...asi que, que mejor que siendo Mod sea Rey.....xD!!Por cierto, si me eligen como consejero prometo...aconsejarle que no entre a los topicos con clave...aunque claro...el no me hara caso como buen Rey enfermo de poder
...asi que, que mejor que siendo Mod sea Rey.....xD!!

....
...mejor, voten por Mage para REY!!....MAGE PARA REY!!!...

IceoH escribió:Nasgul...me he dado cuenta que a ti te agrada la idea de que Confused vaya a ser Reina si tu eres Rey...

IceoH escribió:eso dañaria su imagen publica y le bajaria muchos puntos en su grafico de aceptacion general....

como asi?-Nasgul- escribió:IceoH escribió:Nasgul...me he dado cuenta que a ti te agrada la idea de que Confused vaya a ser Reina si tu eres Rey...
Deja de blasfemar!!! que pongo le termostato a temperatura Tijuana... o Sinaloa en Junio
Y como me cuesta no ver a fer como abogado y mentor, y como no quiero a mage de rey, y como hielo no me convence, preferira ser rey yo xD. Y me gustaria que ambos fueramos reyes, pero lo mas que aspiro e spara Tabernero xD. Tú tienes mas potencial y apoyo que la castradora desquiciada (Tu no nos castraras
) xDDDD

...Confused tiene muchos hijos Duredspar y tambien tiene nietos
...ademas, tiene el apoyo de practicamente toda La Arboleda (dado que alguno de ahi dentro quizas no vote)....Crees que tendra mas apoyo mi hermana que mi prima
....sera interesante ver eso 

mi candidatura queda invalidada porque edite...y las reglas son las reglas y hay que seguirlas al pie de la letra

POSTULATE!! >.<

Dekagor escribió:![]()
![]()
nunca estuve interesada...solo me postule porque se lo habia prometido a alguien...y porque queria darle un poco mas de emocion
![]()
a menos que se postule elfa...que lo dudo![]()
quedarian asi:
Rey: Abdica
Reina: Confu
Princesa: Venuz
Dama de la Taberna: Narat
y por mi esta bien...ya que ellas si toman enserio su candidatura![]()