Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Gonzola el Mié Mar 26, 2008 12:39 pm

Hasta que punto es interesante la politica de mejorar los trasgos?
Es que las he comparado con otras razas y a excepción de N3 y N7 el resto de trasgos dificilmente atacaran antes.
No es mejor gastar ese oro en otras politicas o por el contrario es una buena politica para el principio y comienzo de la partida.
Y por último hasta que nivel aconsejais subirla?
Gonzola

por Gonzola el Mié Mar 26, 2008 4:38 pm

No había visto que recomendaban 3 estrellas a rituales.

Sorry
Gonzola

por ShadowHeZ el Mié Abr 09, 2008 1:54 am

UP!!! ::tongue::
ShadowHeZ

por aragorn89 el Mié Abr 09, 2008 3:30 am

los nivel 26 son buenos llevarlos con 22 y 20 como fuertes?
aragorn89

por -Chelsea-Fc- el Mié Abr 09, 2008 6:42 am

Los nv26 son buenos, pon nv26 nv22 y nv20 con nv16, nv9 y otro cualkiera de cebo
-Chelsea-Fc-

por jose321 el Sab Abr 19, 2008 3:07 am

hey me pueden acunsejar para defender con nv 1-9
tengo pocas tropas de lv 6,7,8 y 9

URGENTE !!!!!!!!!!!!!!::bye::
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por aragorn89 el Sab Abr 19, 2008 11:49 pm

mmm

9-8 de fuertes
5 de contracebo
3-4 de cebos

ultradefensivo

no te recomiendo las 6 y las 7 no me parecen la gran cosa...tal vez las 7
aragorn89

por -Chelsea-Fc- el Dom Abr 20, 2008 1:17 am

mala formacion esa t la revientan facil...deja ,e,l 9 y 8 de fuertes, con 5 cebos, nv6, 7, 3, 4, y el 2 o el 5... en normal, o pon un cebo menos en luxa exterior, si es a menos de 5k...si es a mas, pondria nv9, nv8 y nv7 o 3 con 4 o 3 cebos y 6 de foso
-Chelsea-Fc-

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Abr 20, 2008 1:30 am

mmm no se ninguna de las defensas qe pusieron me paresen bien xDDD primero que nada los lvl 9 de orcos son tipo P y hay muchas tropas de lvl bajo, medio y alto con protecion P pero aun asi es la tropa orca mas rapida aparte de tener doble ataque y bueno es buena aun asi solo contra siertas razas aun que para el ataque son brutales.
los lvl 8 de orcos pff son muy buenos aparte de ser tipo maquina y estos tiene odio contra humanos y enanos y pff creo que mi favorita de las tropas orcas para atacar nanos y bueno siempre sirve la tropa a pero si la pilla alguna tropa tipo F te la comeran xDDD.
los lvl 7 no se no es muy buena tropa pero en comparacion de los primeros 6 lvls pff es buena xDDDD aparte de ser tipo M y ami ver unico defecto es ser raza trasgos pero aun asi es buena.

y tomando esto diria que poner lvl 9, 8, 7 de fuertes y lvl 6, 5, 4 y 2 de cebos en lucha exterior.

o lvl 9 y 8 de fuertes y lvl 7 y 5 de cebos mm te deverian de funcionar las 2 a menos que te den con espes.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por I-DaRt-I el Dom Abr 20, 2008 1:36 am

los unicos q tienen mucha proteccion P con niveles bajos son humanos y NM pero los eskeletos, ademas q no usaste el nv 3 de los orcos en la formacion, no los desperdicies, y x ultimo el nv7 mas bien es mejor q sea raza trasgo parece q l afecte la politica de rituales
I-DaRt-I

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Abr 20, 2008 1:39 am

se me olvido una cosa si tienes rituales subido el lvl 7 se vuelve una tropa muy muy buena ya que ese +3% de daño por cada estrella mas si los pones en grandes cantidades pff y tambien qe si tienes rituales a full a medias y aveces a finales de partida los lvl 1, 2, 3, 4, 5 y 7 se hacen tropas medio desentes con muy buen daño y si le sumamos el asalto orco y la motivacion de los heroes estas tropas muy pero muy malas se pueden combertir en tropas muy desentes aparte qe con construir edificios del 1er bloque cuesta la mitad de recursos es facil subir las murallas, armeria y fosos por lo tanto puede funcionar subir la politica de ritual pero tampoco hay que subirla mucho ya que te cuesta 30k de oro cada estrella y bueno es medio rentable y mas al inicio.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Dom Abr 20, 2008 1:47 am

jajjaa I-DaRt-I aun no acababa de postear aparte el lvl 7 de orco es como una arma de 2 filos... primero si tienes rituales es muy muy buena y a mucha cantidad son brutales pero si no los tienes subidos pues mejor usa los 8 y 9 por que hay varias tropas con proteccion P como los lvl 7 y 10 de enanos y tambien que sus lvl 1, 2, 3, 4 y 7 tiene odio a trasgos y los lvl 7 y 2 de enanos son brutales. los lvl 4 y 7 de humanos tambien proteccion perforante aparte que sus lvl 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 y 10 tiene odio a trasgos, y si le sumas servicio militar alas tropas de humanos y nanos de lvls bajos se vuelven brutales y bueno contra los orcos pff y por ultimo, los lvl 1, 2 y 8 de NM tambien tiene proteccion perforante.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por genjuro warrior el Sab Abr 26, 2008 3:25 am

Saludos a todos, estaba leyendo el foro y crei prudente decirles k es lo k yo hago cuando juego con orcos, no soy dueño de la verdad, pero debo decirles k fui uno de los mejores jugadores con orcos. Yo fundaba al principio 5 citys, y continuaba pacifico hasta llegar a doce, atacando hasta llegar al limite de pacifismo siempre. En defensa siempre ponia 4 tipo de tropas siempre en ultradefensivo, cuando perdia una defensa la modificaba siempre, asi no era presa facil. Al llegar a esas 12 citys las mejoraba un poco, y subia la politica de rituales al maximo y salia a atacar a mansalva con 40k de tropas siempre, asi gastaba las tropas bajas y me hacia bastante oro y cambiaba las defensas cde tropas de bajos niveles a una buena defensa con tropas medias al finalizar el primer mes. La fama nunka la cambie por especiales a menos k fuera necesario. Y trataba de mejorar el crecimiento de poblacion para obtener un optimo rendimiento en la creacion de tropas altas, asi al dia 40 ya tener citys con 90k de pobla. Es imposible mejorar el rendimiento de poblacion en todas las citys asi es k lo hacia en al menos 6 citys mejorando las estrellas en mercado y templos al maximo y aduana y almacen al maximo. El heroe siempre lo compraba sacerdote n1, eso lo hacia ya k al subi mas niveles es mas barato y al pasar mas niveles es mas facil k obtuviera habilidades. Asi llegaba a subir a mi heroe a mas del nivel 20. No sea si sea util la info, pero jugue en chi, y era el malditro orco conkistador, termine una partida con 35 citys, pero con 15k de pobla en cada una debido a los armagedones k nos llegaron, y mi heroe llego a n33 y matando miles en cada atake. Lo mejor es atacar con un heroe n20 orco a 40k y con 20 de velocidad y 20 de moral con 140 de atake y 100 de daño. Y lanzando ese majestuoso vortice sagrado, nunka perdi un atake a ese nivel. Y no hubo ningun imperio k peleara un mano a mano y me derrotara. eso es todo, y k viva el chi k esta de vuelta con sus mejores jugadores, incluyendo a los mas odiados.
genjuro warrior

por Hades67 el Lun Abr 28, 2008 9:54 pm

Buen resumen, esta claro q te guardas algun secretito, como buen maestro. Pero en lineas generales, te aplaudo.
Hades67

por IPSENKO el Mié Abr 30, 2008 12:21 pm

El puto AMO. sin mas...

A mi me falta valentia estrategica para hacer cosas asi... por eso soy rank 171 y no rank 20...
jajajajajajajajajajaja!!!

Vaya tela. Ahora me han dao ganas de volver a jugar con orcos. Eso sip... en un GRAN CALN sino... los primeros dias con 5 citys... te fornican!!!
IPSENKO

por Artaud el Mié Abr 30, 2008 2:37 pm

sorprendente!! A mi se me dificulta llevar el héroe a un nivel bueno por los pocos ataques que deja la estrategia pacífica, y más aún cuando asedian los clanes grandes y las tropas se usan en defensa. Estoy seguro de que ese heroe era imbatible genguro!
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Cuchilla Afilada el Mié Abr 30, 2008 4:17 pm

Para la 5 city creo que habia que usar SMS... incluso para la 4 creo que ya es menester...

Salu2
Cuchilla Afilada

por Genjuro Kibagami el Mié Abr 30, 2008 5:12 pm

Para una buena defensa al principio, lo mejor es colocar ultradefensivo, con tres tipos fuertes y un cebo, los tipos de tropas a utilizar, hay k verlos en el manual. Pero eso si, hay k mover las formaciones constantemente despues de los atakes k te hagan, para no darle tiempo a los atacantes de ganarte las batallas al ellos modificar las formaciones en sus atakes. Y lo k siempre digo, para aprender a jugar mejor, hay k leer el manual. Al menos yo aprendi usando el tutorial en kenaron 2
Genjuro Kibagami

por -Chelsea-Fc- el Mié Abr 30, 2008 8:24 pm

para llevar un heroe asi pacifico lo q hay q hacer es los pocos atakes a mas de 20k y las evos hacen el resto...o la mayoria xD, depende mucho del clan en q estes para subir el heroe yq no t den mucho x el hecho q eres orco
-Chelsea-Fc-

por chipiman el Mié May 14, 2008 6:43 pm

Quien me hace el favor de decirme una defensa para orcos,Es una city de 49.000 pobladores y pordusco hasta nvl 10.Quien puede decirme un buen sist defensivo y una buena defensa ?

Por favor,es q sin esto es posible q me saquen mi capi y se me cague la partida...
chipiman

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias