jajaja Papapollito no era regaño ni nada, es solo un consejo, yo por ejemplo soy de los pocos q juego (jugaba xD) y me paso por la taberna, pero la mayoria dejaron de jugar hace años.
y si mafi, para llevar 2 dias, ufff ojala todos llegaran con esta actitud jejeje y para mi un batido era una especie de jugo, pero veo q para uds es otra cosa xD
^_^ Un batido..(parami) es como tomarte un colacao, de sabores.. pero con nata por encima...hablamos del mismo batido? 6:08am leo la ultima y me voy a dormir..
IS-MY-PIG, No lo conozco, podria explicar un poco sus componentes y su elaboración?
yo una vez estuve en Mexico en un pueblo no me acuerdo el nombre, cerca a Guanajuato, y en es pueblo vendian helados de paila de todos los sabores q te puedas imaginar.
habia helado de cerveza (jejeje), de camaron, de palta, en serio yo nunca habia visto tanta variedad de sabores, obviamente estaban los normales como fresa (frutilla) vainilla chocolate pero en serio me sorprendio mucho xD
He estado mirando..y he visto Helado de setas..:S Gambas etc... lo que hay que ver....xD Broly, A cual equipo le voy? no entendi la pregunta, lo siento
Mafi, la lechuga produce gases y el tomate... ps no es mala idea un helado de tomate, tipo ketchup.
en serio, no le veo lo raro, lo raro seria un helado de ajo o de cebolla; la palta tiene un sabor algo neutral pero bastante caracteristico hasta el punto de indescriptible, simplemente hay que probarlo.
Tendremos que provarlo ^^ Forlan y el Kun, no te olvides Erathia...xDDD Me voy a dormir que descansen!! PD: Erathia, Te desafio a un duelo mañana, que veo la suerte que tienes con los dados XD
Papapollito escribió:Tendremos que provarlo ^^ Forlan y el Kun, no te olvides Erathia...xDDD Me voy a dormir que descansen!! PD: Erathia, Te desafio a un duelo mañana, que veo la suerte que tienes con los dados XD
Ok...pues haz tu el post porque yo soy muuuuuy flojo!!!xDDD