yo me acabo de postular para 3 cosas, pero lo k mas me interesa es salir como DAMA de la TABERNA!!!
asi k niños y niñas!!!... ciegos y cojos!!!!... y demas cosas raras k pululan por aki!!!
VOTEN A PAKO para dama tabernera (sere la reina de las fiestas!!!!!)
prometo instaurar unas fiestas municipales o patronales en su caso en la taberna de una semana con multitud de actividades, colores y sabores!!! prometo organizar desfiles y sacar a los santos taberneros en procesion para k todos podais babear sobre sus askerosos atuendos y sobre todo....
PROMETO que nunka me voy a cojer la baja por maternidad!!!!
por todo esto y para cohexistir en una taberna mejor... por un futuro en paz....
Cual seria tu priemera orden si los dos ganamos Fer como vamos punteando en las encuestas pues: Fer: que laves los changos Chaman: y depues Fer: que los despulges Chaman: y despues Fer: el tonico capilar. Chaman: OK ya entendi.
xD!!....Chaman, si seras Jefe de la Guardia, entonces deberas aprender a hablar el idioma de los babuinos, porque si no...presiento que muchas veces terminaras con comida para changos estampada en el rostro
la multitud enloquece, los niños lloran, las damas gritan y lanzan lenceria, los caballeros cantan canciones de aliento a pako, los perros fornican, chaman convulsiona!!
toda la taberna se ve revolucionada con la llegada de pako!!!
Ya me fui a vivir 4 meses entre los changos y se de lo que hablo XD Aqui estoy yo despues de vivir con estos bichos en su medio ambiente natural y comer solo gusanos y frutas. Ice: ya entiendo algunos olores Chaman me meti en el papel pero me bañe despues
la multitud enloquece, los niños lloran, las damas gritan y lanzan lenceria, los caballeros cantan canciones de aliento a pako, los perros fornican, chaman convulsiona!!
No no Ostin a mi no me metas en tus lios XD chilla y grita tu solito a mi ni me da ni me viene que un vejete que casi no pasa por aca vuelva.
Bueno, entonces supongo que si estas capacitado para el puesto, tanto como Pako para ser la Dama de la Taberna.... el no irse por maternidad, es su argumento mas fuerte
Eso, voten por gato para trovador, llevo el cargo en la sangre y mi visabuelo esta muy viejo para volverlo a tomar asi que alguien tiene que heredarlo... y ya tegaso es un completo inutil ^^ xD
~♠~ Ark para principe, porque no puedo ser peor que mi competencia ^^ xD ~♠~ ~♠~ Ark para trovador, porque es cuestion de familia ^^ xD ~♠~ ~♠~ Ark para consejero... ¿Por que?... Pues, ¿Por que no? ^^ xD ~♠~
Puff mi contrincante no tiene dignidad XDDDDD Mejor voten por mi 100 por cien libre de pulgas no como Ostin que es un piojoso. En fin Genova tu de que vas