Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 10:10 pm

IPSENKO si sigues con eso de estar con una sola city es xq todavia eres noob, y q opinas de lo d jugar kena sin SMS??? a ver si ganas tantos atakes como en gardis, y empieza con 3 citys para q veas el punto debil de los orcos, q si no sabes defender bien t jo%#$n, creeme q s asi...
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 10:12 pm

Shadow no creo q puedas defenderte de el a 15k tropas xq si su heroe se motiva t va a ganar x paliza, y me imagino q tendra millones de goblins para pegarte, lo mejor q puedes hacer es buscar su heroe en el ranking y ver con q cantidad de tropas c desmotiva y defender bien a menos de esa cantidad
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 10:15 pm

1. Evil blood: N18 de Tercios de Flandes #352 (RDE)
Y ni sikiera esta en el ranking de victorias ni imperio mas belicos...noc si entenderas q 5 SMS t comes cualkier defensa si el heroe c motiva
I-DaRt-I

por I-DaRt-I el Vie Feb 15, 2008 10:16 pm

X cierto mi imperio era Holy Roman Empire, aunke despues me entere q alguien habia ganado con ese nick justamente XD
I-DaRt-I

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 10:18 pm

Amos aver...

Sigo en GARDIS a una city porque no me keda otra. Ya no hay vuelta atras, llevo orcos y no tendria tropas para proteger mis citys... en GARDIS ya no puede hacer nada que no sea acavar como he empezado.

Para Kenaron ire normal fundando 2 o 3 citys el primer dia... y los sms... no se... Yo no uso MCs que dan mucha mas ventaja y la verdad que ayudan.

Pero si con ir sin sms sere mas respetado... pues nada que les den a los sms!!!

Pero DaRt como luego me hundan en la miseria... que es lo mas provable... ME ACORDARE DE TI!!! jajajajajajajaaj!!!
IPSENKO

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 10:19 pm

xD yo nunca tuv mi heroe en el 1º puesto, dbo supoern q es de ipsenko y mi es facil saber el nombre de imperio de alguien, le das click en su nick y ahi te salen las partdias q juega, buscas ese puesto en el ranking de dixa partida y el imperio q veas en esa posicion ese es ::wink::

::bye::
Legion Del Kaos

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 10:20 pm

jajaja, yo creo q usar o no SMS no te hara mas respetado, conozco muxos buenos ╝jugadores╝ q usan los 3 SMS semanales xD
Legion Del Kaos

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 10:22 pm

BUAHHHHHHHHHHHHHH!!!

Holly Roman Empire!!! Me cago en toooo!!!

Pues si que me fundias!!! Tanto que en GARDIS cuando de he visto alguna city he mirao para otro lado!!! jajajajajajajaja!!!

Si que estoy en el ranking de victorias... al paso 338!!! jejejejeje... ya te digo que he disfrutado como un enano!!!

Por cierto... en GARDIS no estas muy por encima mio!!! Pero weno... eso da igual yo en lo que queda solo subire 100 o 120 puntikos al dia... pero weno ya lo sabia desde el principio eso...

DaRt eres Grande jajajajaja... muy grande... PUTO HOLLY ROMAN!!! Como dio por culo!!!
IPSENKO

por IPSENKO el Vie Feb 15, 2008 10:32 pm

Mi heroe no durara mucho en el TOP1 de GUerreros. Ya me cuesta demasiado hacer atakes que este motivado y ademas en mi CLAN no creo que podamos lanzar muchas EVOS... así que... siempre me quedara el recuerdo!!! Hare un Imprimir pantalla!!!

pero lo dicho que ese rank es mas de PULPUL y de LEGION que mio!!! jajajajajajajaj!!!

Saludos!!!
IPSENKO

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 10:42 pm

Ipsenko lee tus msjs privados, ya respondi xD...
Legion Del Kaos

por Ramos-orco el Vie Feb 15, 2008 11:02 pm

soy pulpul, no discutais en el post jodios xD

la organizacion es el punto devil d cualkier clan pekeño, el secreto d los clanes d arriba es juntar buenos jugadores, tener una estrategia clara, subir magias en cuanto se pueda, prepararse para guerras todos juntos, fundar si vas d pacifico...

las artimañas para sacar magias...yo en DDS con humanos(los orkitos entre nek , ke justo antes d la guerra me ausente dia y medio, y los cta ke despues d nek me enganxaron 3 o 4 dias, esta hecha mierda) tengo 26 citys y hago 35k d karma y en una no lo tengo subido porke esta recien conkistada, en total habre hecho mas de 600kk d karma y lo hacia subiendo en cuanto podia la produccion d karma y fundando muxo

al manejar tal cantidad d recursos, tropas, etc, pues subes muxo, d hay las puntuaciones tan exageradas

ipsenco como mas se aprende tambien es recibiendo palizas, a mi ya me han jodido el clan entero muxas veces, a veces entre varios clanes, cuando t lo hacen varias veces aprendes a ir muxisimo mejor preparado a cualkier guerra y a defender muxo mejor

con los orcos lo ke hago yo es ir d pacifico a una reg dond se pueda sacar bien pobla, fundar como loco y subir pobla como loco, y no utilizar tropas wenas si no tienes bien defendidas tus citys

ipsenco, lo ke tienes ke hacer para avanzar en el ES es ir poco a poco, lo primero defender muy bien tus vciudades, subir pobla fama y magias e ir subiendo pococ a poco, y segun cogas experiencia las cosas t iran saliendo mejor

con orocs todo en costa o llanura, la pobla es importantisima, yo he llegado a sacar en 13 citys n45 (estaba en la 6) y marca muxisimas diferencias

yoo el unico heroe ke he tenido por hay arriba fue un ladron en el 23 subido a base d ostias y el pasado zula creo ke kede 2º o 3º en conkistas, tampoco suelo aparecer por ke como suelo ser pacifico y d pacifico no suelo atacar, tengo deficid d victorias y conkistas xD
Ramos-orco

por Legion Del Kaos el Vie Feb 15, 2008 11:13 pm

Lo k dic pul es cierto, cuando te sacan la ptm en una partida aprendes muxo ams q en algunas otras ocasiones, cuando t llegan guerras y las pierdes por muxisimo aprendes a dfnderte y cierto lo important son las magias y pul guau enserio q eso demasiado, son mas de 5K niveles de lvl45 al dia entre todas tus cds...con eso haces añicos y si, yo en numian soy pacifico y solo tngo 7 conkistas y 66 victorias creo...bueno lo djo q no kiero ocpuar muxo el post de pul y ade+ dbo ver mi cuenta...ipsenko te mande un privado...
Legion Del Kaos

por I-DaRt-I el Sab Feb 16, 2008 12:00 am

IPSENKO, si kieres empezar bien usando SMS solo usa 2 para empezar, yo no los uso pero bueno, usa uno para tropas y pones citys trampas pero cuando ya esten dando nv7,8,9 con los SMS, de hay sacas fama para las espes cuando poca gente tenga y empiezas muy bien, y create una mc no para joder sino para aprender a defender y esas cosas sin importar el rank.

PD: En gardis voy mal x la cogida q nos dio el PKT XD 5 dias sin turnos y 102 atakes recibidos yo solamente en 4 dias!!(con 9 citys)
I-DaRt-I

por tuviejaxxx el Sab Feb 16, 2008 12:30 am

Porduciendo tropas en numian hasta nvl 12,van de cebo??es q son lentos,pero a la ves,lo mejro,q x el momento,tengo en atake.como las pongo?
tuviejaxxx

por I-DaRt-I el Sab Feb 16, 2008 12:54 am

Bueno estas bien atrasado teniendo nv12...pero bueno no los pongas de cebo, van de fuerte, has esta formacion:

Nv8 28%
Nv9 28%
Nv12 28%
Nv3 5%
Nv7 5%
NV6 5%

Es lo mejor q puedes hacer en caso q no tengas espes
I-DaRt-I

por ALEXPANDA10 el Sab Feb 16, 2008 2:49 am

yo tambien produzco solo tropas nivel 12, con orcos, normalmente cada cuanto de poblacion sale una nueva tropa?::sad::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por luizuis el Sab Feb 16, 2008 4:30 am

No hay forma de ganar defensaas y ataques a elfos con orcos ? ::wassat:: q mal pense q los orcos eran la mejor raza puse la defensa que me dijiste pero me hicieron pelota . Todo a tope defensas.
Usare otra raza .
luizuis

por Hades67 el Sab Feb 16, 2008 7:06 am

Te refieres a Gardis o a Numiam....si es Gardis, a estas alturas no te creas q hay defensas infalibles, ya q te pueden estar atacando con N45. Yo la verdad es q estoy muy contento con las defensas orcas, con otras razas tambien te revientan. La pega d las defensas orcas es q has de gastar siempre las mejores tropas q produzcas y guardar fama. No necesitas tantas espes ya q los heroes son d lo mejorcito.

Pulpul, me estan aconsejando defender con solo N45 y N30 a 600 niveles...en Ultra. Tu como lo ves?? Me atacan con N45 y tuve q cambiar a defender con 2 fuertes....aun asi no gano mas q la mitad d defensas, pero me estan gustando mas las defensas d 2 fuerte q las d 3. Dependes mas d los emparejamientos, pero cuando se dan, ganas d mucha diferencia y sacas mas oro. Y la unica raza a la q no puedo parar es a los putos EOs
Hades67

por Legion Del Kaos el Sab Feb 16, 2008 2:11 pm

hey hades tu eres joare o algun admirador de el?¿::bye::
Legion Del Kaos

por Hades67 el Sab Feb 16, 2008 2:54 pm

hola, Legion. Simplemente un admirador. Ya me gustaria ser como Edo. Veo q sigues intratable con elfos, TOP15 y dando q hablar. Llegaste ya a sacar y probar los N45?? Lo digo xq en tu foro comentabas q aun no los habias probado, pero eso al principio d la creacion del post. Saludos.
Hades67

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias