Minotauros la formacion que te di es solo para los eo ^^
Metal jeje si Carmanes era el Eo del clan cuando teniamos una ciudad a muchas tropas (45-55K) le deciamos que la baje y no las pase xD , no me acuerdo haber atacado a muchos de tu clan solo a 3 creo pero no me acuerdo como se llaman

Y mi imperio no hace falta que te lo diga mirando mis rank te das cuenta en los resumenes de partida hall of fame creo q es ,no lo digo aca por las dudas de que alguien me odie y me joda los comienzos xDD. Aunque esa guerra no me gusto es mas queria una con un clan top 10 al menos , no fui el unico que opinaba lo mismo y habia un candidato que taba en la mira pero nada teniamos suficientes dd como para dejarlos dias y dias sin turnos , el ultimo dia hubo amenazas de un clan lo que llevo a que casi le empezemos a lanzar desvanecimientos y dd , pero tampoco nada. La razon ? Uno imperios no se conectaban o estaba abandonados o no podian levantar creo q los ultimos 3 . Weno pero estuvo interesante empeze tarde y ultimo en el clan y termine tercero por 300 puntos del 1. ( Lo weno del pacifismo )
Yo un pasado fantasy tuve un heroe Sacerdote raza enanos nivel 20 , aclaro que los nanos no se benefician de las evos ^^ ( para los que no lo saben jeje). Con montura dragon si lo quieren ver esta en el foro de los enanos . Ahi es lo que llego hasta nivel 20.
Y weno jose a menos que te ataquen con niveles 1 de nanos y tengas un heroe dopado, o mejor aun seas un crack de orcos