Aiya Melonim maara tulda... bueno soy practicamente nuevo en zula y veo que hay bastantes colombianos en el sector ::laughing:: soy de Bogotá bueno gusto saludar a tantos compatriotas... seguiremos viendonos por aqui!
Amilcar deberias lanzarte a crear un clan Colombiano para otra partida, de los que conozco junto con Miguel ultimamente son los que sacan la cara y saben mas de esto si te animas o si Miguel (que le gusta ser lider jajaja (mandon)) se anima que lo digan y cuentan con mi apoyo haber si revivimos el COL o algo asi (soy amunera)
me parece super lo del clan colombiano... esu na buena idea y ganariamo seguro el control de bastas tierras... cuenten conmigo... si desiden algo mi crreo es zaga_ocuto@hotmail.com
Tulkas Astaldo como estas .... hermano yo estoy en Zula.... por otro lado este foro podria ser el inicio del tan nombrado clan colombiano... esperemos que se haga realidad... cualquier cosa escriben aqui en el foro para mirar en que partida se va a hacer...
namarie mellonim
weno jugadores del COL, soy el lider del ACB, si van a formar un clan colombiano diferente por una partida pues cuenten conmigo, tambien puedo conseguir varios jugadores buenos colombianos xD, salu2