esta reducido a casi nada, su capacidad operativa fue casi por completo desaparecida y los jefes e integrantes están siendo procesados, claro con algunos privilegios pero de igual forma así se hizo con el M19 otro grupo guerrillero que existía en nuestro país... y que ahora es el POLO democrático que tuvieron algunos privilegios al momento de su desmovilización.

El cuento que salio en venezuela que por que no se protestaba también en contra de las AUC fue como siempre un manipulación de los medios de comunicación de haya, claro todos a su vez manejados por su tío chavez para manipular a todo su país , por que a mi salen algunos canales venezolanos aquí, y vi la entrevista que hacia un periodista improvisado de chavez, a un líder de la marcha que se realizo en Venezuela y el cual era venezolano, y que curioso le hizo tal cual la pregunta que vos estas cuestionando aquí... ¿por que no se marcho contra las AUC?.... Respuesta por que ya están desmobilizadas por eso simplemente, como se va a protestar contra un grupo que ya esta casi erradicado por completo.... ??????? por eso nada mas por eso......

La pregunta es por que chavez agrede tanto a colombia ? sera que tiene un interes especial....?

respuesta: si......... hace un par de años me llego un correo que estaba circulando como pan caliente,era de un colombiano residente en Venezuela que había asistido a una reunión chavista y que nos advertía que en las proximas elecciones para presidente debíamos salir a votar masiva mente por que si no chavez nos iba a poner el próximo presidente , que tenia ya todo calculado de acuerdo a los cálculos de intensión de voto de los colombinos , y con la cantidad de colombianos residentes en Venezuela ecuador , Bolivia podían poner el próximo presidente , teniéndose en cuenta los votos que tuvo el polo en las pasadas elecciones en nuestro país .... pues en el momento fui exceptico frente a eso, pero cuando vi la notica, que en la guajira habían funcionarios del gobierno chavez, financiando los candidatos del polo y lanzando angarengas contra URIBE , me dije mierda si es cierto.... y poco después se destapo lo del Peru, que chavez financiado la candidatura a la presidencia de Perú... no esto esta muy mal. ¿que hace chavez metiendo sus narices en otros piases? y ahora le da el estatus de beligerancia a las FARC, les brinda a venezuela como refugio, por que hay campamentos guerrilleros en Venezuela , donde albergan a secuestrados tanto venezolanos como colombianos y la guaardia hay si no hace nada ...claro pero si les quita los viveres en la frontera con la excusa de para el contrabano entre los dos paises. que excusa tan estúpida ¿por que no lo había hecho antes? solo por joder a los colombianos que viven en la frontera... y preciso cuando Uribe le contesto a sus agreciones.... Que coincidencia y por ultimo el alcalde de un localidad de Venezuela dándole ayuda a los guerrilleros. dígame que mas pruebas quieres para que no pensemos que chavez tiene un alianza o vinculo con las FARC. Dígame si no es cierto que chavez habla de imperialismo y quiere montar uno en Sur américa. que colombina no quiera ser parte de eso, mala suerte, ese es el interés que tiene chavez de Colombia .... Colombia esta en los planes ex-pancionista del Loco ese, por eso trata de comprar al pueblo colombiano con supuestas mediaciones de secuestrado solo para ganar adectos en nuestro país, pero nosotros no comemos cuento, por eso la marcha, por esos las consignas en contra de chavez y piedad, por que esto es solo una estrategia de chavez. cual mediación si las farc y los movimientos bolivarianos son uno solo... ¿o es que no te has dado cuenta... ? que payasada que los familiares de los secuestrados tengan que ir a Venezuela a lamerle las botas a chavez para que interceda por los secuestrados, y si quedar como un héroe ante la comunidad internacional, y claro ganar credibilidad y hacerle pensar a todo el mundo que el es el redentor de los pobres... ¡pues hay no Jesús! ... ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: dejemosnos de Guevonadas pero hay que estar muy ciego para no dar se cuenta de lo que pretende chavez.... y eso que no le hablo de los planes de guerra que tiene contra Colombia.... descubiertos por inteligencia militar... por que seria que se le dio la orden a la primera flora de la marina de los EEUU a movilizarse en caso de que Venezuela agrediera a nuestro país.... no sera por nada gratis, por que sera que le dice a Uribe cachorro del imperio, por que sabe que EEUU es en si un obstáculo, para tomarse a colombia ... no hablo mas por que ya me canse... xd... ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: saludos beos y abrazos....::biggrin:: ::wink:: ::tongue:: ::smile:: ::bye::
PENITENTE

por PENITENTE el Mié Feb 06, 2008 1:33 am

Dark - green , por favor no agredas a nuestro amigo hay que discutir con elegancia.. xd.... pero de todas formas, bien cada quien hace lo que quiera y dice lo que quiere .. claro dentro de ciertos lineamientos .... por lo menos en nuestro país existe la libertad de expresión, no cerramos cadenas de noticias solo por ir en contra del gobierno para ir callando de plano a la oposición .... eso es un muestra de lo engañados que están... hay que vivir en la realidad para darse cuenta de ella......::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: Que viva Colombia xd... el mejor vividero del mundo.. y si no que lo digan los propios extranjeros que visitan nuestro país.... que hay problemas como en todos lados si.... pero bueno... hay estamos tratando de mejorar......::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ah gracias a la política de seguridad democrática es que regreso el turismo, por que extranjero que venia , las farc se los llevaba pa´ el monte , ya no pasa eso .. las Farc esta arrinconadas en la frantera con Venezuela.... si no fuese así estarian ya casi erradicadas..... ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
PENITENTE

PrevioSiguiente

Volver a General