Nosotros no llamamos a esa figura administrativa de esa forma Hummer, realmente no estoy segura pero supongo que estas hablando de lo que nosotros llamamos cooperativas o asociaciones...... Los diferentes lexicos de cada pais pueden traer mal entendidos.
yo tengo un clan de colombianos soy de santander pero vivo en bogita viva millitos y saben que millos tiene 13333333333 estrellas pa que les duela parceros los invito a my clan en zula ELN (no soy subercivo commo un baboso me escribio) a alguno le gusta kraaken o iron maiden
Hoy es un dia de fiesta
porq el medallo sale a jugar
tomemos mucha cerveza
para poder festejar
porq si damos la vuelta
en todosla somos carnaval
Dale Dale Rojo q tenemos q ganar hoy toda esta hinchada te biene hoy a alentar si somos primeros cantare hasta reventar si somos coleros no tevoy a abandonar.........
igualmente yo soy colombiano y deberiamos formar un clan juego en kenaron, fantasy y zula para futuras referencias que viva el roooooooooooooooooooojo pero el del america. soy de medellin
Formare un clan para q la pasemos bueno los colombianos Region** partida Fantasy 4 Colombia(Col) HABLEMOS por MSN lo demas mi MSN lonchis58@hotmail.com(Si les parece Gracioso deben tomar en cuenta q es un correo de hace 6 años xDD)
yo estoy pensando en crear un clan en Gardis 3 se llamara Puños de hierro (en onra al primer caln que hice parte en Zula2) y quien quiera entrar sera bien venido
eso en gardis 4 y cuando sea credo lo informare en este post, despues de eso solo tendras que entrar en tu imperio ir a la opcion mi clan escribir las siglas (PDH) enviar la peticion y esperar a que te acepte
pues yo creo que el primero en conseguir lo sufisiente para un clan en gardis 4 funde el clan y propongo el nombre de la gran chibchombia ELN no es subrercibo (a si es mi clan en zula los invito yoes) cuando hablamos de donde son
me suena bien la 4 to la tenia en 21 por que me gustan los turnos pero es mejor esa, he la otra es el nombre y a quien mas va a meter ud, por que yo tengo dos amigos y quisiera invitar a Jean! y no se que mas ya que no he estado en un clan.
listo, pero que nos lleven a la victoria, hehe, hey ud sabe como aumentar los puntos de fama tremendamente? se lo agradeceria arto.
posdata: voy gangando en los dados ; ) 20 y 5 hay va otra...