Como calificarian el proyecto?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como Califican el Proyecto?

Regular 1-2
11
19%
Medio 3-4
18
31%
Exelente .5
30
51%

Votos totales : 59

Como calificarian el proyecto?

por CaNaBiZz el Sab Sep 04, 2010 6:54 pm

Bueno solo es eso como califican el proyecto :) aver si comentan por q su voto..
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

Re: Como calificarian el proyecto?

por lumen el Sab Sep 04, 2010 7:07 pm

movido, emocionante en partes y con muy buenas guerras y estrategias, aunq no fue perfecto, fue muy bueno...

pd.: faltaban opciones yo le ponia 17/20
nanana...
lumen

por vicent90 el Sab Sep 04, 2010 7:09 pm

Medio
PD: Javi es gay
vicent90

por moonsun el Sab Sep 04, 2010 7:28 pm

::tongue:: nah,a mi me parecio excelente....prueba de ello es que usuarios que ya se habían retirado decidieron regresar y clanes viejos que ya se habían ido tambien se volverán a fundar en Kenaron...así que para mi fue exitoso ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por rude 69 el Sab Sep 04, 2010 7:39 pm

lo encontré muy bueno, es logico que faltan detalles q afinar, pero para ser la primera vez estuvo EXCELENTE!!

Yo habia decidido dejar de jugar en gardis x un tema de que ya me aburria jugar con MCs, trampas etc, pero esta partida me ha devuelto las ganas.... JAMAS hablamos de algo q no fuera del ES... estuvo tan movido e interesante la partida!! hace años q no veia algo asi... me ha FACINADO!...

Uno de los detalles a afinar, creo q es el compromiso de los imperios en cada clan... yo termine jugando como con 10 jugadores de la nomina oficial, 4 reclutados en el camino y 4 cuentas abandonadas que llevé yo (y q no se como no me banearon xD) y 1 imperio sin conexion (que fue el de D- xD).

Creo q sería bueno reunirnos los lideres de cada clan del proyecto y hablar las dificultades q tuvimos cada uno al llevar nuestro clan.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por -Wesnoth- el Sab Sep 04, 2010 7:55 pm

Se podria decir que parte del proyecto era concoer gente, muchos encontaron nuevos jugadores, otros en mi caso aprendi a jugar de otra manera muy eficiente, ahora hay que ver cuando se repite y es cierto falto compromisos de algunos pero al final diria que el 85% de los imperios en el proyecto cumplieron con estar presentes...
Imagen
-Wesnoth-

por -Strikers- el Sab Sep 04, 2010 7:56 pm

Yo no calificare, pero si dire que para mi lo que comenzo como una locura termino siendo un exito..A veces es bueno que la critica venga despejada de los sentimientos encontrados en la partida. Por traiciones y demas escenarios que se presentan, mirandolo desde lejos, estuvo pareja, el inicio fue calmado en cuanto a las MCs, lindas guerras, hasta una hermosa macro que duro un buen tiempo, lluvia de mana dentro de la macro, al final de la partida, en fin....requisitos no le faltaron...

Por eso, como consejo les digo que se alejen de su imperio al momento de la critica y tengan una vision mas panoramica de lo que fue realmente este Gardis...

Aprovecho para agradecer a todas las personas que me siguieron en la locura...entre ellos: narat, vane, lideres, moderadores, en fin....gracias por la mano tendida...

Saludos gente.
-Strikers-

por d-asesino el Sab Sep 04, 2010 7:59 pm

Nada mas que decir, que me quito el sombrero y aplaudo enormemente a consuelo.....
al fin nadie se gano la recompensa xD.... consu lo siento, pero vamos nada ude hacer, cuando crees que la encuentras al menos como la dejastes y encontras un desastre :S:S
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Sab Sep 04, 2010 8:04 pm

Excelenete, sin comentarios, un genio ale, perdon por mis reservas, si bien ahora no juego ninguna partida creo q este proyecto si peude ser un punto de inflexión para el juego, esperemos que las cosas sigan cambiando para bien.
almost there...7.99/8
amunera

por LuX-O el Sab Sep 04, 2010 8:13 pm

mmm para mi medio porqe faltan muchas cosas por mejorar no se respetaron lo de alianzas ni lo de citys en la region y artas cosas... bueno eso salu2 a todos
LuX-O

por medinafly el Sab Sep 04, 2010 8:18 pm

para mi excelente, lo k mas me gusto fue la lealtad d mis imperios, q gran grupo q formo el azar.. , los demas nose ::tongue::

espero q esta experiencia se repita..como lider o jugador are lo que pueda para ayudar al juego q al fin y al cabo tantas horas nos quita.. q sepais q con este rank no ganare nada ni material ni moral..en cambio conocer a la gente q se conoce si merece la pena, yo tube problemas en partidas anteriores con algunos jugadores q tocaron en mi clan..pero lo k icimos fue un equipo..en el k todos tienen q opinar.. los nuevos toman consejos de los veteranos y el juego va creciendo..poco a poco TODOS lograremos el objetivo. FELICIDADES STRIKERS X LA IDEA Y A LOS QUE PUSIERON EMPEÑO..
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por Koltard el Sab Sep 04, 2010 8:38 pm

