Comentarios sobre matrix

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord Athos el Mié Sep 20, 2006 8:14 pm

Lo que suce de es que la segunda parte de la trilogia es una cagada por que la sacaron a volandas ¿recuerdan el tiroteo en la autopista en el que hacen talco el auto de neo a balazos pero cuando filman desde el interior no tenia ni los vidrios rotos?

pero no hay ni atisbo de comparacion a el señor de los anillos, esa heistoria era trilogia desde el principio (en los libros de Tolkien) y ademas las tres peliculas fueron filmadas de al mismo tiempo luego las dividieron en tres
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Mié Sep 20, 2006 8:33 pm

lo k si es k la 2 y la 3 de matrixno tuvieron tanto impacto como la primera. lo k fue inovador(entre comillas) fue el llamado *efecto matrix*, k para los k no habian jugado Max Pain en su vida, se les hizo nuevo y fantastico, y a los k si, solo se les hizo genial, pero ya visto. entocnes, las siguientes dos, pues no tuvieron nada nuevo o nada antes visto
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak III el Jue Sep 21, 2006 12:56 pm

No hornfreak... no puede ser cierto, lo es... yo me di cuenta de la semejanza e investigando vi una entrevista de los hermanos wachowsky en los que decían que en efecto, el punto de partida de matrix fue el mito de la caverna de Platón.
Damak III

por Lord Athos el Jue Sep 21, 2006 5:33 pm

punto de partida, tu lo has dicho.

eso no les impide tomar otros aspectos de otras filosofias
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Jue Sep 21, 2006 10:45 pm

es k esto nos remonta a tiempos filosoficos, en que la cuestion es *¿que es la realidad?, que es real y que no?, como saber si existimos o imaginams k existimos?*,

*****toda esa teapa de la humanidad ya paso y fue supérada con exito, dado como resultado k kien no sabe lo k es real y lo k no, es xk no se ha encontrado consigomismo en un acuerdo total*****
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Hornfreak el Vie Sep 22, 2006 12:41 am

La segunda y la tercera de matrix ta claro que las sacaron para sacar dineros, estropenado de paso el final de la primera, que quedaba muy bien.
En cuanto a la fundamental pregunta de si existimos, creo que la respuesta es no, porque si existieramos de verdad no podíamos ser tan raros como para convertir un tema sobre matrix en una profunda conversación místico filosófica.
xDDD
Hornfreak

por Sebastjan el Vie Sep 22, 2006 5:08 am

Yo solo quiero decir algo dirijo a aquellos que creen que con las ultimas 2 peliculas \"arruinaron la historia\". La historia es esa, tal y como esta escrita y filmada. El hecho de que algunos hayan pensado que iba a ser distinto el final, no significa que el final era otro. Y les digo mas, la unica manera de arruinar una historia es sacar una version de una historia ya existente y modificarla cambiando asi la idea original. Yo se que quizas a muchos les desiluciono el final porq estaban acostumbrados a los tipicos finales de Hollywood, donde el personaje principal vence a los malos, se queda con la minita linda y el negro dice un chiste y todos terminan riendose como toma final, jajaja. Y para concluir, mi opinion: Excelente trilogia!! gracias hermanos Wachowski :P
Sebastjan

por hal-thal hi el Vie Sep 22, 2006 9:16 pm

sebastjan tiene razon, la mayoria de las peliculas son asi como ha dicho lo que las convierte en iguales y hace que antes de la mitad de la pelicula ya sepamos lo que va a pasar e incluso a veces a mi me ha pasado que se lo que van a decir. matrix es una obra maestra. la segunda adolece de ser pura accion y que muchos tengan la impresion de que los dialogos son para rellenar y las ostias sean toda la pelicula. la tercera, bueno era muy buena pero no debian haber cambiado al oraculo porque parece que la anterior actriz se fuese ido porque le pagaban poco o algo asi.
hal-thal hi

por NikitoP el Vie Sep 22, 2006 9:35 pm

Para mi la primer Matrix es una muy buena película de acción, y la 2da no es tan buena pero su argumento aun está bien, pero no son mas que buenas...
A mi me encanta la ciencia ficción, y de ver tantas películas tan buenas, como que esas quedan por ahi abajo. Debo admitir que en su momento fue todo un boom, pero lo fue en su momento y ya está, para que tengan idea, hacía muchísimo que no oía nada de Matrix...
NikitoP

por NikitoP el Vie Sep 22, 2006 9:39 pm

Se que no tiene nada que ver pero si lo tiene, pero la que cada vez que la veo me quema mas la cabeza es Gost in the shell, la primera de las 2, que buena que está...
NikitoP

por NikitoP el Vie Sep 22, 2006 9:50 pm

Recién leo todo, POR FAVOR NO METAN A NIETZCHE EN ESTO, QUE SE VA A LEVANTAR DE LA TUMBA Y LOS VA A CAGAR A PATADAS!!!!! La gente tiene la costumbre de comparar siempre todo con la obra de Nietzche, pero que mierda tiene que ver eso? Acaso también Superman se basa en Nietzche? Todo bien que Matrix sea una buena película, pero tampoco traten de subirla tan arriba con cosas que no van...

Aparte si fuera el Superhombre de Nietzche, nunca hubiera andado como perrito atraz de Trinity, directamente la hubiera dejado morir y los demás que se vayan a cagar, que son solamente estorbos en su evolución...
NikitoP

por NikitoP el Vie Sep 22, 2006 9:55 pm

Ahh, y me quedo con Rambo, porque a pesar de que para la mayoría es una simple película de acción, en su momento fue mucho mas, fue una crítica al gobierno norteamericano y al estilo de vida americano, mucho mejor que Farenheit 911 y todas las películas del gordo ese juntas. Simplemente no hay que encasillarla en un género y darle palo, hay que ver la historia, sus personajes y la época en la que fue...
NikitoP

por Lord Athos el Lun Sep 25, 2006 3:12 am

si muy buena pelicula Rambo!!!

ahora la vi otra vez y la escena en que rambo habla con su jefe, el coronel, casi al final me encanta, casi me hace llorar.

pero las otras dos son una cagada, la segunda solo muestra vietnamitas morir como perros que no valen nada y la tercera solo es una tipica pelicula pro-yanqui ochentera encontra de la union sovietica y el comunismo ¡¡¡puaj!!! como si los gringos no hicieran lo mismo en afganistan XDDD que cagada, y lo peor es la dedicatoria del final:

*al valeroso pueblos afgano*

que asco!!!!!!
Imagen
Lord Athos

por NikitoP el Lun Sep 25, 2006 9:08 am

Es verdad eso, la 2 y la 3 apestan, no tienen nada que ver con la primera. El asunto es que la primera es un drama muy bueno con acción de por medio, mientras que las otras 2 son solo simples películas de acción, pero eso psasa casi siempre con las continuaciones.
NikitoP

por Lord Athos el Mar Sep 26, 2006 12:57 am

y ahora van a hacer la cuatro...

y que van a matar???

iraquies???
Imagen
Lord Athos

por NikitoP el Mar Sep 26, 2006 6:09 pm

El otro día vi Rocky 4 por 974953ava vez, estaba en la cama aburrido, prendí la tele y ahi estaba en plena pelea con Ivan Drago, esa pelea y el discurso final deben ser las excenas mas pro-EEUU que se hayan visto en el cine, entre los rusos que se venden y terminan inchando por Rocky, y el discurso que dice que los rusos pueden cambiar si se lo proponen, Rocky levantando la bandera de EEUU, etc. , te digo que si me agarraba mas dormido salía corriendo por la calle gritando \"Arriba Estados Unidos!!\", que lamentable... aunque la película me encanta y la vería 1000 veces mas...
NikitoP

por Lord Athos el Jue Sep 28, 2006 11:06 pm

en otras palabras les decia:

Ustedes tambien pueden venderse al imperialismo, hacen descuento por centena!!!
Imagen
Lord Athos

Previo

Volver a Taberna del Dragón