¿Cómo se mueven las tropas?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Cómo se mueven las tropas?

por Kanesky el Vie Oct 04, 2013 2:50 am

Hola, a ver, yo no sé ni como se mandan tus tropas fuera de tu ciudad, como hago eso??

Merci d'avant.
Kanesky

Re: ¿Cómo se mueven las tropas?

por Argusito el Vie Oct 04, 2013 7:37 am

Hola, bienvenido!

Vas a menú INFO, allí seleccionas TU EJERCITO y te aparece una pantalla con todas las ciudades que tengas y abajo el/los héroe/s.

Más abajo aparecen dos listas desplegables, corresponden al ORIGEN y DESTINO. En el primero seleccionas la ciudad desde donde deseas mover las tropas, en el otro, el héroe.

Le das al botón ACEPTAR.

Te aparecerá un cuadro donde la primer columna corresponde a cada uno de los niveles de tropas que tiene tu ciudad ORIGEN (El +1000 +100 +10 +1 es para hacer click y pasar sin escribir los valores), pero te aconsejo que los escribas manualmente.

Veras que en la primer columna de casilleros hay números, estos corresponden a las tropas por cada nivel dispuestas en la ciudad. En la columna del héroe, están vacíos. Pues bien, allí escribir el número de tropas que deseamos pasar (sin superar la cantidad de la izquierda).

Armas tu formación de acuerdo a qué cantidades de Fuertes y Cebos y luego le das a EFECTUAR MOVIMIENTO.

Con eso se pasan las tropas al héroe, y si lograste poner más de 500 niveles en tu héroe, ya podrás salir a atacar! En cada ataque perderás tropas, por lo que conviene volver a esta pantalla y recargar, sin dejar desdrotegida la ciudad desde donde sacas tropas.

Espero te sirva.

Saludos! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Kanesky el Sab Oct 12, 2013 3:03 am

Ostia, muchas gracias, me ha venido muy bien. Oye, y que es eso de Fuertes y Cebos??. Supongo que será que tendrás que meter determinado numero de tropas de bajo coste a proporción de las unidades buenas, no sé si me explico.

Merci d'avant.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Última edición por Argusito el Sab Oct 12, 2013 6:15 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Kanesky

por elelfo144 el Sab Oct 12, 2013 6:05 am

Los "cebos" es una estrategia de combate; si has leído el manual ya sabrás que los pelotones (grupos de tropas de una misma unidad) sólo actúan (y podrán ser atacados) en combate si equivalen a por lo menos el 5% de niveles de todo el ejército.
Ahora bien, la idea básica de un "cebo" es poner un pelotón al que represente el 5% o 6% del ejército para que si es atacado sólo perderás un 5% o 6% de tu ejército, y eso sumado a que cada pelotón sólo puede atacar 1 sola vez por combate quiere decir que el oponente "desperdició" el ataque de uno de sus pelotones en una cantidad muy pequeña.

Lo de "Fuertes" es simplemente los pelotones que no son cebos XD o sea que representan más del 7% del ejército :P
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Argusito el Sab Oct 12, 2013 6:16 am

Kanesky escribió:Oye, y que es eso de Fuertes y Cebos??

Pues en mi respuesta anterior, donde dice "Fuertes y cebos" debes picar con el ratón, es un enlace donde explico ese tema en otro hilo!

Saludos ::smile::
Imagen
Argusito

por Kanesky el Dom Oct 13, 2013 3:08 am

No he leído el manual .... :lol:

y como puedo elegir el cebo?? o es automático?? o son las tropas básicas por defecto??
Kanesky

por Argusito el Dom Oct 13, 2013 11:15 am

La tropa que elijas como cebo, o sea la que pondrás en tu formación al 5% o 6% será cualquiera que consideres, por lo general como lo explico en ese otro foro, el cebo es cualquier tropa mala.

Y cómo sabes si es mala o buena? pues prueba y error amigo! Con el tiempo iras aprendiendo cuales son mejores fuertes y cuales mejores cebos.
Imagen
Argusito

Volver a Dudas