por Ramos-orco el Vie Feb 15, 2008 11:02 pm
soy pulpul, no discutais en el post jodios xD
la organizacion es el punto devil d cualkier clan pekeño, el secreto d los clanes d arriba es juntar buenos jugadores, tener una estrategia clara, subir magias en cuanto se pueda, prepararse para guerras todos juntos, fundar si vas d pacifico...
las artimañas para sacar magias...yo en DDS con humanos(los orkitos entre nek , ke justo antes d la guerra me ausente dia y medio, y los cta ke despues d nek me enganxaron 3 o 4 dias, esta hecha mierda) tengo 26 citys y hago 35k d karma y en una no lo tengo subido porke esta recien conkistada, en total habre hecho mas de 600kk d karma y lo hacia subiendo en cuanto podia la produccion d karma y fundando muxo
al manejar tal cantidad d recursos, tropas, etc, pues subes muxo, d hay las puntuaciones tan exageradas
ipsenco como mas se aprende tambien es recibiendo palizas, a mi ya me han jodido el clan entero muxas veces, a veces entre varios clanes, cuando t lo hacen varias veces aprendes a ir muxisimo mejor preparado a cualkier guerra y a defender muxo mejor
con los orcos lo ke hago yo es ir d pacifico a una reg dond se pueda sacar bien pobla, fundar como loco y subir pobla como loco, y no utilizar tropas wenas si no tienes bien defendidas tus citys
ipsenco, lo ke tienes ke hacer para avanzar en el ES es ir poco a poco, lo primero defender muy bien tus vciudades, subir pobla fama y magias e ir subiendo pococ a poco, y segun cogas experiencia las cosas t iran saliendo mejor
con orocs todo en costa o llanura, la pobla es importantisima, yo he llegado a sacar en 13 citys n45 (estaba en la 6) y marca muxisimas diferencias
yoo el unico heroe ke he tenido por hay arriba fue un ladron en el 23 subido a base d ostias y el pasado zula creo ke kede 2º o 3º en conkistas, tampoco suelo aparecer por ke como suelo ser pacifico y d pacifico no suelo atacar, tengo deficid d victorias y conkistas xD