haber cleo si la verda ya me tome esa ligera molestia pero ya deja esa agresividad XD desquitate con el buen nas o con la pitufina es de azul y ademas que tien de raro yo estoy aqu desde hace rato creo y como te lo dige antes y bueno si no es molestia te lo vuelvo a decir ami en lo particular no me interesa leer el perfil de los demas XD y en lo del partido bueno el resultado es ovio ganara el cucuta me apena por los hichas pateticos del azul pero cucuta es mucho mejor equipo que el azul asi que resignesen al resultado
Bueno Urrea pues solo lo comentaba pork en otro post me trataste como si tubiera unos 12 años xD y esa ves si me molesto un poco, pork no crei k vieras mis comentarios tan infantiles
lo siento cleo pero es comentari y en ese post si fue vastante infantil por no desirlo de otra forma y po ello tambien me moleste y bueno ya sabes el resultado XD
Lo del 80-20 lo lei en mas de un libro de Pablo Cuetemano (no toy segura como se escribe el apellido es muy largo) y la verdad me parece muy acertado, ya k por mas interes sexual k tenga una mujer siempre ganara su romanticismo comparando al hombre... el comentario no era nada infantil