por genjuro warrior el Sab Abr 26, 2008 3:25 am
Saludos a todos, estaba leyendo el foro y crei prudente decirles k es lo k yo hago cuando juego con orcos, no soy dueño de la verdad, pero debo decirles k fui uno de los mejores jugadores con orcos. Yo fundaba al principio 5 citys, y continuaba pacifico hasta llegar a doce, atacando hasta llegar al limite de pacifismo siempre. En defensa siempre ponia 4 tipo de tropas siempre en ultradefensivo, cuando perdia una defensa la modificaba siempre, asi no era presa facil. Al llegar a esas 12 citys las mejoraba un poco, y subia la politica de rituales al maximo y salia a atacar a mansalva con 40k de tropas siempre, asi gastaba las tropas bajas y me hacia bastante oro y cambiaba las defensas cde tropas de bajos niveles a una buena defensa con tropas medias al finalizar el primer mes. La fama nunka la cambie por especiales a menos k fuera necesario. Y trataba de mejorar el crecimiento de poblacion para obtener un optimo rendimiento en la creacion de tropas altas, asi al dia 40 ya tener citys con 90k de pobla. Es imposible mejorar el rendimiento de poblacion en todas las citys asi es k lo hacia en al menos 6 citys mejorando las estrellas en mercado y templos al maximo y aduana y almacen al maximo. El heroe siempre lo compraba sacerdote n1, eso lo hacia ya k al subi mas niveles es mas barato y al pasar mas niveles es mas facil k obtuviera habilidades. Asi llegaba a subir a mi heroe a mas del nivel 20. No sea si sea util la info, pero jugue en chi, y era el malditro orco conkistador, termine una partida con 35 citys, pero con 15k de pobla en cada una debido a los armagedones k nos llegaron, y mi heroe llego a n33 y matando miles en cada atake. Lo mejor es atacar con un heroe n20 orco a 40k y con 20 de velocidad y 20 de moral con 140 de atake y 100 de daño. Y lanzando ese majestuoso vortice sagrado, nunka perdi un atake a ese nivel. Y no hubo ningun imperio k peleara un mano a mano y me derrotara. eso es todo, y k viva el chi k esta de vuelta con sus mejores jugadores, incluyendo a los mas odiados.