Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como jugar con orcos

por Rio1 el Sab Sep 27, 2008 8:15 am

jajaja, si me gusta dopar al heroe hasta conseguir las 9 habilidades.

la verdad ke no probé esa formacion, porke termine haciendo los 2 ultimos dias mas de 100 atakes con lo ke me kedaba de tropas.

ataké con n8,9,16 de fuertes con n5,6,10 de cebo

cuando se me acabó el n16 lo reemplace por n7,

cuando se me acabo el n9, lo reemplacé por n3,

al final terminé atacando con n3,12,14 de fuerte y n5,6,10 de cebo, suena raro xDD, pero así y todo los mas de 100 atakes ke hice en los ultimo dos dias no perdí ninguno, y no con rivale debiles, casi todos fuertes y top 5 en clanes, y Masterio puede dar fé de eso.
Rio1

por Metal 1988 el Sab Sep 27, 2008 4:41 pm

Masterio por suerte sacamos unos imperios y nos salimos de rango sino nos comian a magias .... a ustedes les ganaba bastantes defensas pero hay uno en su clan q me ganaba casi siempre y por bastante, no se como hacia ... Camarnes se llama, no tengo ni idea quien es, en un momento me dejaron casi sin tropas ... no me dijiste q imperio eras ...

Kaytaro te envidio, nunca llegue a tener un heroe mayor a N14 (o 15) y si ganabas atacando con esos niveles me imagino q era una bestia el heroe ... ahora en VEX espero q tiren muchas Evos ... estoy jugando con EOS por primera vez, a ver q sale ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por jose321 el Mié Oct 01, 2008 4:33 am

pues yo estiy en zula con orcos y me va de lo mas vien, no veo pork dicen que es tan dificil controlarlos pork yo defiendo a lo loco y gano la mayoria de atakes
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por jose321 el Mié Oct 01, 2008 4:38 am

pues yo estiy en zula con orcos y me va de lo mas vien, no veo pork dicen que es tan dificil controlarlos pork yo defiendo a lo loco y gano la mayoria de atakes
jose321

por Metal 1988 el Mié Oct 01, 2008 5:32 am

a ver... en q ranking estas?
Metal 1988

por masterio el Mié Oct 01, 2008 12:34 pm

Minotauros la formacion que te di es solo para los eo ^^

Metal jeje si Carmanes era el Eo del clan cuando teniamos una ciudad a muchas tropas (45-55K) le deciamos que la baje y no las pase xD , no me acuerdo haber atacado a muchos de tu clan solo a 3 creo pero no me acuerdo como se llaman :mrgreen: Y mi imperio no hace falta que te lo diga mirando mis rank te das cuenta en los resumenes de partida hall of fame creo q es ,no lo digo aca por las dudas de que alguien me odie y me joda los comienzos xDD. Aunque esa guerra no me gusto es mas queria una con un clan top 10 al menos , no fui el unico que opinaba lo mismo y habia un candidato que taba en la mira pero nada teniamos suficientes dd como para dejarlos dias y dias sin turnos , el ultimo dia hubo amenazas de un clan lo que llevo a que casi le empezemos a lanzar desvanecimientos y dd , pero tampoco nada. La razon ? Uno imperios no se conectaban o estaba abandonados o no podian levantar creo q los ultimos 3 . Weno pero estuvo interesante empeze tarde y ultimo en el clan y termine tercero por 300 puntos del 1. ( Lo weno del pacifismo )

Yo un pasado fantasy tuve un heroe Sacerdote raza enanos nivel 20 , aclaro que los nanos no se benefician de las evos ^^ ( para los que no lo saben jeje). Con montura dragon si lo quieren ver esta en el foro de los enanos . Ahi es lo que llego hasta nivel 20.

Y weno jose a menos que te ataquen con niveles 1 de nanos y tengas un heroe dopado, o mejor aun seas un crack de orcos :shock:

:mrgreen:
masterio

por masterio el Mié Oct 01, 2008 12:57 pm

Bah me olvide q no jugaria es por un largo tiempo por unos problemas que no me dejan conectarme como antes jeje. Metal te lo digo total ...

Sozasino #791 Elfos (raza) 23 (ciudades) 11 (heroes) 13668 Nek (clan)

:mrgreen:
masterio

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 7:09 am

aahhhh Sozasino, si te he visto XD ... bueno suerte si te vas por un rato del juego
Metal 1988

por kaytaro5 el Jue Oct 02, 2008 8:46 am

Weeeenas,

Uff Masterio , ahora si recuerdo ke me diste una formacion para los EOS, y cuando te respondí lo hice pensado ke te referías a una de orcos, pero ahora lo recuerdé .

El problema es ke me lo diste en el msn y ... ups... no la anoté.

Pero me ha ido bastante bien con los EOS, no he bajado del top 100, lo pueden ver allá arriba en
Rio1 (no puedo postear con esa cuenta porke me banearon en los foros por pelear con marcos69 o sonique)... Pero bueno, y con las formaciones nada ke decir tengo el 1º lugar en mas victorias con el imperio KiLtrO.

debo decir ke me ha gustado mucho ésta raza, pero hecho de menos a los n26 de orcos, ke me di cuenta ke son buenisimos, por lo menos ya tengo un punto de comparacion y me gustan mas ke los n26 de EOS.

bueno nada mas ke repetir mis deseos a Masterio ke le vaya bien y ke vuelva pronto por éstos lados.
Y akí nos kedaremos como siempre Panda, Artaud, y Metal, un saludo sobre todo a Metal porke a los otros dos los tengo en el clan xDD.
kaytaro5

por Vendetta-88 el Jue Oct 02, 2008 6:44 pm

Hola.

Tengo pensado probar los orcos,y me he leido el post entero(buenisimo por cierto),me a solucionado casi todas las dudas,pero todabia me queda una,haber si me la pueden resolver:

Todos decis que el mejor heroe para los orcos es el guerrero,pero he visto que pulpul decia que el habia jugado con un ladron porque fue de pacifico hasta el dia 40 y le venia bien el oro extra para fundar,pues bien yo voy a ir de pacifico como hasta la mitad de partida,como minimo,entonces que heroe me recomiendan guerrero o ladron?

Saludos y gracias.
Imagen
Vendetta-88

por jose321 el Jue Oct 02, 2008 8:50 pm

tengo una duda, popul dice que defender con nv 7,8,9 y 3,6 de cvebos es la mejor defensa pero con que sistema defensivo?
jose321

por ShadowHeZ el Jue Oct 02, 2008 9:18 pm

si vas de pacifico nesesitas oro y con la formacion que dice pul pul debe ser en ultra defensivo
Ultra defensivo=4 o 5 tropas
Lucha Exterior 6-7 tropas
ShadowHeZ

por kaytaro5 el Jue Oct 02, 2008 9:22 pm

Vendetta-88,

Te recomiendo el guerrero, por la sencilla razon ke es primera vez ke vas a probar ésta raza, luego de unas partidas y ya conociendo bien la raza puedes probar con ladron.

jose321

Esa defensa ponla en lucha exterior.
kaytaro5

por Artaud el Vie Oct 03, 2008 12:36 am

yo siempre uso ladron por el tema del oro, pero un guerrero orco con muchas habilidades es una bestia y no hay quien se le ponga encima, el amigo kytaro conoce de esto y puede decirtelo mejor que yo.

La formación esa en lucha si, y es una de las mejores defensas para esos niveles.
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Zorken el Lun Oct 13, 2008 10:01 pm

Hola aca tengo una duda defensiva.... tengo tropas hasta n16 como hago una defensa buena hasta 6mil.... tengo entendido k algunas tropas son mejores k otras en cantidad.
y otra cosa...para 20mil ye k tengo muchas tropas vajas.... sirve n2,n3,n5 al 30 y n1,n4 al 5?
Zorken

por Metal 1988 el Lun Oct 13, 2008 10:44 pm

- Lo principal es subirle Fosos a las dos, siendo Orcos eso sirve mucho. En la de 6 mil yo pondria 2 fuertes al 39% y 4 cebos al 5% , las fuertes serian los Orcos Magos N16 acompañados de los Minotauros o de las Manticoras ... los cebos pueden ser los N12, N10, N7, N6, N5 o N3 ... eso es lo q yo haria. Obviamente en Lucha Exterior.

- En la ciudad q tenes a 20 mil yo defenderia con N5 y N3 de fuertes y los otros 4 de cebos pero la formacion q dijiste puede servir tambien .Tambien en lucha Exterior. Cuando tengas mas N6, N7 o N8 ponelos de fuerte q sirven mucho, sobre todo las N8.

hay mas formaciones posibles pero yo creo q con eso te podes defender muy bien.
Metal 1988

por Metal 1988 el Lun Oct 13, 2008 10:46 pm

Ogros Magos no "Orcos" Magos ::tongue::
Metal 1988

por Artaud el Sab Oct 18, 2008 1:59 am

Que pocos orcos hay en fanta!

Artaud

por Artaud el Mié Nov 05, 2008 6:15 am

UP que no decaiga! decia que hay muy pocos orcos en fanta, no se que pasa? cada vez se juega menos con ellos.

rank de fanta orcos

60. Malvinas PorSiempre Argentinas #128 AR6 7467 Orcos
72. Sweet Child O Mine #347 JNO 7241 Orcos
142. Colorado MacAllister #257 AR6 4261 Orcos
154. Deitana #1554 DDE 3781 Orcos
174. SAW HOME #4664 SDC 3553 Orcos
179. Van Hellsing #2557 EDM 3501 Orcos
187. Uqbar #1346 EDM 3469 Orcos

7 dentro del top 200 ::sad:: . elfos, eos y nm deben de haber como 180, quizas mas

Artaud

por dodo 17 el Vie Nov 07, 2008 3:52 am

yo soy orco en fanta y iva bien nomas q me quitaron 3 citys los de eds, pero bueno ya reclute un heroe eo guerrero da muy buenas palisas y ando en busca de otro
dodo 17

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias