Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por IPSENKO el Mié Feb 13, 2008 11:10 pm

Las LVL 24 tienen ODIO al ELFOS.

No se los tuyos pero MY Heroe es el PUTO AMO Desde el dia 1 y ha marcado la diferencia siempre.

Normalmente el solo se hace entre 2 y 4K. En los ultimos dias ha subido a 5 y 6K. Eso si, le he dedicado 5 SMS, lease por 5 euros, lease por menos de un cubata. Yo renuncio a ese cubata para ver las masacres que pega el chaval.

E is atakes a 8 y 9K. La diferencia es la siguiente.

Humanos, Orcos, Enanos y No Muertos me quitan de media 1500- 1800 Tropas. Elfos y Elfos Oscuros me quitan entre 2,5 y 3,5K.

A Humanos, Enanos, Orcos y No Muertos Les quitos entre 6 y 9K. Lo de 9K no es coña. He dejado mas de una city defendida a 9 a menos de 600 tropas.

A Elfos y Elfos oscuros les Mato entre 4 y 6K.

Lo dicho... hay muchos que saben mas que yo, pero se lo que me digo.

IPSENKO

por IPSENKO el Mié Feb 13, 2008 11:25 pm

Pa que quede claro que no miento.

Imperio Tercios de Flandes #352 (RDE)
Heroe Evil blood #2825
Perdidas: 1408 Imperio tavis #10294 (OKD)
Ciudad Cono #20135 Poblacion: 10520
Perdidas: 10555 Pyramyd #28 Evil blood 0h 1m

He atakado con 11K de Tropas.

LVL22 LVL20 y LVL18 de fuertes.

LVL16 al 8% LVL 9 al 8%

De cebos,

LVL 14 LVL 12 LVL 10.

Ahi queda eso...

El enemigo era Humano.
IPSENKO

por pulpul el Jue Feb 14, 2008 8:47 pm

luizuis, en este post ya tienes defensas contra elfos
ipsenco, los ultimos dias no podras subir casi por ke no tienes tropas para comprar y si conkistas no defenderas bien

cuchilla afilada, puedes utilizar las tropas bajas orcas buenas, n3, 7, 8, 9, no suelo atacar muxo a muxas tropas con tropas bajas, le puedes meter tambien n12 ke por su buen atake seguro ke hace destrozos a muxas tropas

ipsenco los heroes tan altos se consiguen con evos, contra mas nivel tenga el hero, mas nivel le suben las evos
I-DaRt-I
en gardis tengo un hero orco ke se come lo ke le heches, lo malo es ke me hicieron mierda la cuenta por ke me ausente
2 dias ke coincidieron pon la guerra pkt-nek
cuando mi hero se motibaba a 7,5k, daba a 7,7k ciudades a 7k con lo mas alto n9 orco y algunas se kedaban con menos d 500 tropas, y la mayoria la tropa mas baja era n14-16, mi hero mata hasta n26 d momento

pulpul

por IPSENKO el Jue Feb 14, 2008 10:33 pm

Pulpul eres el REY sin mas.

Te vi un par de veces en GARDIS... no sabia si atakarte, ya sabes lo de vencer al maestro y tal... Pero no lo hice porque no queria molestarte encima que me enseñas.

Muchas gracias por todo MAESTRO!!!

Lo he pensao bien y los proximos dias, como ya produzco LVL45 y casi nadie tiene hare atakes a pocas tropas para sumar victorias e intentar capturar lagun heroe para ganar PUNTOS via ORO de los rescates.

Los ultimos dias... sera el momento de salir a repartir!!!

Ya te contare como ha acavado esta aventura!!!

Gracias otra vez!!!

VIVA LOS HEROES ORCOS!!!
IPSENKO

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 12:36 am

Pulpul, si tu heroe necesitaba 7.500 tropas para motivarse es xq esta en nv13, mi heroe en gardis hace dias atras mato 1600 niveles en un atake a 6k y algo tropas, estando en nivel 12, pero yo me refiero cuando esta x nivel 9 o nv8 x ahi...
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 12:39 am

IPSENKO, sino me ekivoco el heroe es tuyo esta petado de SMS...no lo niegues xq tu heroe estaba en nv14 o 15 en el dia 20 y algo o un poco mas, es posible pero tu no eres ningun crack y menos estas en un clan q sepa organizarse y lanzar las evos
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 12:42 am

Escribi lo de los SMS antes de leer q tu mismo dijiste q los usaste...ademas no veo xq gastar tanto dinero en un juego, y 5 SMS no me vengas con q son solo 5!!!son 5 habilidades, ademas de los puntos, pero lo q mas marca son las habilidades, xq tu heroe casi siempre estara motivado, pero solamente trata de jugar una partida sin SMS xq asi no aprendes, aunke podrias usar uno al principio para oro y subir pobla
I-DaRt-I

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 3:12 am

Amos aver... por partes.

Yo no soy ningun Crack. Pulpul es un Crak, Peibol es un Crak, Mesosphere es un crak... yo NO!!!

Con mi heroe he usado solo 5 SMS. Las otras habilidades las ha ganao subiendo niveles.

A los niveles 8 y 9 tb ganava todos los atakes por la razon siguiente. No atakava citys solo heroes. Atakavo al minimo de motivaión del Heroe con lo cual mis rivales o estavan desmotivaos u eran peores que yo. Siempre he tenido las mejores tropas pk he mimado mi city al maximo metiendole toda la caña que he podido a la población para estar seimpre por delante de los demas.

Mira ya se que hay muchos que saben mas que yo, pero si alguna vez empiezas una partida y ves que no vas atener mucho tiempo para estar pendiende la tactica de 1 city con orcos te permite:

No andar agobiao por si te quitan tu Capi.

Tener un heroe cojonudo siempre atakando con el.

Disfrutar machacando a todo dios y ademas poderte permitir el lujo de ayudar a quien lo necesite.

Y Meterte en un RANK bien digno TOP 500-400 o 300.

Yo me lo he pasao muy bien, eso es todo.

Eso que dices del dia 20 y nivel 14 o 15... no lo se... pero no creo. Pero puede ser pk hace mucho tiempo que gano todos los atakes... creo que desde el dia 10 o 14. Cuando despues de leerme todo el POST de pulpul aprendi a sacar lo mejor de los ORCOS y defini mi tactica.

No se porke te has pikado con migo... supongo porque no sabias que los LVL24 tienen odio a elfos y has pensao que soy lerdo. Ahora ya sabes que tienen odio a elfos y que yo... Sin ser ningu Crack... a los ORCOS los he estudiado a fondo.

Por cierto, aparte que mi CLAN es cojonudo, con gente majisima y esta lleno de buenos compañeros... Tu que saves de las EVOS que tenemos o dejamos de tener??? Y mira... seguramente los CLANES TOP se pongan a lanzar EVOS como locos... eso si no lo han gastao en gedones, pero por mucho que me saken del TOP 1 de guerreros de Gardis... Yo he disfrutao como un enano... digo como un ORCO!!! jajajajaja. Mi chico ya lleva 338 Victorias y ha dao un espectaculo impresionante.

Si estas en Gardis y te apatece, me lo dices, te busco y compruevas en tus carnes lo salvage que es!!!

Weno por ser tu... le enviare con los LVL 45, LVL 30 y LVL 26 haber si te dejmos a 0 tropas en el primer atake!!! jajajajajajaja.

Es broma, pero creo que me has tartao como si fuese un tontin y en esta partida me lo he currado mucho. Sin ser el mejor ni de lejos... en un mano a mano puedo ganar a cualiera. Yo creo que eso tiene cierto valor.

Hoy mismo le he zumbao a un Sacer LVL18 de CTA sin problemas. Significa eso que Yo sea mejor que el??? Nop, para nada, pero esa victoria no me la quita nadie.

Y con el CLAN no te metas, no somos los mejores pero lo hemos pasado muy bien, nos hemos ayudado y nos hemos apoyado al maximo. Y de eso se trata no??? Ademas... ahora podria meterme en casi cualquier CLAN de los TOPS pk todos vuscan Imperios... y no m da la gana!!!

Weno arreglao esto... Te deseo suerte y que no te encuentres con mi nene en el campo de batalla o te comera vivo!!!

Saludos!!!
IPSENKO

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 3:20 am

I-DaRt-i, tengo que decir que lo de la organización es nuestro punto debil, es cierto.

Por eso pido consejo (Como ves no me creo ningun CARK... los craks no pregunta, exlican) Cual es la mejor manera para organizar un clan... como lo hacen los TOPS???

Y Otra cosa que me tiene precupao... Que artimañas utilzan para sacar TONELADAS de KARMA y MANA??? Mi city la lleva acumulando toda la partida y solo ha producido 30K... Entonces cuando veo Imeperios que lanzan Gedones y mas gedones... FLIPO!!! Ese es el punto que me queda... como hcen los TOPS para manejar semejante cantidad de recursos, tropas, Karmas... La verdad me impresiona.

Saludos y gracias!!!
IPSENKO

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 3:23 am

Buuuuuffffffffffffff... Pulpul, perdon por el toxo anterior... no me dao ni cuenta... no queria acaparar tu POST...los siento...

en fins... el acaloramiento del momento... sorry again.
IPSENKO

por Hades67 el Vie Feb 15, 2008 3:55 am

Es sencillo lo d organizar un clan TOP10, IPSENKO, simplemente tienes q hacer todo d todo lo contrario a lo q has hecho en esta partida.
Tu estilo o filosofia solo sirve para pasar un buen rato, como bien dijiste.

IPSENKO dice:Y con el CLAN no te metas, no somos los mejores pero lo hemos pasado muy bien, nos hemos ayudado y nos hemos apoyado al maximo. Y de eso se trata no??? Ademas... ahora podria meterme en casi cualquier CLAN de los TOPS pk todos vuscan Imperios... y no m da la gana!!!

Sinceramente, yo tan pronto te aceptase, te hecharia. Haces mas daño al conjunto del clan q beneficio. Un imperio como el tuyo con solo 1 city, q provocas q en caso d guerra sean tus compañeros los q se coman todos los ataques y dediquen su esfuerzo y recursos (ardores d estomago y dolores d cabeza ante la impotencia) mientras tu encima abanderes el lema d: Compañeros decidme quien os pega q yo les pegare por vosotros¡¡¡ y cosas por el estilo.
Y lo del karma, imprescindible para aguantar a los clanes TOP15, xq te crees q el resto d jugadores tienen 20 o 30 o 10 citys?? Por la produccion.

Repito. Es perfecto a lo q tu juegas. Es cierto q al leerte se le salieron d las orbitas los ojos a I-DaRt-I, pero trata d entender la estrategia global o mas amplia y tu tambien entenderas a I-DaRt-I. Saludos y sigue disfrutando, q es al fin y al cabo de lo q se trata.
Hades67

por ShadowHeZ el Vie Feb 15, 2008 3:57 am

eske esos imperio no tienen una sola cuidad te lo aseguro xDDDD
ShadowHeZ

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 11:49 am

Hades67... La estrategia Golbal la entiendo bien!!! Tan bien que se que soy incapaz de meterme a pelear con Imperios TOP. Me faltan muchos conocimientos. Pero esta partida me ha ayudado mucho y he parendido mucho y todo eso sin tirarme de los pelos pk aparece el Imperio TOP de turno y te viola la CAPI.

Eso de que no ayuda... no es del todo cierto, aunke te entiendo y se lo que quieres decir, en el nivel que me he movido yo... Creo que he hecho un buen trabajo y he ayudado bastante. Evidentemente en NEK o CTA o SST... pues hubiese sido un mero espectador y esta claro que en megaguerras con DDs y gedones y toda la pesca... muy poko aporta un Imperio de una city. Pero para gente que empieza es una buena forma de hacer buen rank y poder ver desde la GRADA como los TOPS se meten de leches sin parar y tomar buena nota del nivel de esta gente.

Sobre los ORCOS, no creeis que un Imperio Orcos, para poder garantizar una buena defensa, debe tener en proporcion a las CAPIS muchas menos citys TRAMPA que los Eos o los Elfos. Me explico.

Al ser flojetes en defensa, la unika forma de poder plantar cara es tener mejores tropas que los rivales. Luego si bien un imperio elfo puede tener 3 Capis y 12 Trampas. Un ORCO pues par ir bien... podria tener 5 Capis y 4 Trampa. Osea, que de cara a la conkista... hay que centrarse muy mucho en las citys grandes.

No me digais que eso se debe hacer con todos!!! Ya lo se, pero en el caso de los ORCOS es mas impertante,no????

Gracias a todos!!!

PD: Respecto a la estrategia global de I-DaRt-I, la entiendo perfectamente y le doy la razon.

PD2: ShadowHez, es lo que digo, que nunca se podra ganar con un Imperio de Una city, pero reza para que no te asedie, pk te fulmina.

Saludos!!!
IPSENKO

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 3:17 pm

Bueno nose muy bn del tema q hablan solo se q es algo de orcos y bueno lo de las capitales aunk no kieras q te lo digan es para todas las razas, pero bueno como tu dices db ser mas importante para los orcos(supongo) y para producir muxa karma y mana no es muy dificil, con tener unas 10 cds y politica de dioses full y unos 8 templos en cada ciudad creo q sacas unos 10K de karma y lo q te digo es algo min...los imperios fuertes por asi decirlo stan sacando esa cantidad de mana y karma para el dia25 mas tardar...luego de ahi van subiendo mas y mas...::wink::

Legion Del Kaos

por Cuchilla Afilada el Vie Feb 15, 2008 4:09 pm

El Karma ya lo ha dicho Legion, pero yo con 6 miseras citys (templos 10 dioses 10) produzco 8k
Lo de las citys...pues...bueh, es que cuantas mas capi mejor te ira, no hay otra :p

Y ya respecto al heroe...pues es que con minimo 5 habilidades lo dificil es perder, de hecho yo probaria a ponerle muchas tropas bajas y que el heroe se encargase

Salu2
Cuchilla Afilada

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 9:07 pm

IPSENKO, 5 SMS comot dije antes me parece una exageracion, has lo q t digo, juega una partida sin SMS para q aprendas bien, asi no aprendes a atacar xq asi atakes con 100% de nivel1 ganas, yo soy orco y mi heroe hace bien pero no hace milagros, yo me acuerdo de haber atakado a tu imperio, tu estabas en IDO de fanta no???, bueno yo siempre t atacaba xq defendias mal hasta q m saliste de rango, no s q tenga nada en contra tuya pero era una victoria segura
I-DaRt-I

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 9:44 pm

Y para ser exacto con lo de las magias, actualmnt en numian produzco 10K de mana y karma con mis 10 cds(ojo q no tienen templos ni torres a full)Salu2 y hasta luego...me encataria meterle 5 SMS a mi heroe Xd ya q slo tiene 2 habilidades ::laughing::

::bye::
Legion Del Kaos

por ShadowHeZ el Vie Feb 15, 2008 9:52 pm

IPSENKO PD2: ShadowHez, es lo que digo, que nunca se podra ganar con un Imperio de Una city, pero reza para que no te asedie, pk te fulmina.

k un imperio de una cuidad me asedia y me fulimen xDDDDD si yo tengo mas cuidades tengo mas tropas y si pongo mi cuidad a 15k de tropas buenas kero ver como al 2 atake ia no juntas los 15k para atacarme xDDD y no lo digo por suponer p k io ya he jugado con una cuidad en mi primera zula y tenia k junatra como 3 dias para pegar a artas tropas con castillo a full.
ShadowHeZ

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 9:52 pm

Dart... que tio mas duro por dios!!!

Mira en fantasi yo era un absoluto noob!!!

Fue en fantasi cuando me meti en IDO, yo pensava que era un gran clan y estaban pelando para entrar en el concilio.

Fue en ese punto cundo me puse las pilas y por ejemplo me lei entero el POST de LEGION de como jugar con elfos y aprendi un huevo.

Seguramente si me mechacavas fue al principio, luego reuni un grupo de buenas city y no perdi ninguna!!! Tuve que llorar a algun Imperio TOP para que no me fundiese pero no perdi ninguna.

Que Imperio eras tu Dart???

He de decir que de tan noob que era empeze la partida una semana o 10 dias despues de empezar. En Kenaron estare en la linea de salida el dia cero, y ya veras si me encuentras que no te sera tan facil!!!

Fantasi la abandone a 2 weeks del final porque empeze mi aventura con los ORCOS y mi estrategia de una city. Creia que con esa estrategia podria estar arriva y aprender mejor como hay que jugar en serio a este juego y así ha sido.

En Kenaron ire en serio con citys y estrategia normal y veremos como va. Creo que no estare en el TOP 100 pero quien sabe con un poco de suerte...

Sea como sea, recomiendo a todo noob con ganas que se lea el post entero de Legion y el de pulpul son los mejores y les agradezco que hayan puesto tantissima info para la gente que quiera aprender.

Me gustaria saber el nombre de los imperios que utilizan mas que nada para no atakarles o poder enviarles un privado y contarles como me va la vida. Uno podria pensar que no les importa pero son mis maestros y ya que dedican tantas horas explicando y ayudando supongo que les hara ilusión ver que sirve de algo!!!

Dart si nos encontramos en Kenaron sera un placer pelear, pk en GARDIS estas??? Juer... me pika mucho la curiosidad de saber que imperios son cada uno!!!

Saludos!!!
IPSENKO

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 10:04 pm

Shadowhez... estas en GARDIS???

Si tienes menos de 8900 de valor estaras en rango... si quieres comprovarlo solo me lo has de pedir. Hombre la verdad es que no me apetece mucho perder 2 o 3K de tropas en un atake... pero si quieres ver si es posible... me ofrexco voluntario.

PD: No volvere a jugar a una city JAMASSSSSS!!! weno si lo hago no lo dire a nadie... hay que ver como me machacan!!! jajajajajajaja...

Pero weno que como aprendiz que soy tomo nota de todo lo que me decis y sigo aprendiendo!!!

Me gustaria estar en un CLAN con gente como vostros pero supongo que nates he de demostrar que valgo!!! Por eso espero con ganas este KENARON!!!

Si vas con ORCOS vale la pena fundar en las regiones con bonus a la defensa??? Supongo que lo mejor es convinar las citys,no??? Una en montaña para defender, otra en Costa para sacar buenas tropas... esto como lo veeis???
IPSENKO

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias