comemorandun of malvines

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: comemorandun of malvines

por Metal 1988 el Vie Abr 02, 2010 9:29 pm

amunera escribió:dan pena...justificando un terremoto con esto jajaja.

y las malvinas SON y SERAN inglesas y punto.

el terremoto no tiene nada que ver ...

y las Malvinas en este momento si son inglesas pero no tendrian que serlo por cuestiones geograficas que son leyes que rigen en todo el mundo, debrian ser nuestras y punto, no hay discusion posible sobre eso.

Es simple, repito, son de ellos, pero deberian ser nuestras .... si nosotros tenemos ganas de tenerlas para no hacer nada igual deberian ser nuestras, si queremos explotarlas con 1000 camiones llenos de TNT deberia ser problema nuestro, y si los ingleses las quieren usar que al menos paguen alquiler :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mafioso el Vie Abr 02, 2010 9:42 pm

Las malvinas son chilenas!

Richard, me parece una falta de criterio abismal decir ke chile se merecia el terremoto -.-

Yo por lo menos aun no estaba vivo cuando se desató el conflicto, y no creo tener la culpa de lo ke haya pasado entonces -.-

Y bueno, asi es la politica. Si todos pensaran asi, la isla de pascua no tendria xq ser chilena, xq keda en oceania, y kizas todas esas islas deberian ser de australia y nueva zelanda, pero a ellos no los veo kejandose xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Metal 1988 el Vie Abr 02, 2010 9:52 pm

es que la proximidad no es el unico factor que se tiene en cuenta Mafioso, en este caso en particular hay varios y todos apuntan para nuestro lado. Algunos son la proximidad al territorio nuestro, la pertenencia a nuestra plataforma continental e incluso hay un par de tratados de los cuales no recuerdo el nombre donde el Reino unido dice que renuncia a cualquier derecho sobre los territorios de America del Sur e islas cercanas al contienente. Tambien hay mas puntos a favor nuestro pero no me los acuerdo todos, alguno de ellos un poco ridiculos xD

Por eso digo que es un tema que no se puede discutir en cuanto quien deberia ser el soberano de las islas, igual a mi personalente no me parece algo tan molesto, la verdad me jodio mas que les hayamos declarado la guerra nosotros a ellos por cuestiones politicas internas :?
Metal 1988

por east-7 el Vie Abr 02, 2010 10:17 pm

No lloren tanto por unas islas, los nicaraguenses nos andan discutiendo san andres y hai amanecen xD y en cuanto a que a chile se merecia el terremoto, psss aunque todos los paises de sur america deberiamos ayudarnos no pasa asi, alemania se dio contra todos sus vecinos y no he escuchado de ningun terremoto por alli, ademas, quien los manda a meterse con inglaterra, francia no los pudo echar del todo en la guerra de los 100 años, napoleon no pudo con ellos en waterloo, hitler fracaso en su ataque a la isla, que posibilidad iba a tener argentina? ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Metal 1988 el Vie Abr 02, 2010 10:22 pm

bueno, con esa forma de pensar todo el planeta deberia ser de los yankees porque son mas poderosos :? ... ademas casi todo el pueblo argentino estuvo en contra de la guerra, fue una de las tantas cagadas que se mando la dictadura. Se deberia solucionar de manera diplomatica, aunque seguramente eso sea una utopia.

y lo de Nicaragua no tengo ni idea asi que no opino ...
Metal 1988

por balam akab el Vie Abr 02, 2010 10:30 pm

Por mas ke los argentinos se revuelken del coraje...en este momento el mundo sabe ke las malvinas las conkisto Inglaterra....vamos como pueden compararse contra una potencia militar....es como (sin discriminar y perdon si ofende a alguien)...panama peleara contra USA por el canal....estarian jodidos desde antes q empezara la guerra...simplemente por la fuerza militar ke tienen....

Ni sikiera necesitaria de un esfuerzo fuerte para dominar todo el pais...iwal si Inglaterra ubiese kerido...en estos momentos argentina seria una colonia inglesa...den gracias a Dios ke no fue asi y ke solo fue el pleito por unas islas.....

Lo siento por los argentinos y su orgullo ke va mas alla de su realidad, pero en poder belico-economico, son inferiores asi como toda latinoamerica es inferior en armamento a los amigos de habla inglesa....salu2....

Aunke me parece perfecto un homenaje por el sufrimiento causado a las familias en un conflicto sin sentido como bn dijo el ke abrio este post....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por east-7 el Vie Abr 02, 2010 10:32 pm

Metal 1988 escribió:bueno, con esa forma de pensar todo el planeta deberia ser de los yankees porque son mas poderosos :? ... ademas casi todo el pueblo argentino estuvo en contra de la guerra, fue una de las tantas cagadas que se mando la dictadura. Se deberia solucionar de manera diplomatica, aunque seguramente eso sea una utopia.

y lo de Nicaragua no tengo ni idea asi que no opino ...

de hecho, has visto a alguien que se oponga a los yanquis y haya salido bien parado? al-quaeda no cuenta, no tienen ciudades para poder lanzarles bombas, japon, psss hiroshima y nagasaki :roll: segunda guerra mundial ::dry:: ....guerra fria, la union sovietica se cayo sola xD, la unica razon porque no son mas grandes es porque no se les ha dado la gana, y nadie es tan estupido para hacer eso, todas las compañas de conquista mundial han fracasado, por eso se invento el RISK para que los gringos sacien su deseo de poder conquistar el mundo xD

lo de nicaragua no es gran cosa, cosas como "esta dentro de nuestra aguas territoriales" "por la ley internacional nos pertenece" "las leyes que les dan ese territorio son obsoletas" buabua, solo son unos llorones ::dry:: de hecho es muy curioso , el unico hecho porque esas islas le pertenecen a colombia es por una ley de hace como 300 años que hicieron los españoles que dice que si una vez pertenecio a esa nacion siempre sera de esta, lastimas que no fue aplicable a panama ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Metal 1988 el Vie Abr 02, 2010 10:38 pm

Dissa lo que decis es mas que obvio, pero que tiene que ver que sean mas fuertes economicamente y militarmente?, como dije en el mensaje anterior no es justificacion alguna, sino a Estados Unidos le dan ganas de invadir Mexico por ejemplo y nadie tiene que hacer nada para evitarlo porque son mas poderosos? ... me parece muy pobre argumento. Y que somos orgullosos tal vez sea verdad o tal vez sea un invento pero con este tipo de temas eso no tiene nada que ver.

y que seriamos una colonia inglesa??? ... por si no sabes los ingleses intentaron conquistarnos en su momento y les fue como el orto, aceite hasta por el culo tenian cuando se fueron corriendo de aca.

East nadie se opone a los yankees eso no te lo discuto ... pero yo estoy diciendo la parte legal y la parte objetiva de poco DEBERIAN ser nuestras, el poder militar no deberia influir en la balanza, cosa que lamentablermente no pasa. Para algo estan las leyes y el sentido comun ...
Metal 1988

por balam akab el Vie Abr 02, 2010 10:50 pm

El poder militar no deberia influir en la balanza, pero influyo y vaya q lo hizo...y oponerse...pues es cuestion de orgullo como dije...el no dejarse, aunke por obvias razon ke ya expuse se perderia....creo ke todos los paises latinoamericanos alguna vez tuvieron la oportunidad de patear culos extranjeros....

Y Mexico o Argentina, Cuba o muchos mas lo hicieron de maravilla, pero la mayor parte de esas veces fue porke akellos paises estaban en campañas belicas de expansion asi ke tenian varios frentes de guerra...pero si se hubieran dedicado a un solo pais...realmente creo ke no lo contaramos.....

Y metal las leyes las ponen los poderosos....en este mundo vivimos y asi es...la ONU es una mierda a merced de las grandes potencias solo ve a USA metiendose a donde se le hinchan los huevos.....

Y aunke por ley y sentido comun kisieras ke fueran argentinas...lamentablemente no lo son y hay q vivir con eso....o de ke sirve ke los argentinos digan ke son de ellos por ley????...es como si a alguien le kitaran su paleta y se la comiera enfrente de el y el otro diciendo ke es suya por ley...es lo mismo ya es de otro y hay q superarlo....
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 10:51 pm

el Canal de Panama es Panameño, el casi perpetuo contrato con EEUU ya llego a su fin
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por balam akab el Vie Abr 02, 2010 10:52 pm

woo ke bn....ahora ke nos ayuden a pagar nuestra deuda externa xDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por Metal 1988 el Vie Abr 02, 2010 10:54 pm

estoy de acuerdo en todo lo que pusiste asi que me voy a estudiar ::tongue:: .... yo no dije nunca que eran Argentinas, dije que deberian serlo. Asi de simple fui xD

Igual creo que se pueden recuperar todavia, mediante vias diplomaticas por supuesto ::wink:: ... y yo ya lo tengo superado hacer rato, es mas nunca fue algo que me quitara el sueño, pero pase a explicar porque deberian ser nuestras ya que mucha gente cree que es solo un capricho o un invento nuestro.

y que nos ayuden a nosotros con la deuda tmb xD
Metal 1988

por balam akab el Vie Abr 02, 2010 11:01 pm

si jajaja olvidemos eso y pues exijamos a los paises latinos sin deudas ke ayuden a los ke si :P...
Imagen
Imagen
balam akab

por richardtd el Vie Abr 02, 2010 11:41 pm

contestando a todos , ise el topic para commemorar a los argentinos caidos en malvinas, sobre chile lo que dige era a lo que se referia jaotetas o coke , y poblemas de territorio en argentina sobran desde que se independiso de españa, no pellen , solo conmemoren a los caidos
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por dragon dr-death el Vie Abr 02, 2010 11:50 pm

y por que escribiste el titulo en ingles??? xDDDDDD

Las Malvinas son Argentinas por Derecho.... Las herdamos de España cuando obtuvimos la independencia y se encuentran en territorio argentino geograficamente, lo ingleses vinieron (creo q en 1833, no estoy seguro (estoy escribiendo lo q escribo en base a lo q se, si kieren mas detalles averigüenlo ustedes mismos xD)), echaron al gobernante a patadas y se instalaron en ella... Si hemos de recuperar lo q es nuestro por derecho, sera mediante la via diplomatica... la guerra q hizo la dictadura fue una estupidez, q estaba perdida desde el comienzo por varios motivos: La superioridad militar y tecnologica de Gran Bretaña, la inferioridad militar y tecnologica argentina (aviones q a pesar de ser obsoletos fueron utilizados; Bombas obsoletas q no estallaban; falta de radares, altimetros no-funcionales en la mayoria de los aviones, etc), falta de apoyo internacional para con Argentina (era OBVIO q nadie apoyaria una accion militar a excepcion de varios gobiernos dictatoriales de America Latina), etc...
Lo de Chile y el terremoto, no tiene nada q ver una cosa con la otra... es como si estuvieras celebrando q el terremoto causo tanto daño en nuestro pais hermano... Cada cual es responsable de sus actos, asi tambien los paises... No podes culpar a los chilenos por apoyar a los ingleses... Fue nuestra dictadura la q tiro la guerra, y debio haberse esperado q no tendria apoyo total por parte del mundo... =/
Lo unico bueno q puedo destacar de la guerra es que de la derrota, ironicamente, obtuvimos una victoria: La derrota de la Argentina ayudo enormemente en la caida de la infame dictadura, saliendo en pos de la democracia....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Koltard el Vie Abr 02, 2010 11:52 pm

Las malvinas son ahora inglesas no mas...

Y q el terremoto nos hiso justicia por haber ayudado a los ingleses pues me parece penoso, eso comprometio al 70% de nuestra poblacion nacional y es obvio q se pide ayuda internacional es una hecatombe, comparable no se a q, lo q pidio Chile en ayuda al extranjero fueron hospitales de campaña para tener su pronta cobertura a la gente afectada, si llego algo mas fue por generosidad de los paises extranjeros, en todo caso cuando hay desgracia en un pais foraneo Chile igual envia ayuda, como en un maremoto en Peru hace dos años, son normas basicas de educacion entre paises, hermanos o no tan hermanos como se quieran ver...., en america hay muchos limites en disputa y se resuelven en cortes internacionales a veces se pierde otras se gana y eso exacerba un poco el nacionalismo, q es pan de cada dia de los gobiernos populistas q recurren a eso para q se les vote, cuando dejemos de tener un pensamiento tan simplista seremos mejores naciones aun nos falta mucho a las americas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 02, 2010 11:56 pm

osea que se necesita visa para entrar?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por richardtd el Vie Abr 02, 2010 11:58 pm

la siguen con lo del teerremoto , ya esta fue lo que dijo jortetas o lo que yo interprete de el , nada mas

y lo del titulo , espor que conmemoramos a los caidops en malvinas y esta en ingles el titulo , por que algo que ver tienen los ingleses, ya que ello tambien se le murieron personas que notiene que ver nada , solo recibian ordenes , entodo caso los responsables serian los reyes de la epoca y los militares argentonos no los que estubieron en conbate , solo recibian ordenes ::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por fer3036 el Sab Abr 03, 2010 12:02 am

El tema de las Malvinas en Argentina es siempre lo mismo... un manotazo de ahogado de parte de un gobierno con aprovación por el suelo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 23chala el Sab Abr 03, 2010 12:08 am

solo conclusiones ....

1- las malvinas geograficamente son argentinas, politicamente inglesas ...

2- fuel el gobierno de la dictadura chilena el culpable de las traiciones, el pueblo chileno no tuvo nada que ver y estuvieron en contra, pero si decian algo pasaba como aca en argentina, los hacian desaparecer y listo ... lo del terremoto esta demas gente, decir eso es una barbaridad y una estupidez muchachos.

3- el pucara no tiene con que darle al harrier jejeje (estoy comparando los aviones argentinos con los ingleses) .... y de los barcos ni hablar .... todo consecuencia de la soberbia e ignorancia del gobierno de facto ....

4- koke que te den xDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón