Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como jugar con orcos

por ALEXPANDA10 el Vie Ago 29, 2008 8:20 pm

Es un suicidio ir a zula con orcos ::crying:: , voy a usar esta partida para aprender con eos, con orcos tengo kena para divertirme de lo lindo :lol:
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Artaud el Sab Ago 30, 2008 6:18 pm

si la verdad...a no ser que entres cada 4 horas a reponer tropas jeje, podrías llenarte de fama!
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Metal 1988 el Sab Ago 30, 2008 7:14 pm

yo el anterior Zula lo jugue con Orcos...llegue a estar 80 pero me agarro un EO Top 20 y me destrozo el imperio, no sabia como defenderle...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Rio1 el Lun Sep 08, 2008 6:29 am

Masterio, te respondo, Si en kena estoy con orcos, pero lamentablemente en un mal clan, estaría mejor rankeado sólo, como lo hice con KiLtrO en numian y rankie 97 tambien con orcos.

Ahora en Zula estoy probando con EOS, y al parecer me voy a kedar con ésta raza, ni sikiera he leido ni un foro de EOS, y me está yendo bastante bien, vamos a ver como termina.

Mi conclusion con los Orcos es ke lo unico bueno ke tienen es el desmotivamiento a la mitad, no le veo nada mas ke sea mejor ke otra raza.

Por cierto, Soy Kaytaro ( Minotauros del desierto), pero tambien Rio1 ( KiLtrO )
Rio1

por Metal 1988 el Lun Sep 08, 2008 5:24 pm

Kaytaro otra cosa muy buena de los orcos es lo de los edificios del primer bloque, para mi sirve bastante... si, los EOS son bastante faciles, yo los voy a probar en Atlantis, igual no abandones a los pobre orcos, hay q seguir usandolos XD
Metal 1988

por Artaud el Lun Sep 08, 2008 9:08 pm

Yo estoy jugando acutalmente con elfos, y es muhco más fácil llevarlos. Estoy asombrado de los pocos ataques que recibo, 1 por día. Bueno, vale decir que estoy en un clan con muchas alianzas y bien ubicado.

Si es que juego Fantasy voy con orcos

Artaud

por masterio el Lun Sep 08, 2008 10:25 pm

Acabo de sacarle una city a alexpanda , taba a o tropas y 50k de pob :ugeek:

Despues ataque a minotauros a 500 lo hice bolsa ¿ porque ?
Minotauros no defiendas a 500 a esta etapa de partida ( kena ) hay mucho heroes que ganan solos tenias 2 solo te ataque una . Te lo digo por experiencia jeje ::wink::

La verdad parace que kena sera mi ultima partida y taba probando Elfos me va bien con mis 14 citys :mrgreen: aun otro debe tener mas lo se ( pacifico ).

Yo queria jugar mi ultima partida con mis mejores razas Orcos y Humanos pero we...

Otra minoutauro te iba a invitar al clan donde toy pero veo q te pasaste de los 3000.

Saludos. Ya saben donde toy si no lean mi ubicacion. :mrgreen:
masterio

por Rio1 el Lun Sep 08, 2008 11:04 pm

Metal, depende como me vaya en zula con los EOS, veo si abandono a los pobresitos orcos jajaj

Masterio, no me di ni cuenta ke me habias atacado, porke con las magias de la guerra estoy en cero turnos, y ni sikiera puedo arreglar las defensas y ya ni me paso casi en kenaron, en todo caso son dos citys ke le kité a SYH en guerra, y no vale la pena seguir perdiendo tropas, defendiendolas mejor si ya se ke otro dia mas nos van a dejar sin turnos, jajaj,

Lo de la invitacion a tu clan, lo podemos ver para una proxima partida, en ke clan estás??, porke como dije arriba no voy mas con un clan ke no sea conocido y bueno , prefiero ir solo.

Saludos a todos los orkitos.
Rio1

por masterio el Mar Sep 09, 2008 8:35 am

Jeje te dije q era una city trampa porq taba bien defendida pero el heroe se come todo aunque me olvide de q taban en guerra por eso lo de la citys a 0 tropas que hay jeje.

Toy en nek en kena te parece ? Pero si no me equivoco te pasaste de los 3000
masterio

por Rio1 el Mar Sep 09, 2008 9:16 am

Si hace rato ke los pasé, ahora estoy en 4000 pero muy debilitado, sin capital, y tropas hasta n24, ahh y sin turnos, pero, hay ke reponerse, a NEK no lo habia escuchado en gardis, solo en kena , pero parece ser un buen clan.
Rio1

por dodo 17 el Mié Sep 10, 2008 2:27 am

yo estoy en kena con orcos y la verdad me sorprendio, es la primera vez que juego con orcos pero me esta llendo bien, es mi mejor partida si sigo asi me meto a atlantis, de hecho me conquistaron mi capi como a las 3 semanas y las otras citys casi no tenian pobla, pero me estoy defendiendo bien aunque apenas tengo nl 24, ataco con lo que recolecto de nl 16 y por debajo de los 10 y asi gano, ecepto si tienen mas de nl 20 para arriba, son muy buenas tropas, si logras vencer su lentitud, y yo no sabia q si reclutas un heroe de otra raza solo necesita la mitad de tropas crei q era cosa del heroe y no del imperio
dodo 17

por ShadowHeZ el Mié Sep 10, 2008 4:22 am

io te atake en zula Kiltro y obvio k ganabas si con tropas sms un eo al principio k no gana ademas que tu heroe nose si lo habras dopado a sms pero me mato a 400 niveles el solo ...y no iba con cualkier atke sino con un buen atake nm ::dry::
ShadowHeZ

por Metal 1988 el Mié Sep 10, 2008 3:44 pm

Masterio me las vas a pagar !! XDD .. malditos y aprovechadores NEK ::laughing:: , q imperio sos ?... yo estoy en ULA, me hicieron 14 ataques en un dia!!! ... aunque gane la mayoria ::tongue:: ... no tiene sentido esa guerra es muuyy despareja ::angry:: , encima con magias ::dry::
Metal 1988

por Rio1 el Mié Sep 10, 2008 4:56 pm

A mi me gustaria ke hubiese una partida sin magias, es cosa gustos. personalmente a mi no m e gustan las magias.
Rio1

por Artaud el Jue Sep 11, 2008 3:11 pm

mmm...a mi antes tampoco me gustaba hasta que me gustó, En numian tenía un cura reclutado que tenia una habilidades preciosas como conocimiento no muertos, las batallas las ganaba el solito.

Kytaro animal, ya lo tenés en n9. :o

Artaud

por Rio1 el Jue Sep 11, 2008 7:20 pm

sip, n9, y hoy saco n14, ke por lo visto es una buena tropa.
Rio1

por Jethro Tull el Vie Sep 12, 2008 9:47 am

quien va a Atlantis con orcos????
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

por dodo 17 el Dom Sep 14, 2008 8:24 am

yo estoy feliz porque ya tengo mi sacerdote nl 15 asi q con el vortice gana solo, en especial claro a los no-muertos, la magia q no le compre fue RESISTENCIA, creo q a grandes tropas sirve bien, pero prefiero q el vortice se lleve a todos los no-muertos
dodo 17

por masterio el Vie Sep 26, 2008 10:39 am

No vengo por aca desde hace rato ...

Metal aunq ya termino te digo hace rato se hablo de vos en el foro porque defendias con muchos n 45 y era dificil romperte una defensa , bah a medidas q los perdias no ^^ xDDD. Pero era solo para magias te habras dado cuenta ...

Minotauros usando sms para dopar al heroe ? ::wassat:: tonces como habra sido el heroe orco de la otra vez xD

Eso de una partida sin magias cuando veas que cada dia q te conectas en ves de tener 100 turnos mas, tenes 1000 o + turnos es wenisimo , eso si lo malo es que te los saquen a vos xDDD Pero para eso siempre se avisa de juntar karma y sacer.
masterio

por masterio el Vie Sep 26, 2008 10:44 am

Por otro lado minotauros te sirvio la formacion de ataque q te di ?
Mientras tenga suficiente ataque iba bien con esa formacion no perdia ni un ataque.

Tenias que haber mostrados los ataques que hiciste en kena asi mas gente se anima a usar orcos :mrgreen:

Y pulpul ? Volvio al mar ? :mrgreen:
masterio

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias