es mi imaginacion o ya he leido a muchos ser de medallo, pues no les he dicho soy de bogota y aunque me caen bien los paisas y mas las paisas! me parece que hasta aqui se ve la rosca paisa! o no?
y como dice por hay me pegare tiros en la zona del cuerpo ; )
Pues agale yo ya me inscribi en gardis 4 el que vaya a formar el clan pues lo pone en el foro y todos mandamos peticiones
(si habra 0 colombianos en el ES)
hey era en la region#5 sierto es que yo la coloque hay la city y si no era hay la embarre hay avisa cuando mandarle el recado para el clan ok yse fue colombia a la delantera
parceros soy de bogita cuando nos bemos y nos tomamos unas chelas.yo estoy con otros cuatro bamos por la 11 os in vito en sula mi clan es el ELN pedon por la fama que doy a chibchombia pero que aremos
En Gardis Creare un clan llamado VSR quisiera invitaros el Post ya esta echo ods espero, soy amigo de Garibelo y el tambien vaa estar iremos a por la ** despues os los digo en el Post
werangel mis imperios son nacrodianz y naem las ciudades son Cali y sethos asi que no los ataques a proposito cula es el nombre de tu imperio????y ciudad???
mi imperio en gardis es Broken word#398(era world pero bueno suena bien), el heroe Baphomet, las ciudades Pipelines (#2362) Wilhelmsbad (#163), y me esta yendo muy mal pero igual voy vien en el ranking pero no se me puede echar para atraz!!!