Desde fuera se vio interesante, igual algo de autocritica me ofrecieron llevar un clan del proyecto me negue, no es facil comprometerse a llevar un grupo de 20 desconocidos, y tener la paciencia de enseñar, o yo lo veo asi, algo mas de toke personal q mandar circulares, igual los clanes mas menos vi q habian 3 o 4 q estaban encima o sea no deve ser tan terrible ::tongue:: ::tongue:: , ademas esto fue un plan piloto, las reglas en parte se modificaron en el camino y aparecieron algunos vacios q los lideres, generales y gente q estuvo encima comentara, bien por el grupo q llevo esto delante, en las distintas facetas.

Pdta Al final gano el clan de Medina XDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por xxakenatonxx el Sab Sep 04, 2010 8:49 pm

exelente, era interesante como los vegetes se pegaban con vegetes
y cuando un solo vegete te repasaba xD tambien era diertido ::tongue::
o cuando repasabas y te llegaban mensajes insultandote ::crying::
la mejor partida y bastante equilibrada, nunca uvi un ganador
hasta el final de partida....
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por Abax el Dom Sep 05, 2010 1:01 am

si bien tuvo sus defectos como mencionaron las alis guerras cortas regiones etc etc. salio de 10 para mi. hay q repetirlo otra partida q fue una hermosa experiencia y si miren q me toco jugar con medina q ya me peto 1 o 2 inicios y batista me peto en zula desde bug y ven como los rencores de 1 partida se dejan de lado para convivir x el bien del clan

ya te petare cuando pueda batigay ::tongue::

edit: me di cuenta q emplearon una mejora nueva, el contacto tiene 1 opcion para errores de los SMS recien me entero

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dekagor el Dom Sep 05, 2010 4:23 am

a mi me gusto mucho...todos los clanes quedaron dentro del top10 excepto el disuelto pero tambien estuvo dentro....para proximas partidas yo pondria a trabajar la misma nomina...solo sacaria aquellos que no cumplieron...vamos que en BXG solo quedamos 14 o 15 de inicio asi no se puede! y se que muchos clanes tambien padecieron el mismo mal! al igual que el tema de las alis...como es posible que se le permitio a WELL aliarse con todos?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Goliat45 el Dom Sep 05, 2010 5:31 am

Muchos detalles por afinar pero para ser la primera vez, el proyecto salio muy bueno. Jugue con gays que no me dan chance en sus clanes :lol: :lol:
Espero se vuelva a repetir la experiencia en algun otra partida y hay estaremos prestos.
Felicitaciones Strikers a todos sus colaboradores, Buena esaaaa!!!!!! :ugeek:

PD: ya se estan viendo los resultados, como se pudo ver en numian, no habia clanes formados a las 8 horas de iniciarse la partida.

Ojala en Kena suceda lo mismo ::tongue::
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por CaNaBiZz el Dom Sep 05, 2010 5:53 am

jaja No sucedio qien save como se fundo jaja algien me explica?... :P
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por xx th3 InK4 xx el Dom Sep 05, 2010 7:17 am

pues todo bien, felicitaciones a todos los que se preocuparon y se tomaron el tiempo en realizar este proyecto....... ::cool::
xx th3 InK4 xx

por james-24 el Dom Sep 05, 2010 9:01 am

CaNaBiZz escribió:jaja No sucedio qien save como se fundo jaja algien me explica?... :P

llegas a los 500 puntos con 200k de oro y 50 turnos... y vas a la seccion de fundar clan...ahi te pide las siglas el nombre y la pass(si necesita)

y le das en fundar y mas o menos sale el clan en 1 hr

pd: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por medinafly el Dom Sep 05, 2010 2:47 pm

eso es q los admin son sus amigos xD

PD. espero q no me baneen x esto, stoy arto de crearme cuentas solo para poder decir tonterias aki xD

Koltard escribió:Pdta Al final gano el clan de Medina XDDDD

y tu de k t ries xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

Siguiente

Volver a General