Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por tuviejaxxx el Vie Feb 22, 2008 4:40 pm

una pregunta, produsco tropas hasta nvl 14.como plantearia una buena defensa.?
tuviejaxxx

por tuviejaxxx el Vie Feb 22, 2008 4:46 pm

JEJE,YO LES MANDE LOS NVL 12 ,3 Y 14,AL 35 0 40 Y LOS NVL 1,4,5,6 Y 10 DE CEBO.HIBA A PONER LOS NVL 8 Y 9 EN OFENSIVOS AL 30 0 25 PERO ME QUDABAN POCOS,PERO JEJE SE Q ESTA DEFENSA ESTA MAL JAJA,PERO PODIRNA DARME UAN BUENA,PRODUSCO HASTA MINOTAUROS NVL 14, Y AL PASO DEL DIA OGROS MAGOS ,NVL 16.ME AYUDAN?
tuviejaxxx

por ALEXPANDA10 el Sab Feb 23, 2008 12:42 am

con orcos me conviene invertir oro en poltica?
en cules si y en cuales no?
cuantas estrellas le subo a cada uno?
::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por sagacraf el Sab Feb 23, 2008 2:11 am

sinceramente la mejor es torturas le sigue rutas de contrabando y despues la que aumenta los niveles de raza trasgos ej creo no soy experto pero juego con orcos
sagacraf

por rocker death el Sab Feb 23, 2008 8:57 pm

hola me gustaria saber komo es eso de los kontracebos.. :S XD ke hacen y komo se ponen.. juego kon orkos saludos
rocker death

por clubsoda el Sab Feb 23, 2008 9:10 pm

Amigo, produsco tropas,hasta nvl 16,me ayudarian a darme uan buena formcaion de atake?
clubsoda

por Ramos-orco el Sab Feb 23, 2008 11:50 pm

haber, no me gusta repetir siempre lo mismo xd, fomaciones de esas seguro ke estan en el post
contracebos no utilizes con orcos, normalmente no funcinan,y contropas lentas mo las orcas menos, solo se pueden utilizar contra ciudades con muxos cebos y si sabes ke vas a atacar antes, o sea, con orcos como ke no xD
hasta nivel 14 n7, 8, 9 y un par de cebos o 3, hasta n16, n16, 9, 8 y un par de cebos

no repitais simpre lo mismo y leeros el post
Ramos-orco

por Cuchilla Afilada el Jue Feb 28, 2008 4:38 pm

Aunque ya se haya dicho 200 veces pero bueh para que no caiga el post ^^
una defensa para elfos??? Es que ha llegao uno y me la ha liado parda, 4 ataques y se ha follado todas las tropas decentes y...bueh, eso, alguna buena???
por ahora he puesto lvl 16, 22 y 14 de fuertes y 5 cebos.
Si veo que no puedo defenderle pues intentare salirme de rango X_x

Salu2
Cuchilla Afilada

por pulpul el Jue Feb 28, 2008 10:40 pm

muxos cebos, pon edificos defensivos lo mas alto ke puedas, sobre todo los fosos, n16, 20 y 22 de fuertes y n7, 9 y otra de cebo, o solo esas 2
pulpul

por El decano el Sab Mar 01, 2008 6:03 pm

bueno aqui estoy de vuelta, en una nueva partida (kenaron) fiel a los orcos jajaj, a ver si me va bien en esta! Cómo se enojó ramos me voy a poner a leer por ahi las tropas para atacar y defender al principio de la partida y no voy a preguntar ajajaj
El decano

por Hades67 el Dom Mar 02, 2008 5:16 pm

No se enojo, pero entiende la cantidad d gente q le manda sms o le preguntamos chorradas por no molestarnos en leer o lo mas importante, investigar por nuestra propia cuenta.
Hay q conocer la raza q usas como si del cuerpo d tu o tus novias se tratara xDD
A mi me enamoro los Orcos xq no pierdo ninguna defensa (salvo alguna aislada xq hay q recordad q el ES no es todo pura matematica e interviene el azar) hasta el dia 45 donde ya empieza a costar defender pero con cualquier raza.
Y en cuestion a ataque, ya lo ha dicho muchas veces Pulpul, sino es la mejor raza atacando es d las 3 mejores.
Pero los orcos es como los enanos. Razas con varios entresijos y secretos q has d coordinar para q la maquinaria funcione, sino parecen d lo mas pateticas.
Hades67

por Herschel Mordechai el Lun Mar 03, 2008 12:25 am

hola,la verdad q soy nuevo en esto y apenas entiendo.e visto eso de las tropas,pero creoq la estrategia en general no me quedo clara.ahora mismo en kenaron 10 mi ciudad es la tercera mejor pero luego mi imperio es top 1300.q estrategia paso a paso recomiendan?lo de las tropas ya se como pero si recomiendan no atacar los primeros dias,si los primeros dias atacara pesar de quedarte sin tropas y con ciudades maluxas es lo mejor,no invertir en politicas, no mejorar apenas felicidad y deas...porq por mu wena ciudad q tenga nunca consigo capturar nada ni veo a nadie alq atacar ni consigo ascender...
Herschel Mordechai

por Hades67 el Lun Mar 03, 2008 1:40 am

Tu problema es q has empezado con solo 1 city.
Bien si es la 1ª partida q juegas, pero deberias d pensar en fundar la 2ª, ya q no te cuesta mucho. Dedicate a invertir en la 2ª city.
D todas formas, si q deberias d tener citys a las q atacar.
En cuestion a estrategia, cada uno tendra su propia opinion, pero yo le doy mucha importancia a Torturas, algo en Rutas al unirme al clan y Rituales.
Pero has d tener en cuenta la estrategia d tu clan. Indirectamente te marcara o indicara la q tu debes llevar.
Hades67

por Herschel Mordechai el Lun Mar 03, 2008 5:24 pm

gracias hades,la segunda ciudad ya la funde antes,pero se me olvido comentarlo.yo esq me gusta atacar a lo seguro,por lo q miro a ver si hay posibles ciudades sin apenas proteccion y las menores son minimo 2k tropas y la conquista se me hace imposible.
lo de rutas comerciales no lo comrpendo,puedo hacer una ruta entre ciudades mias o tiene q ser entre ciudades de distintos jugadores?por otra parte queria decir q no voy a ingresar a ningun clan,excepto qobtenga beneficios por ello xD.
Herschel Mordechai

por IPSENKO el Lun Mar 03, 2008 7:09 pm

Juasssssssssss!!!

Pues ya estas tardando en entrar...

En primer lugar estan las ayudas. Si formas parte de un CLAN tus compañeros te pueden passar recusos, oro y lo mas importante poblacion a tus Capis, para que sakes ante smejores tropas.

Ya has subido los 3 edificios del 2 undo bloke para subir la poblacion???

Ademas las rutas comerciales dan mucho mas dinero si estas en un CLAN y ademas si va en serio hasta puede que te beneficies del bonus de region si la llegas a gobernar. No es cosa facil gobernar una region... pero si te lo curras y te metes en un CLAN bueno... vale la pena.
IPSENKO

por Herschel Mordechai el Mar Mar 04, 2008 12:50 am

lo de pasar recursos no l osabia,gobernar una nacion es muy dificil pero se intentará jaajaja,con poblacion no te preocupes q tengo edificios d epoblacion altisimos(acueducto al 9,almacen al 10)

gracias por los consejos.
pd:apunto estube d epillar un par de ciudades jejeje,supongo q mañana fundaré una tercera jajajaja
Herschel Mordechai

por IPSENKO el Mié Mar 05, 2008 5:35 pm

Herschel... lo de los edificios del segundo bloque no es para despreciarlo. SI no lo haces seguro que no llegas a aumentar mas de 3,5K de Poblacion al dia. Yo en una cuenta con HUmanos subia 4K los primeros dias... Pero claro con Santuario,universidad y Mercado en 7 estrellas.

EN serio es importante.

Las Rutas son basicas... yo las acavo de meter hoy. He pasado de generar 20K de oro a 80K. TU me diras si es importante o no.

Pues eso... y suerte ocn los Orkitos... ya puedes ir subiendo las murallas. Aunke tengas buenas defensas la gente te atakara solo pk eres Orco!!!

Suerte!!!
IPSENKO

por ShadowHeZ el Mié Mar 05, 2008 6:39 pm

subir murrallas a esta altura no es muy importante sube unas 2 estrellas y ya estan p k los orcos tienen tropas buenas los primeros dias es mejor subir 3 estrellas a los fosos y despues subes minas
ShadowHeZ

por Herschel Mordechai el Mié Mar 05, 2008 11:55 pm

acabo de cagarla,por fin estoy rank algo alto(creoq era 600,700)y seguramente bajo muxisimo.lo d elas rutas mañana probaré q soy de gastarme los turnos en media hora jaja
lo del segund bloque te refieres al estado d ela poblacion,no?
Herschel Mordechai

por ALEXPANDA10 el Sab Mar 08, 2008 1:52 am

porque le acabo de subir unas estrellas a la univerisdad y el templo y no cambia el numero de habitantes que generas al dia?
cuantas estrellas subo en politica?
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias