por Narat el Dom Sep 05, 2010 8:42 pm
1º La Idea del Estiquer: gran aporte para el ES, GRACIAS ALE!!
2º La organización previa: un dolor de cabeza pero traer y volver a traer gente que bueno estuvo valio la pena la cefalea xD GRACIAS VANE!!!
3º El Sorteo con base en Loyendel: NEMUR GRACIASSSSSS se hizo hasta dos veces, mas lio todavia, pero fue el puntapie para arrancar con algo que muchos no podrian darse el gusto de otra manera, estar con gente que conocían de oido, y tambien con desconocidos. Y algo muy importante: si bien la nivelación de los imperios fue ad honorem y en base a los conocimientos previos de los que estaban haciendo esto, se noto y lejos la nivelación de los clanes, porque si bien hubo disconformidades creo que lejos, la primera vez en muchas partidas que se nivelan tanto los clanes, hubo en todos un poquito de crack, un poquito de pktes, un pelin de nuevos, un tanto de gay, etc etc etc.
4º La elección de las regiones: por mas que putearon las lideresas, arrancar con regiones feitas y a sorteo, los obligó a llevar no solo un clan de semi desconocidos sin saber si harian caso, sino a tener que ir con razas que tal vez no les gustaran o armar estrategias que habian dejado de lado por ir las tipicas regiones.
5º Llenar los foros de quejas por macros y no por mc: no tiene precio xD. Un par de medio en el airen repetido y que tal vez quedaron medio en el aire es el tema de las alianzas. En un principio, la idea del proyecto de ir con dos alianzas, y la propuesta era 1 para proteger la otra para ser protegido. Nunca se explico bien esa parte y despues ya se nos vino gardis encima xD Esto habria que afinarlo, y ver si se sostiene hasta el final -cosa que NO estaba establecida- y que hacer con los demás clanes que estan fuera, que influyen de igual manera. Tener esas dos alianzas a rajatabla te guste o no, seria una nueva propuesta, y ahi si, lo que paso en el final de partida no estaria dentro del reglamento por ejemplo. Es una idea. No les gusta el pase de ciudades? Se pone tambien como otro punto.
6º Algo que a esta altura nos hemos olvidado, pero que viendo kena vuelve a colasion: los 9 clanes del proyecto se fundaron sin CUENTA FUNDADORA!!!!!! Empezaron a aparecer a dia 3/5 de partida, y eso es otro punto a rescatar y a favor!!!!!!!!
Hagamos de cuenta que hay que hacer un subforo al estilo el foro de Ideas, para ver si se animan a un nuevo proyecto xD